Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Bueno pues a mi ya se me ha pasado el "semi mosqueo" del empate de bono ayer contra el todopoderoso Valladolid.

    Es entrar en los comentarios y no falla el "lo que lleváis tragao". Ésa y "eso es føllar con la pølla de otro" delatan la cantidad de idiøtąs que hay en el Nervión.

    Me imagino ir a comprar el pan y el panadero decirte: " lo que llevas tragao" cuando le pide tres andaluzas por un euro jajajaja
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Que el Betis chiquitito ha remontado en el descuento con un gol del portero que le ha servido para clasificarse para jugar la liguilla de ascenso a segunda y ha dejado fuera a los palanganitas? Pero eso cómo va ser? Debería estar prohibido, impugnación yá.
      Un gol del portero? Crucifixión crucifixión!


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	terry-jones-monty-python-la-vida-de-brian-1979-dt6wtf.jpg
Visitas:	1
Size:	138,9 KB
ID:	7575462
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no creo en la chorrada esa del karma, pero hoy, haberla la ha habido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Tienen 7 equipos por debajo en límite salarial, incluyendo a los 3 ascendidos, lo cual es lógico.

          La diferencia con el resto de equipos con los que compite es mínima y si este año ha subido es precisamente por eso, por vender a Salisu por 12 millones.

          Momentos puntuales les han quitado 4 puntos con los cuales estarían en su lugar por límite salarial. Veremos a final de liga donde se encuentran.

          El año pasado eran los penúltimos, solo por delante del Mallorca.


          Por cierto, que el Levante tenga menos límite salarial que el Valladolid es poco creíble.
          es el decimotercero en presupuesto,decimotercero en clasificación histórica y la decimotercera ciudad más poblada de Espña,muy del 13 jeje
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Gol del Valencia

            Comentario


            • Ya ha marcado el Valencia.

              Comentario


              • A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya penalti le han pitado al Cádiz, es de vergüenza.

                  Gol de Gerad Moreno.

                  Comentario


                  • Penalti raro raro raro... Y el portero del Cádiz, Ledesma, ha telegrafiado desde el túnel de vestuarios donde se iba a tirar en el penalti.

                    Aun así este portero me parece bastante potable. Lo pondría al nivel de Joel o incluso por encima...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya penalti le han pitado al Cádiz, es de vergüenza.

                      Gol de Gerad Moreno.
                      El penalty del Villarreal es penalty, al menos con las normas actuales.
                      Lo que a mí me parece una vergüenza es que siga habiendo jugadores que defiendas con los brazos bien fuera.

                      Comentario


                      • Sabeis que los del centro comercial tienen en su foro un hilo dedicado a seguir los partidos y actualidad y demás del Betis? Es demencial las cosas que puede uno llegar a leer alli

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                          Sabeis que los del centro comercial tienen en su foro un hilo dedicado a seguir los partidos y actualidad y demás del Betis? Es demencial las cosas que puede uno llegar a leer alli
                          Pues mira, habrá que pasarse a dejar una dedicatoria.

                          Comentario


                          • Por cierto, aunque no tenga nada que ver con la primera División. Acabo de ver el final del partido Córdoba Betis Deportivo y los pelos como escarpias, oiga... Y si al mismo tiempo, en multipantalla pones el de los zerditos pequeñitos, ya es un orgasmo...
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                              Sabeis que los del centro comercial tienen en su foro un hilo dedicado a seguir los partidos y actualidad y demás del Betis? Es demencial las cosas que puede uno llegar a leer alli
                              Si, muchos de aquí lo sabemos. Por eso nos reímos de ellos cuando nos dicen que tenemos obsesión con ellos, cuando son ellos los que han abierto un hilo única y exclusivamente para el Betis (tanto hasta la muerte como Sevilla glande)
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol anulado al Cádiz por fuera de juego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X