Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Este es el mismo Barcelona el que nos ganó al final del partido? . Que locura de gol.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No tengo tan claro que vaya a ganar la liga el Atlético con el juego tan patético que está realizando.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Con permiso de Carlos Orue...

        Deberíamos hacer un ranking con esto
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Normal que a Koeman le costará arrancar, con tantos niños pequeños, pero si llega a mostrar este nivel desde el inicio el Atleti ni huele el primer puesto. Las próximas tres ligas, con Ansu Fati, son suyas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Menuda temporada escandalosa la de Jordi Alba. Y yo creía que ya estaba en declive.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿Este es el mismo Barcelona el que nos ganó al final del partido? . Que locura de gol.
              La misma "mediocridad".
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/21, 22:54:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Menuda temporada escandalosa la de Jordi Alba. Y yo creía que ya estaba en declive.
                El problema de Jordi Alba, de Busquets, como el de Suárez, es que para la liga van sobrados, el problema llega en la Champions cuando juegas con tus iguales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La misma "mediocridad".
                  Si nos hacen esto a nosotros se acaba el mundo
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Si nos hacen esto a nosotros se acaba el mundo
                    Qué envidia ver a otros equipos competirles y tal.

                    Comentario


                    • Ahora mismo parece que la liga es del Barça aunque el Atlético lo gane todo, vaya apisonadora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No tengo tan claro que vaya a ganar la liga el Atlético con el juego tan patético que está realizando.
                        Al Atletico le cuesta la misma vida ganarle a cualquiera,parece que se le ha agotado la gasolina,viendo como viene el Barsa,creo que puede ganarla liga,porque ahora mismo creo que el Atlético,no nos gana a nosotros aquí.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jojo, Maldini ha sentenciado a su equipo del alma, la liga es cosa de tres, Atlético, Barça y Madrid.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario




                          • Pelos de punta. Puro sentimiento. Min 1.40 como Celebran el gol.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/03/21, 23:16:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Menuda temporada escandalosa la de Jordi Alba. Y yo creía que ya estaba en declive.
                              Jordi Alba es el complemento perfecto de Messi,saben la posición uno del otro con los ojos cerrados.
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri, Gattuso8, Lu y a Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Al Atletico le cuesta la misma vida ganarle a cualquiera,parece que se le ha agotado la gasolina,viendo como viene el Barsa,creo que puede ganarla liga,porque ahora mismo creo que el Atlético,no nos gana a nosotros aquí.
                                A otro compañero le he comentado que de los tres partidos Atlético, Athletic y Madrid, creo que el equipo saca 4 puntos como mínimo.

                                Empate con el Atlético, victoria con el Athletic y derrota con el Madrid, sobre todo porque el Madrid no se puede despegar de los otros dos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X