Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Y es más, en mi opinión fue el Betis el que fue un pelín superior (y muy superior en el partido de ida) pero la diferencia de calidad individual en algunas posiciones como la portería decantaron el partido.
    En todo caso "el tonto" lo hicimos en la primera vuelta en San Mamés o contra el Eibar.
    Bueno, yo sí vi diferencia en la defensa y en la portería, bono es mejor q Joel indudablemente y los centrales tb. Si te digo la verdad, en las demás posiciones del campo me quedo con el nuestro, gente como Fekir, carvalho, Guido o canales no tienen nada q envidiar a Fernando, Jordán, ocampos q creo q es el q más calidad de ellos por q rakitic y el papu están de pena, o el mismo Gudelj por ponerte un ejemplo. En la banda derecha me quedo con un tal emerson y en la izda tienen a acuña q no es nada del otro mundo. Arriba tienen a de jong y en nesiry q para mj no son mejor q el mejor Borja iglesias, ni mejor que loren.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/21, 02:40:37.

    Comentario


    • Seguimos con el complejo. Un equipo muy superior? Pues no lo demostraron, y salieron con todo.

      Ganaron, porque los partidos igualados se ganan o se pierden en detalles. Y nuestros fallos antes la portería, sumado al detallazo de Joel, decantó la balanza, un partido de empate, pero si la balanza tenía que caer para algún lado, fuimos superiores. Aun con nuestras taras.
      A iron_man, DjTabi y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Si entra la última de Fekir, empate, y se van hasta contentos. Pero claro, Fekir hace el gol de la temporada ante el Levante, y con losxpalanganas, se le va por un pelín. Eso se llama suerte.

        Si con Joel, Ruibal, Victor, fuimos superiores, o por no discutir, parejos, donde está su superioridad. Porque lo dice la prensa os lo creeis? Porque salvaron en los ultimos minutos de cada partido de Dormund un resultaso que hubiera sido un ridiculo en la Competición? Eso es remontar?

        No os dejeis lavar el cerebro por la Biriprensa. Fernando es normalito, Papu va camino del fiasco... la verdad, que yo, del Sevilla,solo me traia a Suso. Y Kounde y En Nesry por nuestras carencias ahí, pero ni de coñazmeclos traía si tengo donde elegir.
        A DjTabi y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • En serio un empate con el decimosexto lo veis da para tanto? Yo firmo que el portero remate en el último balón de cada partido, señal de que muy bien no lo están haciendo.

          Pos no parece que el gol les ha servido para eliminar al Dortmund...
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            No se coman la cabeza.
            La clave para pasarlos era el derbi y lo perdimos.
            Ahora hay que pensar en la 5 plaza, en hacer una limpia a final de temporada sin cargarse la columna vertebral del equipo y en intentar repetir Europa también el año que viene.
            Efectivamente, todo cierto.

            Comentario


            • Nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en el cordoba y en el elche, ignorando gestas heroicas que no estan a nuestro alcance, como empatarle al valladolid en el descuento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                En serio un empate con el decimosexto lo veis da para tanto? Yo firmo que el portero remate en el último balón de cada partido, señal de que muy bien no lo están haciendo.

                Pos no parece que el gol les ha servido para eliminar al Dortmund...
                Ya ha terminado el partido, no le des más bombo a esta gente. Cuando tengan partido o jueguen contra nosotros, diles lo que quieras. Mientras tanto, nosotros a lo nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en el cordoba y en el elche, ignorando gestas heroicas que no estan a nuestro alcance, como empatarle al valladolid en el descuento.
                  Y por que tenemos que pensar en el Córdoba?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Y por que tenemos que pensar en el Córdoba?
                    El filial
                    A Atronio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Y es más, en mi opinión fue el Betis el que fue un pelín superior (y muy superior en el partido de ida) pero la diferencia de calidad individual en algunas posiciones como la portería decantaron el partido.
                      En todo caso "el tonto" lo hicimos en la primera vuelta en San Mamés o contra el Eibar.
                      Estando de acuerdo con lo que se está hablando, por que es una realidad, las plantillas son las que cumplen objetivos y no podemos obviar que los vecinos han jugado 15 partidos más y han tenido 2/3 semanas menos de vacaciones y una pretemporada de chiste, algunos me sorprenden que estas connotaciones las pasen por alto, de hecho nosotros cada vez que jugamos en Europa ese año en Liga no nos volvemos a clasificar para jugar Europa y eso se hace con una plantilla y con una exigencia altisima.
                      Esta gente lo único que tienen es un pedazo de director deportivo en lo demás son un club muy muy normalito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        El filial
                        Mis disculpas, no estoy demasiado al tanto del filial. Gracias por la aclaración.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                          Estando de acuerdo con lo que se está hablando, por que es una realidad, las plantillas son las que cumplen objetivos y no podemos obviar que los vecinos han jugado 15 partidos más y han tenido 2/3 semanas menos de vacaciones y una pretemporada de chiste, algunos me sorprenden que estas connotaciones las pasen por alto, de hecho nosotros cada vez que jugamos en Europa ese año en Liga no nos volvemos a clasificar para jugar Europa y eso se hace con una plantilla y con una exigencia altisima.
                          Esta gente lo único que tienen es un pedazo de director deportivo en lo demás son un club muy muy normalito.
                          Para halagar al palangana ya está la biriprensa, que por cierto no para de pisotearnos. Esto es un foro del Betis y si se habla del rival es para decir que es un milagro la puntuación y el cuarto puesto que tienen con la m.
                          ierda de fútbol que hacen.
                          A Arkaknio, GabyCalderon, Viejo Patronato y a Atronio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Para halagar al palangana ya está la biriprensa, que por cierto no para de pisotearnos. Esto es un foro del Betis y si se habla del rival es para decir que es un milagro la puntuación y el cuarto puesto que tienen con la m.
                            ierda de fútbol que hacen.
                            Amén. Si quieres decir algo positivo, al final siempre debe quedar patente el "y dicho esto, una m.ierda gorda pa los palanganas"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                              Estando de acuerdo con lo que se está hablando, por que es una realidad, las plantillas son las que cumplen objetivos y no podemos obviar que los vecinos han jugado 15 partidos más y han tenido 2/3 semanas menos de vacaciones y una pretemporada de chiste, algunos me sorprenden que estas connotaciones las pasen por alto, de hecho nosotros cada vez que jugamos en Europa ese año en Liga no nos volvemos a clasificar para jugar Europa y eso se hace con una plantilla y con una exigencia altisima.
                              Esta gente lo único que tienen es un pedazo de director deportivo en lo demás son un club muy muy normalito.
                              Cuidado que ya mismo están pidiendo tu baneo, yo añadiria algo más a tu comentario,no se han visto por detrás en el marcador en ninguno de los dos derbis, que seguramente entonces se hubiera visto otra cosa para mejor o peor pero otra cosa seguro

                              No se trata de halagar se trata de decir la verdad aunque duela, ahora mismo tienen mejor equipo,mayor presupuesto y para colmo mucha más suerte que nosotros, ¿que este año nos hemos acercado bastante...si? ¿Que le hemos podido meter las cabras en el corral...también? ¿Que eso vale para hacernos ***** mentales o venirnos arriba? Para mi claramente no

                              juzgar por unos derbis o unos partidos determinados no nos lleva a nada, cuando lo de esta temporada se convierta en rutina y demostremos que no no es flor de un dia,cuando mirar para abajo en la clasificacion sea parte del pasado, cuando se convierta en normal luchar por entrar en Europa y se consiga por lo menos de vez en cuando, entonces y solo entonces podremos hablar, yo por lo menos lo veo así,y el que se quiera engañar que lo haga
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/03/21, 09:23:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                Cuidado que ya mismo están pidiendo tu baneo...
                                En este foro se ha baneado por mentarle la madre a otro forero no por comerle el c.u.l.o a la palanganada, así que no me venga usted con victimismos baratos que está feo.
                                A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X