Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya espectáculo están dando hoy los árbitros con las manos no?

    Comentario


    • Esto de las manos dentro del área es una cosa que no tiene explicación, hablo del partido Atlético-Alavés.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

        A mi me gusta muchísimo como fondo de armario Siovas, un central muy aseado, coste bajo y da la talla. Podría ser un central suplente muy digno por dos perrachicas.
        Hace varios años ,antes de venir a España, estuvo interesado el Betis, y no se porque al final no vino y fue al Leganes ,pero si, es un central que como fondo de armario nos puede venir muy bien, es contundente, con experiencia en la liga, va muy bien de cabeza y la mala leche que tiene que tener un central ,diría que se acerca a lo que es Feddal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Bueno pues a mi ya se me ha pasado el "semi mosqueo" del empate de bono ayer contra el todopoderoso Valladolid.

          jjajJjJAJAJAaAaJaja funeral en nervion plaza, a mamar.la fuerte
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/03/21, 19:24:20.
          A Bruno SantosBR y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            En el mundo palangana y muchodeporte soñaran que mañana pierde el atleti y el barça y el gol de bono les hará ganar la liga. Que pena. Ya tiene la crónica el c.erdo de Chazarri.
            La ***** del Chazarri parece que hace la crónica arrastrándose y echando babas, vaya un tio rastrero y pelota ,lo mas negativo de las gua,rras, este baboso lo pinta como una épica, contra un Valladolid ,marcar en el ultimo segundo que lo haga el portero ,para el es de equipo muy grande, no lo mira que aspirando a la champions ha empatado con un Valladolid en tiempo de descuento, los juntaletras estos son vomitivos.

            Comentario


            • Muy gris el Atlético en la primera parte con el Alavés.

              Empatan a 0 al descanso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                jjajJjJAJAJAaAaJaja funeral en nervion plaza, a mamar.la fuerte
                Lo estoy viendo en bucle...que les foyen no,que me parece lo mejor que se pueda desear a alguien,que se arañen la **** cara con una maquinilla usá...
                A xuparla!

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El Villarreal es el nuevo Athletic.
                  esperemos que la EL le pase factura, hay que pelear esa 5 plaza a muerte
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/03/21, 19:38:39.

                  Comentario


                  • Como remata Suárez, gol del Atlético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Muy difícil que pierda hoy el Villarreal, pero la derrota del Granada nos aseguraría casi la séptima plaza, pero vamos, me he venido tan arriba con lo del filial, que a por la cuarta plaza.
                      Gerard Moreno se retira lesionado, parece lesión muscular, dé esas que necesita dos o tres semanas para recuperarte, van a tener la suerte del parón ,si no fuera asi iban a tener una baja sensible para los siguientes partidos, pero van a tener suerte .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        El año que viene nuestro problema va a ser el lateral derecho y el central para sustituir a Mandi. Eso si no sale alguno de nuestros jugadores clave, que espero que no.
                        Los últimos comentarios que se leen en el foro, dicen que la renovación de Mandi ,esta al caer y que al parecer lo pueden anunciar en breve, ojala se quede aquí..seria una pu,ta,da que con el nivel que esta mostrando se vaya sin dejar un euro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No ha podido ser por Villareal.Gana 2-1.

                          No pasa nada.
                          Normal que ganara, los deberes tenemos que hacerlo nosotros, no tenemos que esperar que los demás lo hagan por nosotros, con la dinámica que llevamos, no dudo que haremos nuestros deberes y conseguiremos nuestra meta porque hemos hecho las cosas bien.

                          Comentario


                          • Vaya ca.gada de Savic

                            Comentario


                            • vaya penalty que ha regalado savic al alavés

                              Comentario


                              • Penalti (VAR) de Savic por codazo a Luis Rioja, lo para Oblack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X