Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Algunos pedían por aquí a Renato Tapia y Guido es muchísimo más completo que Renato
    Pues quizas con Guido no nos hubiese venido mal o como sustituto de Guido.. No esta haciendo mal año.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Santi Mina, Celta 1 - Madrid 2

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        quedan 10 partidos y como quien dice le sacamos al Atheltic 4 partidos de diferencia. La cosa va a estar entre la Real, Villarreal y nosotros y esperar que el Barcelona gane la copa.
        Todavía es pronto para descartar a ningún equipo pero el partido en casa contra el Athletic será fundamental, todo lo que no sea perder prácticamente los descarta, ese partido es una final.

        Son partidos de 6 puntos.
        Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 20/03/21, 15:57:50.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          Todavía es pronto para descartar a ningún equipo pero el partido en casa contra el Athletic será fundamental, todo lo que no sea perder prácticamente los descarta, ese partido es una final.

          Son partidos de 6 puntos.
          No descarto a nadie, pero para que nos superen tendriamos que hacerlo muy muy mal de aqui a final de año y este paron de selecciones aver como nos sienta despues de la racha que llevamos.

          Comentario


          • Maldito sea el parón de la selección la verdad. Me la suele pelar pero ahora mismo es que le estoy cogiendo hasta asco. No hacen más que distraer de la competición auténtica, o al menos de la que me importa.
            ​​
            A Marcos_21, g.Garcia y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • ¿No va PirloTV? ¿Dónde se pueden ver los partidos?

              Comentario


              • Tengo sentimientos encontrados con el Celta-Mandril... Aborrezco a ese equipo, y normalmente quiero que pierda, pero si pierde estaría dejando más barata esa plaza para que las vecinas encadenen 2 partidos buenos y se pongan más arriba... Pero es que me daría asco que terminaran ganando la Liga... Pero más asco me daría que la gentuzza del centro comercial quedaran más arriba...

                Nada, aborrezco al Mandril, pero aún más al Cerdilla. Así que, que ganen.

                Comentario


                • Alguien más piensa que la camiseta negra del Madriz es horterisima?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿No va PirloTV? ¿Dónde se pueden ver los partidos?
                    Atrespalos.com va muy bien

                    Comentario


                    • Ya somos 2.

                      Comentario


                      • La defensa del celta son unas madres... Madre mía...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Alguien más piensa que la camiseta negra del Madriz es horterisima?
                          En general todo lo del Madrid es horterisimo.

                          Qué malo que es Vinicius, pero malo malo de solemnidad. Al nivel de Alex Moreno

                          Comentario


                          • Y Vinicius es un bluf bastante curioso
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              En general todo lo del Madrid es horterisimo.

                              Qué malo que es Vinicius, pero malo malo de solemnidad. Al nivel de Alex Moreno
                              Más que decir que todo lo del Madrid es horterisimo, diría que todo lo del Madrid es prepotente. Hasta el escudo al verlo desprende prepotencia. Pero también tienes razón. Excepto la primera equipación, todas las demás son horterisimas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Atrespalos.com va muy bien
                                Me lo he puesto en Arenavision y va genial, pero gracias.
                                A diegomuxobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X