Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ir con la plancha a esa altura es para que cuando pueda volver a jugar tenga que poner el google maps pa llegar al estadio.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/03/21, 22:21:29.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • El primer gol que marca Orsic al tottenham es casi calcado al que marco Alfonso , el mago de las botas blancas,
      al kaiserslautern en el 95.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El Sevilla gana la Champions, Copa y Liga todos los años según algunos. Y es curioso, pero siempre lo dicen las mismas cuentas.

        Estoy segurísimo de que aquí no hay palanganas.
        Es que es de traca, el que piense que el tío este no es palangana es que es muy inocente. El tío está siempre con el sevilla en la boca, SIEMPRE. Y siempre haciendo sangre (haciéndose la víctima bética). Cualquiera puede echarle un vistazo a su historial, tendrá más de la mitad de los mensajes loando al sevilla y diciendo que que rabia que el Betis no sea igual de bueno y que no ganamos nunca y que nuestra historia tal y cual. Luego ya su pérdida de papeles (que no es la primera, pero sorprendentemente no le han baneado) es de sevillista total. Vamos, para mí está clarérrimo.
        A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Es que es de traca, el que piense que el tío este no es palangana es que es muy inocente. El tío está siempre con el sevilla en la boca, SIEMPRE. Y siempre haciendo sangre (haciéndose la víctima bética). Cualquiera puede echarle un vistazo a su historial, tendrá más de la mitad de los mensajes loando al sevilla y diciendo que que rabia que el Betis no sea igual de bueno y que no ganamos nunca y que nuestra historia tal y cual. Luego ya su pérdida de papeles (que no es la primera, pero sorprendentemente no le han baneado) es de sevillista total. Vamos, para mí está clarérrimo.
          También hay cuentas a las que no se les cae el palangana d ela boca y hablan de papillas y conspiraciones que amí, si fuera palangana, me harían gozar mucho y no creo que sean palanganas, simplemente es gente que vive su beticismo y su antipalanganismo de una manera que para mí es delusional pero ya está.
          A rakemitri, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            También hay cuentas a las que no se les cae el palangana d ela boca y hablan de papillas y conspiraciones que amí, si fuera palangana, me harían gozar mucho y no creo que sean palanganas, simplemente es gente que vive su beticismo y su antipalanganismo de una manera que para mí es delusional pero ya está.
            Yo estoy hablando de una cosa y tú de otra distinta. No me habrás escuchado a mí hablar de papillas o de conspiraciones. Procuro hablar lo menos posible de ellos, y si hablo es para alegrarme de alguna desgracia
            A de fondo y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pues ya ha llegado el Granada más lejos en Europa que nosotros en toda nuestra historia, y no le picará esto a nadie en el club, me defeco en mi estampa.
              A título meramente informativo, el R. Betis ha llegado dos veces a cuartos de final en la Recopa de Europa.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/03/21, 23:43:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por fin hemos colocado a Joel?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Cierto, es una d esas cosas q uno no se explica, lo nuestro el competiciones europeas. Es un mal endémico d este club. Cualquier equipo d medio pelo ha hecho Más. Yo recuerdo una eliminatoria contra el bolonia en uefa en el 99 q pasé vergüenza ajena, al igual q la del rennes o la del sevilla o la del steaua en 2006 con nicolita en plan van nistelrooy. La única q estuvo a tiro fue la d uefa frente al girondins, si no es por es e gol de Zidane desde el centro del campo , esa eliminatoria se pasaba. Otra fue la del auxerre en 2003, q mal se nos dan los franceses.
                  Infausto recuerdo guardo de aquella eliminatoria contra el Girondins de Zidane.Fue tanta la tensión con la que viví el partido de vuelta que,entre que volvía de jugar al fútbol con las pulsaciones por las nubes,y el nerviosismo por el partido,casi me da un chungo literalmente,
                  Desde entonces he tratado de tomarmelo con más calma,aunque a veces no lo cumplo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que la segunda competición internacional de clubes ha ido perdiendo calidad en sus equipos desde que no vamos nosotros.
                      A Chico Salchicha y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que parecía bastante evidente.
                        A mi desde que se lo dije no dejaba de citarme, a pesar de ignorarlo seguía citandome una y otra vez...ahora hay que hacer un filtrado entre los que le daban "me gusta" a sus mensajes

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Es que es de traca, el que piense que el tío este no es palangana es que es muy inocente. El tío está siempre con el sevilla en la boca, SIEMPRE. Y siempre haciendo sangre (haciéndose la víctima bética). Cualquiera puede echarle un vistazo a su historial, tendrá más de la mitad de los mensajes loando al sevilla y diciendo que que rabia que el Betis no sea igual de bueno y que no ganamos nunca y que nuestra historia tal y cual. Luego ya su pérdida de papeles (que no es la primera, pero sorprendentemente no le han baneado) es de sevillista total. Vamos, para mí está clarérrimo.
                        A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que la segunda competición internacional de clubes ha ido perdiendo calidad en sus equipos desde que no vamos nosotros.
                          Opino de que hay que decir estas verdades le pese a quien le pese
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Además solemos ser eliminados de forma traumática o ridícula, lo del Rennes me lo llevaré a la tumba.
                            A mí me sacó de quicio el que pusiera a Guardado y Joaquín de carrileros...
                            A Toruk, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Es que es de traca, el que piense que el tío este no es palangana es que es muy inocente. El tío está siempre con el sevilla en la boca, SIEMPRE. Y siempre haciendo sangre (haciéndose la víctima bética). Cualquiera puede echarle un vistazo a su historial, tendrá más de la mitad de los mensajes loando al sevilla y diciendo que que rabia que el Betis no sea igual de bueno y que no ganamos nunca y que nuestra historia tal y cual. Luego ya su pérdida de papeles (que no es la primera, pero sorprendentemente no le han baneado) es de sevillista total. Vamos, para mí está clarérrimo.
                              Yo no me centro en él, porque que haya solo uno así no me molesta. Lo que sí me molesta, y me llega a cabrear, que se junten varios nicks como ese forero, a decir siempre lo mismo para trolear y enturbiar el ambiente, y no se les banee.

                              Y ya el remate es ver a los carahhotes de algunos essihentes defendiéndolos, defendiendo a estos sevillistas... Y solo porque parece pensar igual que ellos. No todo vale.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/03/21, 09:58:18.
                              A rakemitri, Tryphon Ivanov y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no lo ha dicho nadie, lo digo yo: el Slavia tiene una de las camisetas más molonas del mundo futbolístico.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X