Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Decir que hicimos el tonto no tiene ningún sentido, dimos un buen rendimiento y perdimos ante un equipo que es mucho mejor y que ese partido sue un pelín superior y es algo normal perder algunos partidos.

    Lo que no es normal es ganar tantos partidos con esta plantilla, eso si que no es normal.
    Hombre decir que hicimos el tonto me parece justo cuando el Sevilla no hizo un caräjo y se llevó el partido gracias a facilidades nuestras. Yo ya lo dije después del partido la semana pasada, que me pareció que jugamos un partido flojísimo en el que se lo pusimos excesivamente fácil. Contra el Barça dimos un buen rendimiento y perdimos, en el derbi perdimos a secas, por ejemplo.

    Pero que obviamente no se le puede pedir al equipo que gane absolutamente todo, solo que fuimos a aflojar y tener fallos tontos justo en el que menos podíamos fallar. No pasa nada, el equipo se ha repuesto y seguimos compitiendo la 5ª plaza que es mucho más de lo que se podía pedir, pero no quita que lo del derbi fue una pena y, en mi opinión, una tontería.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      ¿Estabas enrollado con un satélite?

      Mí no comprender



      Es que tiene una muy buena antena, tú sabes...

      Su antena podría ser subsahariana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es que tiene una muy buena antena, tú sabes...

        Su antena podría ser subsahariana.
        No sé si esto es cuplé o estribillo jajaa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          El MC sigue de cerca sus planes de entrenamiento a medio camino entre la magia y el conductismo psicoanalítico,de lo mejor que he leído aquí en 16 años,que tío más grande coñ.o, jajajajaja
          Insisto, por mucho que diga el ******* de Nueva York, quien ni le conoció, sus palabras solo se adecuan a Quo Vadis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Insisto, por mucho que diga el ******* de Nueva York, quien ni le conoció, sus palabras solo se adecuan a Quo Vadis.
            No creo tiene una antiguedad de 10 años,salvo que tuviera dos nicks Quo,me refiero,yo creo,casi seguro que es otro forero...reciente,por cómo escribe,casi seguro
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/03/21, 10:42:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No sé si esto es cuplé o estribillo jajaa
              La tercera cuarteta de Los Cadizfornia.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                No creo tiene una antiguedad de 10 años,salvo que tuviera dos nicks Quo,me refiero,yo creo,casi seguro que es otro forero...reciente,por cómo escribe,casi seguro
                Pero dos cuentas podría tener perfectamente... Por qué no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero dos cuentas podría tener perfectamente... Por qué no.
                  si,si,perfectamente y 10 pero no me imagino a Quo con 2 cuentas,con la suya ya escribía bastante,pero si podria ser y escribe como buyu aunque me decanto más por otro forero,pero tb me parece tu teoría acertada aunque no veía yo a Quo con multinicks,jeje,pero...
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/03/21, 10:50:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


                    ¿Como dice usted?

                    Valladolid - Sevilla: Bono emula a Palop y agiganta la leyenda (1-1)
                    El portero marroquí hizo el gol del empate en el último segundo de partido; una vez más, el Sevilla nunca se rinde


                    ABC digital.
                    ¿Leyenda? Pero si han empatado ante el Valladolid

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Hombre decir que hicimos el tonto me parece justo cuando el Sevilla no hizo un caräjo y se llevó el partido gracias a facilidades nuestras. Yo ya lo dije después del partido la semana pasada, que me pareció que jugamos un partido flojísimo en el que se lo pusimos excesivamente fácil. Contra el Barça dimos un buen rendimiento y perdimos, en el derbi perdimos a secas, por ejemplo.

                      Pero que obviamente no se le puede pedir al equipo que gane absolutamente todo, solo que fuimos a aflojar y tener fallos tontos justo en el que menos podíamos fallar. No pasa nada, el equipo se ha repuesto y seguimos compitiendo la 5ª plaza que es mucho más de lo que se podía pedir, pero no quita que lo del derbi fue una pena y, en mi opinión, una tontería.
                      En todos los partidos que hemos ganado hemos tenido igual o más fallos de los que llamas tontos igual que lo han tenido los contrarios. Por ejemplo contra el Levante hemos tenido más fallos tontos que contra el Sevilla con la suerte que no nos metieron gol y con la suerte que Fekir mete ese golazo... contra el Sevilla jugamos al mismo nivel que otros muchos partidos que hemos ganado, pero con la diferencia que el Sevilla esos partidos igualados los suele ganar a la mayoría de equipos igual que nosotros estamos ganando a muchos otros equipos de la misma forma.

                      Nosotros intentamos presionar arriba, robamos algunas pelotas interesantes, tuvimos nuestras ocasiones... pero igual que el equipo contrario tiene las suyas, fue un partido igualado que incluso pudimos empatar en el último segundo.

                      Hacer el tonto es no competir, no estar en el partido y que no tengas ninguna opción, cosa que nada tiene que ver con el partido que hicimos... que como repito, contra el Levante hasta el gol de Fekir cometimos más errores y concedimos más opciones con la diferencia que contra peor es el equipo contrario... muchas más opciones que no te metan gol en esos fallos y otros equipos te vacunan a la primera.

                      A Tropi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Deberíamos dejar de ganar y empezar a empatar que es como se fraguan las grandes gestas y nacen las grandes leyendas y epopeyas. A por el empate en el Martínez Valero.
                        A Tropi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Mas claro y directo no se puede escribir, y mas de acuerdo no puedo estar....en fin....alguno ensalzando las virtudes y escondiendo las miserias del serdillafc....justo al reves de lo que hacen ellos con nosotros.
                          Totalmente de acuerdo. Basta entrar 5 min en los foros del Sevilla para ver lo educados que son. A mí lo de ayer me parece un mal resultado. Ellos han llegado al 4 puesto ganando a los de abajo pero eso parece estar cambiando. Perdiendo con el Elche y empatando con el GRAN Valladolid en el descuento no parece ser lo mejor.
                          Se les ve muyyy cansados y se les puede hacer muy largo el final de liga. Ahora les toca jugar con los de arriba (ya es hora) a ver que tal.
                          Yo les deseo todo lo peor.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sería un pelotazo ,como dice el compañero.que empatemos al final en Elche...épico.

                            Sólo sueño con eso desde ayer al ver la gesta de otros.

                            Ya en serio,a ver si hoy Cádiz y Barcelona nos echan una mano.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/21, 13:08:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En todos los partidos que hemos ganado hemos tenido igual o más fallos de los que llamas tontos igual que lo han tenido los contrarios. Por ejemplo contra el Levante hemos tenido más fallos tontos que contra el Sevilla con la suerte que no nos metieron gol y con la suerte que Fekir mete ese golazo... contra el Sevilla jugamos al mismo nivel que otros muchos partidos que hemos ganado, pero con la diferencia que el Sevilla esos partidos igualados los suele ganar a la mayoría de equipos igual que nosotros estamos ganando a muchos otros equipos de la misma forma.

                              Nosotros intentamos presionar arriba, robamos algunas pelotas interesantes, tuvimos nuestras ocasiones... pero igual que el equipo contrario tiene las suyas, fue un partido igualado que incluso pudimos empatar en el último segundo.

                              Hacer el tonto es no competir, no estar en el partido y que no tengas ninguna opción, cosa que nada tiene que ver con el partido que hicimos... que como repito, contra el Levante hasta el gol de Fekir cometimos más errores y concedimos más opciones con la diferencia que contra peor es el equipo contrario... muchas más opciones que no te metan gol en esos fallos y otros equipos te vacunan a la primera.
                              En todos los partidos cometemos errores tontos, más o menos, pero normalmente también lo compensamos con mucha intensidad y esfuerzo, y yo contra el Sevilla no vi ni la mitad de intensidad que le suelo ver al equipo. Como dices al final, hacer el tonto es no competir, y yo el derbi no creo que lo compitiéramos todo lo que debimos competirlo. Al equipo perdiendo 1-0 y andando por el campo en el minuto 76 me remito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Basta entrar 5 min en los foros del Sevilla para ver lo educados que son. A mí lo de ayer me parece un mal resultado. Ellos han llegado al 4 puesto ganando a los de abajo pero eso parece estar cambiando. Perdiendo con el Elche y empatando con el GRAN Valladolid en el descuento no parece ser lo mejor.
                                Se les ve muyyy cansados y se les puede hacer muy largo el final de liga. Ahora les toca jugar con los de arriba (ya es hora) a ver que tal.
                                Yo les deseo todo lo peor.
                                Es más simple que eso. Dicen que nosotros estamos obsesionados con ellos, pero son ellos los que han creado un topic en sus foros ÚNICAMENTE PARA HABLAR DE NOSOTROS. A ver quien está más obsesionado con quien...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X