Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Con los últimos arbitrajes que llevan a favor quedan quintos seguro y xq no queda más liga,que descaro
    El dueño de Mercadona ya les estará llevando suculentos regalos a los ********* del arbitraje.
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Con permiso de Carlos Orue...

      buyu ...despliega tu magia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se, pero parece que tienen orden de que el Villarreal tiene que ganar si o si, no vaya a ser que le de al Betis por subir al 5º puesto.
        Los penaltis en el Madrigal que nos han pitado los dos últimos años no creo que sean fruto de la casualidad sino de la causalidad, pero yo es que soy muy mal pensao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          El de Bwin diciendo que el Villarreal amenaza la plaza europea a la real sociedad jajajaja tocatelos.
          Mejor ir de tapados que estar en el centro de la diana. Nosotros a lo nuestro a ganar al Elche tras el parón que no va a ser fácil, hoy han merecido ganar al Getafe, y los focos que los tengan otros.
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Dest, Real 0 - Barça 3
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

              Hay que ganar todos los partidos,pero es esencial ganarle al Elche luego del pvto parón cortarrollos de selecciones.
              Luego nos queda un Tourmalet curioso con:Atletico-Athletic-Real Madrid...
              Me va a perdonar, pero llamar Tourmalet al Athletic que le sacamos 10 puntos es excesivo, ¿no?, a lo sumo un Puerto de 2 categoría.

              Tercero del Barça.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Tercero, pero qué pereza da ver al Barcelona jugar. Es que los veo a ellos y nos veo a nosotros durante tantos años con el toque toque toque, llegar al área y echarla atrás dando toques en la frontal y sobando más y más la bola.
                La diferencia, evidente, es que ellos tienen jugadores que marcan la diferencia en cada puesto.
                Qué hartura ya del tikitaka, a ver si pasa ya esta moda y volvemos a un fútbol más directo. Espero que la selección no vaya así a la Eurocopa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Los penaltis en el Madrigal que nos han pitado los dos últimos años no creo que sean fruto de la casualidad sino de la causalidad, pero yo es que soy muy mal pensao.
                  Vamos a ver de aquí a lo que queda de liga la ayuditas que puedan recibir, porque también soy mu mal pensao.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Messi, Real 0 - Barça 4
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • El cuarto, a ver si salen tocados los de la Real

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Lo mejor son los dios mío, habrá dicho 20 dios míos en un minuto.
                        Lo mejor es un 'jo' casi al final que iba para 'joe', pero la pena lo calla antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Me va a perdonar, pero llamar Tourmalet al Athletic que le sacamos 10 puntos es excesivo, ¿no?, a lo sumo un Puerto de 2 categoría.

                          Tercero del Barça.
                          Pues tiene razón,además espero ansiosamente la venganza.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El dueño de Mercadona ya les estará llevando suculentos regalos a los ********* del arbitraje.
                            El dueño de Mercadona es Juan Roig, Fernando les podrá regalar cuartos de baño de Porcelanosa.

                            Antes de que me lo diga nadie, ya se que los hermanos Roig tienen participaciones minoritarias en las empresas de los otros, pero son residuales y para poder repartir dividendos.

                            4-0 del Barça, Messi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Tercero, pero qué pereza da ver al Barcelona jugar. Es que los veo a ellos y nos veo a nosotros durante tantos años con el toque toque toque, llegar al área y echarla atrás dando toques en la frontal y sobando más y más la bola.
                              La diferencia, evidente, es que ellos tienen jugadores que marcan la diferencia en cada puesto.
                              Qué hartura ya del tikitaka, a ver si pasa ya esta moda y volvemos a un fútbol más directo. Espero que la selección no vaya así a la Eurocopa.
                              Si jugara así el Betis y ganara los partidos que gana el Barça, a mi no me importaría para nada que siguiera con la moda del tiki-taka.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo apunta a una lucha por el puesto 5 entre 3 equipos en una miniliga de 10 partidos...

                                Yo iria partido a partido y a ver que pasa....de momento solo elche elche elche y elche y trabajo trabajo trabajo y mas trabajo.
                                A rakemitri, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X