Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El siguiente partido que lo comente otro. Perdonad pero no creo que me trague un Huesca - Osasuna

    Comentario


    • El Huesca tiene gente interesante: me gustan Javi Galan, Seoane y Rafa Mir

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        El Huesca tiene gente interesante: me gustan Javi Galan, Seoane y Rafa Mir
        A mi me gusta muchísimo como fondo de armario Siovas, un central muy aseado, coste bajo y da la talla. Podría ser un central suplente muy digno por dos perrachicas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          El Huesca tiene gente interesante: me gustan Javi Galan, Seoane y Rafa Mir
          Rafa Mir tiene buen físico y es muy peleón pero falla más que una escopeta de feria. Para meter una necesita diez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Rafa Mir tiene buen físico y es muy peleón pero falla más que una escopeta de feria. Para meter una necesita diez.
            Para eso ya tenemos a Loren.

            Comentario


            • Me está pareciendo más interesante ver el Cream Real Betis jugando la SuperLiga, que el Huesca-Osasuna.

              Comentario


              • Ea, Huesca 0-0 Osasuna. Partidazo. Lo mejor del partido ha sido que el Huesca ha estado a punto de marcar en el 95:40 cuando eran 5 minutos de descuento

                Comentario


                • Ahora viene un Valladolid - Zerdas que si voy a ver, a no ser que el Pucela vaya encajando uno detrás de otro

                  Comentario


                  • Falta peligrosa para el Osasuna en el 92 y Pacheta se ha ido al vestuario, no quería verla.

                    Al final, la ha tenido el Huesca en el último segundo, en el 95:30, pero el disparo se ha ido rozando el poste.

                    Final 0-0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Ea, Huesca 0-0 Osasuna. Partidazo. Lo mejor del partido ha sido que el Huesca ha estado a punto de marcar en el 95:40 cuando eran 5 minutos de descuento
                      Nose como no han puesto el partido a las 12 para que lo puedan ver en China.
                      A Donald Draper y Atronio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojú, el Valladolid es tela de malo. Me parece que no voy a ver el partido.

                        Comentario


                        • Vaya acoso del palangana y vaya forma de salir el Valladolid. Esto lo gana el Pucela...

                          Comentario


                          • Como van las perras ???

                            Comentario


                            • Mañana tenemos una agenda mucho más interesante que la de hoy.

                              En clave bética:

                              11:30 Betis Feminas-Granadilla Tenerife
                              12:00 Cordoba-Betis Deportivo (y toda la jornada final de Segunda B en horario unificado)
                              16:15 Villarreal-Cadiz (rival directo)
                              17:00 Real Madrid-Coosur Real Betis
                              21:00 Real Sociedad-Barcelona (rival directo)

                              Y además:

                              14:00 Getafe-Elche
                              16:15 Valencia-Granada
                              18:30 Atletico-Alaves

                              A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Me está pareciendo más interesante ver el Cream Real Betis jugando la SuperLiga, que el Huesca-Osasuna.
                                Y encima te cuesta 0 euros verlo mientras que para el Huesca-Osasuna te cuesta un ojo de la cara tanto si lo ves por television como si vas al estadio. Y eso hablando solo de temas economicos...

                                Cuidao con los esports que con las nuevas generaciones van a arrasar, ha hecho muy bien el Betis en entrar en esto.
                                A Marcos_21 y Tabares les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X