Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ahora reciben al Atleti,yo confío en ganar y meterlespresión
    Yo con lo de hoy ya no sé ni q pensar, mientras Mss suerte tienen más inquina se le coge. Fijo q esa jugada la tenían ensayada. Increíble, yo es la 1 vez q veo un portero del mismo equipo marcar en jugada dos veces y a última hora. Pero sí espero q se vayan dejando puntos...
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/21, 00:20:14.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Excelente planteamiento estratégico de Pepe Mel ayer que no tuvo la fortuna de verse cristalizado por sus jugadores al final de los noventa minutos.

      Este partido me recuerda inexorablemente a uno de los más bellos y aleccionadores pasajes de "La Prueba", otro de sus bestsellers, en el que Pepito, protagonista de la obra, reclama a su entrenador un patrón de vida sencilla pero ganadora, y éste, haciendo gala de su sabiduría y en un más que evidente paralelismo con la realidad de lo que nuestro entrenador practica a diario, le transmite con voz serena y firme:

      "Querido Pepito, jamás pertenecerás a la élite si no me escuchas con los ojos abiertos y la boca cerrada. Tras una pausa prolongada en la que Pepito espera con ansiedad, el técnico modula su voz como preludio de lo que va a suceder en un instante y orienta su dedo índice a la portería. Así se gana -suelta con intencionada desgana un balón que sostenía con sus propias manos, lo clava en el césped y desde la corona del área lo coloca en la escuadra sin mirar- y así se pierde -arroja con furia otro esférico al verde, echa mano a su teléfono y reproduce en Spotify algunos compases de reggaetón mientras baila alrededor de un asombrado Pepito, que intenta torpemente seguir algunos pasos-".

      Con esta interesante e inquietante historia se pone de manifiesto que si alguno de los futbolistas que dirige, como puede ser Jesé, no está en lo que está, a pesar de la probada excelencia de Pepe Mel, nunca podrán ganar partidos, y eso lo sabe incluso el Manchester City que sigue muy de cerca sus planes de entrenamiento a medio camino entre la magia y el conductismo psocoanalítico.

      Sirva también como recomendación para quien tenga inquietudes intelectuales literarias del más alto nivel, puesto que no se debería perder la historia del joven futbolista Pepito el del palito.
      Tremendo, jajaja,me pasa como a Lu a veces me leo 3 veces sus escritos y no paro de reír.me anima incluso si estoy de mal rollo,que grande buyu
      A DjTabi, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No se coman la cabeza.
        La clave para pasarlos era el derbi y lo perdimos.
        Ahora hay que pensar en la 5 plaza, en hacer una limpia a final de temporada sin cargarse la columna vertebral del equipo y en intentar repetir Europa también el año que viene.
        A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • El MC sigue de cerca sus planes de entrenamiento a medio camino entre la magia y el conductismo psicoanalítico,de lo mejor que he leído aquí en 16 años,que tío más grande coñ.o, jajajajaja
          A DjTabi, Galleros54, Gattuso8, PabloML, Carmona y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            El MC sigue de cerca sus planes de entrenamiento a medio camino entre la magia y el conductismo psicoanalítico,de lo mejor que he leído aquí en 16 años,que tío más grande coñ.o, jajajajaja
            Esa frase es brutal. Sólo lo de "conductismo psicoanalítico" es pa sacarlo a hombros. Es maravilloso, siempre te hace mínimo sonreír, tiene un don. La escena de Mel perreando alrededor de un móvil me la llevaré a la tumba también. Grande buyu
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/21, 00:37:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Falso. Tienen 8 equipos por detrás en cuanto a límite salarial, y apenas salen del descenso.
              Han vendido a Salisu por 12 millones y lo han cambiado por Bruno. Eso resume al inútil de su DD con el beneplácito de Ronaldo.
              Tienen 7 equipos por debajo en límite salarial, incluyendo a los 3 ascendidos, lo cual es lógico.

              La diferencia con el resto de equipos con los que compite es mínima y si este año ha subido es precisamente por eso, por vender a Salisu por 12 millones.

              Momentos puntuales les han quitado 4 puntos con los cuales estarían en su lugar por límite salarial. Veremos a final de liga donde se encuentran.

              El año pasado eran los penúltimos, solo por delante del Mallorca.


              Por cierto, que el Levante tenga menos límite salarial que el Valladolid es poco creíble.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                No se coman la cabeza.
                La clave para pasarlos era el derbi y lo perdimos.
                Ahora hay que pensar en la 5 plaza, en hacer una limpia a final de temporada sin cargarse la columna vertebral del equipo y en intentar repetir Europa también el año que viene.
                Olvídate de limpia, no está el mercado para ello, saldrán? Si, pero no van a salir todos los que deberían, y vendrán los justos, 3/4 máximo... Y cantera claro
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • La oportunidad que desperdiciamos el finde pasado es terrible. No podemos tampoco recrearnos en la miseria de no habernos llevado el derbi, pero es que vaya situación tendríamos ahora mismo si no hubiésemos hecho el tonto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    La oportunidad que desperdiciamos el finde pasado es terrible. No podemos tampoco recrearnos en la miseria de no habernos llevado el derbi, pero es que vaya situación tendríamos ahora mismo si no hubiésemos hecho el tonto.
                    Decir que hicimos el tonto no tiene ningún sentido, dimos un buen rendimiento y perdimos ante un equipo que es mucho mejor y que ese partido sue un pelín superior y es algo normal perder algunos partidos.

                    Lo que no es normal es ganar tantos partidos con esta plantilla, eso si que no es normal.
                    A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                      como es posible que los defensores del valladolid dejen pasar ese balon por dios??hay que ser inutil;soy Sergio y no vuelven a jugar esta temporada mas
                      Lo del equipito del centro comercial ya es de expediente x, la facilidad que tienen para marcar goles como estos es la host.ia. Es de locos la verdad.
                      A betico_87 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fichar casi decpena al portero del Girona, para suplente. Que pille la tituralidas y se convierta en una mezcla de TerSiegen y Cristiano, no tiene pérdida.

                        Bomo está a nivel de los grandes. Y , hasta mete goles. Que hay que verlo siete veces, para entender como le llega el balón. Semifallos, pelota, con dos defensas, que aparenta salir de corner, pero no, y uno del Sevilla mete la puntita...maraña de jugadores...

                        En fin, si el Karma existe, ya les marcaran a ellos los porteros contrarios. Mira que suben en partidos decisivos en todas las Competiciones. Pues nada, el único que marca, es el Palangana.

                        En fin...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Decir que hicimos el tonto no tiene ningún sentido, dimos un buen rendimiento y perdimos ante un equipo que es mucho mejor y que ese partido sue un pelín superior y es algo normal perder algunos partidos.

                          Lo que no es normal es ganar tantos partidos con esta plantilla, eso si que no es normal.
                          Totalmente de acuerdo. Y es más, en mi opinión fue el Betis el que fue un pelín superior (y muy superior en el partido de ida) pero la diferencia de calidad individual en algunas posiciones como la portería decantaron el partido.
                          En todo caso "el tonto" lo hicimos en la primera vuelta en San Mamés o contra el Eibar.
                          A Blackgon y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            vaya caraja de los del valladolid en el corner, ha marcado bono, increible.
                            Acabo de mirar cómo han quedado las cer.das -ni sabía que jugaban hoy- y no me lo puedo creer, bueno tratándose del equipo con mas potra del mundo sí me lo puedo creer. Y hasta que se repita por tercera vez que su portero marque en un córner en el último segundo del descuento.

                            Si alguien sabe, o encuentra en algún sitio de esos de datos de fútbol internacional, de un equipo en el mundo que por dos veces su portero haya marcado un gol en el último segundo de un descuento que lo diga, por favor. Por cierto, el balón no sale por la línea de fondo antes de rematar el portero palangana?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Y nos venderán el "nunca se rinde"...

                              ¿Como dice usted?

                              Valladolid - Sevilla: Bono emula a Palop y agiganta la leyenda (1-1)
                              El portero marroquí hizo el gol del empate en el último segundo de partido; una vez más, el Sevilla nunca se rinde


                              ABC digital.
                              A betico_87, DjTabi, Balompédico y a crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Acabo de mirar cómo han quedado las cer.das -ni sabía que jugaban hoy- y no me lo puedo creer, bueno tratándose del equipo con mas potra del mundo sí me lo puedo creer. Y hasta que se repita por tercera vez que su portero marque en un córner en el último segundo del descuento.

                                Si alguien sabe, o encuentra en algún sitio de esos de datos de fútbol internacional, de un equipo en el mundo que por dos veces su portero haya marcado un gol en el último segundo de un descuento que lo diga, por favor. Por cierto, el balón no sale por la línea de fondo antes de rematar el portero palangana?
                                Lo q es el fútbol. Si no se llega a lesionar vaclick ni debuta en la portería.
                                A guaquin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X