Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese penalti parado por Oblak puede valer una liga

    Comentario


    • La peor liga de las "grandes" con los peores arbitros de toda europa

      Es absolutamente lamentable todo lo que rodea al futbol español

      Comentario


      • Leyendo los comentarios de los compis, es curioso como el ser humano normaliza absolutamente todo. Pura psicologia y sociologia. Ya no solo se ve reflejado en lo futbolistico, sino a nivel politico, legislativo, corrientes de opinion...

        Al final se acaba aceptando que lo de savic es penalty, al igual que las manos absurdas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Al Alavés le pasan cosas de equipo que va a descender.

          La suerte que tienen de momento es que el descenso está muy apretado con los demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Leyendo los comentarios de los compis, es curioso como el ser humano normaliza absolutamente todo. Pura psicologia y sociologia. Ya no solo se ve reflejado en lo futbolistico, sino a nivel politico, legislativo, corrientes de opinion...

            Al final se acaba aceptando que lo de savic es penalty, al igual que las manos absurdas.
            para mi es una cagada de savic, no se puede defender un balon (que además ya tenía ganado) dentro del area con los codos en alto

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Los últimos comentarios que se leen en el foro, dicen que la renovación de Mandi ,esta al caer y que al parecer lo pueden anunciar en breve, ojala se quede aquí..seria una pu,ta,da que con el nivel que esta mostrando se vaya sin dejar un euro.
              Eso llevan diciendo desde diciembre. Si quisiera renovar lo normal es que estuviera renovado desde hace meses, es muy probable que todas esas noticias salgan para no generar inestabilidad cuando el equipo anda muy bien. Por eso no me lo creo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/03/21, 20:44:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                jjajJjJAJAJAaAaJaja funeral en nervion plaza, a mamar.la fuerte
                Gol del Betis Deportivo dice todo serio,,el peor gol que ha cantado el palangana,jajajaja
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  Gol del Betis Deportivo dice todo serio,,el peor gol que ha cantado el palangana,jajajaja
                  Lo mejor son los dios mío, habrá dicho 20 dios míos en un minuto.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que lo de Savic es penalty. Aquí y en Australia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Los últimos comentarios que se leen en el foro, dicen que la renovación de Mandi ,esta al caer y que al parecer lo pueden anunciar en breve, ojala se quede aquí..seria una pu,ta,da que con el nivel que esta mostrando se vaya sin dejar un euro.
                      yo quiero que renueve mandi, lleva una temporada fenomenal, muy decisivo en los cortes y en los robos de balón al rival, va al límite y muy pocas veces se equivoca y apenas llega tarde, pero me da, que cuando renueve, le vendrá otra vez la flojera, aprieta porque querrá impresionar a algún equipo y ganarse la renovación que pide, pero cuando renueve, ojalá que me equivoque, pero creo que va a volver a ser el mandi de las últimas temporadas y no de esta, ojalá me equivoque y renueve.

                      Comentario


                      • me huelo a petardazo del Barcelona, ojalá me equivoque
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lo mejor son los dios mío, habrá dicho 20 dios míos en un minuto.
                          Goool de Mizzian:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vector-clenched-fist-boom-hit.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	7575797

                          A rakemitri, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            La ***** del Chazarri parece que hace la crónica arrastrándose y echando babas, vaya un tio rastrero y pelota ,lo mas negativo de las gua,rras, este baboso lo pinta como una épica, contra un Valladolid ,marcar en el ultimo segundo que lo haga el portero ,para el es de equipo muy grande, no lo mira que aspirando a la champions ha empatado con un Valladolid en tiempo de descuento, los juntaletras estos son vomitivos.
                            Aquí lo repetimos a menudo en broma, pero es la pura realidad. Si nosotros remontamos un partido es muestra de debilidad propia de equipo pequeño que empieza perdiendo el partido, si lo hace el Sevilla alcanza hechuras de gesta al alcance de Rui Díaz de Vivar. Ya no me extraña.
                            A rakemitri, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              Goool de Mizzian:

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7575797**[/ATTACH]
                              Jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Minicerdillistas celebrando el final donde nunca ze rinden:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borat.gif
Visitas:	2
Size:	2,66 MB
ID:	7575803Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borat.gif
Visitas:	2
Size:	2,66 MB
ID:	7575804
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X