Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    En todos los partidos cometemos errores tontos, más o menos, pero normalmente también lo compensamos con mucha intensidad y esfuerzo, y yo contra el Sevilla no vi ni la mitad de intensidad que le suelo ver al equipo. Como dices al final, hacer el tonto es no competir, y yo el derbi no creo que lo compitiéramos todo lo que debimos competirlo. Al equipo perdiendo 1-0 y andando por el campo en el minuto 76 me remito.
    Son opiniones, pero puedes ver algún partido del año pasado con Rubi para ver la diferencia de competir o no competir, si crees que el Betis tiene nivel de plantilla para hacer según tu, un partido andando y sin intensidad y quedar solo 1 a 0 contra el cuarto de la liga Española y no empatar por muy poco en los últimos segundos pues lo mismo esta racha de victorias te hace engañarte a ti mismo con el nivel del Betis.

    Es imposible no competir y estar andando y al mismo tiempo tener opciones de sacar algo positivo como estuvimos en ese partido ... si hubiéramos realizado el partido que tu crees pues nos golean igual que en otras ocasiones. El Sevilla no hizo mucho pues el Betis no le dejo hacerlo y biceversa con la mala fortuna de resultado final, otra cosa es que no fuera un partido estético y fuera todo muy táctico sin muchas ocasiones por ambas partes pero eso es por estar 2 equipos compitiendo no por lo contrario.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      si,si,perfectamente y 10 pero no me imagino a Quo con 2 cuentas,con la suya ya escribía bastante,pero si podria ser y escribe como buyu aunque me decanto más por otro forero,pero tb me parece tu teoría acertada aunque no veía yo a Quo con multinicks,jeje,pero...
      Más que con multinick es el crearse una cuenta por si te banean la principal. Por ahí iban mis tiros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Más que con multinick es el crearse una cuenta por si te banean la principal. Por ahí iban mis tiros.
        Si,si,ya te digo que puede ser,pero hay otro forero que escribe igual desde hace poco,,en fin es lo que tiene el anonimato en los foros,jeje
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Dani Rebollo >>>>>>> Bono.

          Comentario


          • Bueno pues a mi ya se me ha pasado el "semi mosqueo" del empate de bono ayer contra el todopoderoso Valladolid.

            Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 21/03/21, 15:09:00. Razón: de la emocion no edite el tweet

            Comentario


            • Comentario


              • Alguien tiene la narración de la tv del atapuerca del gol de rebollo? Me gustaría escucharlos echar espuma de su propia medicina.

                Hola biriprensa, hola palanganas, a mmaamaarla gorda.
                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Bueno pues a mi ya se me ha pasado el "semi mosqueo" del empate de bono ayer contra el todopoderoso Valladolid.

                  Gustazo audiovisual de los que se ven poco. Me encanta ese "adióh" jajajajajajaja
                  A rakemitri y neo31 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Alguien tiene la narración de la tv del atapuerca del gol de rebollo? Me gustaría escucharlos echar espuma de su propia medicina.

                    Hola biriprensa, hola palanganas, a mmaamaarla gorda.
                    ​​​​
                    En el post del partido del Betis Deportivo la encuentras.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya penalti le acaban de pitar al Elche.

                      Paradón de Edgar Badía.

                      Comentario


                      • El penalti que le han pitado al Elche en contra es psea que echen del arbitraje al árbitro del VAR y al del campo. ¡Vaya locura!.

                        Comentario


                        • Acabo de poner el partido y veo 1-1, 8 minutos de descuento, y 2 con la cabeza vendá... Que koño ha pasao??????

                          Comentario


                          • Que el Betis chiquitito ha remontado en el descuento con un gol del portero que le ha servido para clasificarse para jugar la liguilla de ascenso a segunda y ha dejado fuera a los palanganitas? Pero eso cómo va ser? Debería estar prohibido, impugnación yá.

                            Comentario


                            • Getafe 1-1 Elche. Final

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Acabo de poner el partido y veo 1-1, 8 minutos de descuento, y 2 con la cabeza vendá... Que koño ha pasao??????
                                Estando el Getafe por medio, pocos me parecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X