Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • City - BvB
    Liverpool - Real Madrid
    Oporto - Chelsea
    PSG - Bayern


    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Si no lo ha dicho nadie, lo digo yo: el Slavia tiene una de las camisetas más molonas del mundo futbolístico.
    Totalmente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

      Infausto recuerdo guardo de aquella eliminatoria contra el Girondins de Zidane.Fue tanta la tensión con la que viví el partido de vuelta que,entre que volvía de jugar al fútbol con las pulsaciones por las nubes,y el nerviosismo por el partido,casi me da un chungo literalmente,
      Desde entonces he tratado de tomarmelo con más calma,aunque a veces no lo cumplo.
      Yo fui a ese partido de finales del 95, vaya tromba d agua cayó. Y ya Zidane despuntando, curioso q llegaron a la fínal contra el Milán. El fútbol hay q tomárselo con relajación aunque a veces es difícil
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Si no lo ha dicho nadie, lo digo yo: el Slavia tiene una de las camisetas más molonas del mundo futbolístico.
        Se tenía que decir y se dijo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo no me centro en él, porque que haya solo uno así no me molesta. Lo que sí me molesta, y me llega a cabrear, que se junten varios nicks como ese forero, a decir siempre lo mismo para trolear y enturbiar el ambiente, y no se les banee.

          Y ya el remate es ver a los carahhotes de algunos essihentes defendiéndolos, defendiendo a estos sevillistas... Y solo porque parece pensar igual que ellos. No todo vale.
          Los "me gusta" son pa comérselos
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • A quién le ha tocado al Sevilla que no lo he podido ver?
            A rakemitri, Gattuso8, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Se han sorteado no solo los cuartos sino también los emparejamientos en semifinales:

              CHAMPIONS:


              Bayern Munich-PSG

              vs

              Manchester City-B. Dortmund

              ------------------------------------------------

              Real Madrid-Liverpool

              vs

              Oporto-Chelsea









              EUROPA LEAGUE:


              Granada-Manchester United

              vs

              Ajax-Roma

              --------------------------------------------

              Arsenal-Slavia Praga

              vs

              Dinamo Zagreb-Villarreal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Se han sorteado no solo los cuartos sino también los emparejamientos en semifinales:

                CHAMPIONS:


                Bayern Munich-PSG

                vs

                Manchester City-B. Dortmund

                ------------------------------------------------

                Real Madrid-Liverpool

                vs

                Oporto-Chelsea









                EUROPA LEAGUE:


                Granada-Manchester United

                vs

                Ajax-Roma

                --------------------------------------------

                Arsenal-Slavia Praga

                vs

                Dinamo Zagreb-Villarreal
                Vaya el granada, le ha tocado el gordo, más fácil para el Villarreal a priori, aunque fácil a estas alturas no hay ninguno. Interesante el ajax-roma y el bayern-psg en champions.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Cierto, es una d esas cosas q uno no se explica, lo nuestro el competiciones europeas. Es un mal endémico d este club. Cualquier equipo d medio pelo ha hecho Más. Yo recuerdo una eliminatoria contra el bolonia en uefa en el 99 q pasé vergüenza ajena, al igual q la del rennes o la del sevilla o la del steaua en 2006 con nicolita en plan van nistelrooy. La única q estuvo a tiro fue la d uefa frente al girondins, si no es por es e gol de Zidane desde el centro del campo , esa eliminatoria se pasaba. Otra fue la del auxerre en 2003, q mal se nos dan los franceses.
                  La de cuartos de recopa con aquel chelsea de zola, vialli, tor andre flo, de goey...

                  A la postre fueron campeones, aún recuerdo el asco que le cogí de niño a Ed de Goey, meta internacional holandés de un talento bestial que se convirtió en Lev Yashin aquella eliminatoria.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bastante afortunado el Madrid que se ha quitado de enmedio a los 3 peores rivales hasta la final: City, Bayern y PSG.

                    Muy afortunado el Villarreal que le ha tocado una de las dos peritas del bombo y que además evita al United hasta la final. Los rivales que le han ido tocando al Villarreal son para verlos: Maccabi Tel Aviv, Sivasspor y Qarabag en fase de grupos, Salzburgo, Dinamo Kiev y Dinamo Zagreb.

                    Muy mala suerte la del Granada que le ha tocado el peor rival posible.

                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Liverpool esta mal en Liga pero no descarto para nada que elimine al Madrid que está fatal, con el tridente que tiene arriba.

                      En Uefa el Granada ha tenido una mala suerte terrible, le toca el peor y encima si hace la hazaña o la Roma o el Ajax. Prácticamente hasta aquí llegó.

                      Y el Mercadona todo lo contrario con el Zagreb

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Vaya el granada, le ha tocado el gordo, más fácil para el Villarreal a priori, aunque fácil a estas alturas no hay ninguno. Interesante el ajax-roma y el bayern-psg en champions.
                        Les han tocado de los peores, el Dynamo jugó el otro día muy bien.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/03/21, 13:06:52.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Yo creo que parecía bastante evidente.
                          A mi desde que se lo dije no dejaba de citarme, a pesar de ignorarlo seguía citandome una y otra vez...ahora hay que hacer un filtrado entre los que le daban "me gusta" a sus mensajes


                          Yo como lo cacé desde el principio y destacaba sus intervenciones cerdillistas pues me tenía enfilado el tontolculo. Pero bueno, ahora ya en casita.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo fui a ese partido de finales del 95, vaya tromba d agua cayó. Y ya Zidane despuntando, curioso q llegaron a la fínal contra el Milán. El fútbol hay q tomárselo con relajación aunque a veces es difícil
                            La final la perdieron a doble partido contra el bayern de munich fue la primera final que recuerdo haber visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                              La final la perdieron a doble partido contra el bayern de munich fue la primera final que recuerdo haber visto.
                              Aha pues pensaba q era contra el Milán. No tenían mal equipo. Dutruel q jugó en el celta como guardameta, dutuel el lateral derecho o dugarry q jugó en el barsa. Pero la estrella sin duda Zidane.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/03/21, 14:22:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Les han tocado de los peores, el Dynamo jugó el otro día muy bien.
                                Si, no hay q descuidarse, pero a priori no es el Arsenal ni el united. En teoría es superior el Villarreal. Favorita La Roma evidentemente frente al ajax y united a Granada por supuesto al igual q el Arsenal frente al slavia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X