Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí lo que me escama es que nadie haya saltado con lo de que encima están protegidos por la Federación, algo se barrunta, prepárate para la batalla.
    Creo que haber ganado cosas desde que salió Villar (sin haber ganado NADA con Villar al frente), como que le quitó fuerza a esa conspiración y tomó fuerza la de que como Rubiales es de Motril (y por tanto y por desgracia será del mandrilona) el Granada está beneficiado. Yo ya me pierdo con las conspiraciones, pero básicamente el argumento es que los que van mejor que nosotros son todos unos *******s, a grosso modo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/21, 00:12:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claro, es que si la pega fuese que no puede haber un jugador en la primera plantilla si no pasa antes por el filial, pues me parecería una decisión meramente deportiva.
      El problema viene cuando un ecuatoriano de 18 años sin antecedentes vascos de por medio no tiene posibilidad alguna de formar parte del club simplemente por sus orígenes. Que no me vendan que es un tema deportivo porque no cuela.
      ​​​​​
      Es que un ecuatoriano de 18 años tampoco puede jugar en el Betis porque el cupo de extracomunitarios está completo. No sé si en realidad lo está, era para poner el ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Lo que más llama la atención de la filosofía del Athletic es que sólo fichan a jugadores vascos, y a mí lo que me llama la atención es la cantidad de canteranos que juegan en el primer equipo, y los canteranos sí son blancos, negros, vascos, españoles o polacos.
        Pero para ser canterano hay que cumplir con ciertas condiciones igualmente discutibles.
        La Real Sociedad saca los mismos canteranos (o incluso mejores que luego le tienen que comprar) y no tiene necesidad de llevar política discriminatoria alguna. Su modelo sí que me parece elogiable (y también con éxitos deportivos a sus espaldas).
        A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Es que un ecuatoriano de 18 años tampoco puede jugar en el Betis porque el cupo de extracomunitarios está completo. No sé si en realidad lo está, era para poner el ejemplo.
          Pues eso estamos diciendo. Me parece igualmente absurdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues eso estamos diciendo. Me parece igualmente absurdo.
            No recuerdo yo este debate cuando sale a relucir lo del cupo de extranjeros, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No recuerdo yo este debate cuando sale a relucir lo del cupo de extranjeros, la verdad.
              Pues haz memoria porque tú y yo ya hemos hablado de esto en el pasado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues haz memoria porque tú y yo ya hemos hablado de esto en el pasado.
                ¿Se mencionaron las palabras supremacismo, discriminación, catolicismo y demás? Creo que de eso me acordaría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Se mencionaron las palabras supremacismo, discriminación, catolicismo y demás? Creo que de eso me acordaría.
                  No sé si todas porque para tanto detalle no me da, pero de que se habló, se habló. A ver si cuando tenga un rato intento encontrar la conversión y lo vemos.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No sé si todas porque para tanto detalle no me da, pero de que se habló, se habló. A ver si cuando tenga un rato intento encontrar la conversión y lo vemos.
                    Vale. Dudo mucho que saliera uno solo de esos términos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Han dicho en Movistar unas 4 semanas, pero lo tienen que ver los médicos de la selección mañana.
                      Como se pierda 4 jornadas Gerard Moreno, va a pegar un bajón el Villareal considerable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que haber ganado cosas desde que salió Villar (sin haber ganado NADA con Villar al frente), como que le quitó fuerza a esa conspiración y tomó fuerza la de que como Rubiales es de Motril (y por tanto y por desgracia será del mandrilona) el Granada está beneficiado. Yo ya me pierdo con las conspiraciones, pero básicamente el argumento es que los que van mejor que nosotros son todos unos *******s, a grosso modo.
                        Se ha ido Villar y siguen siendo de los equipos más beneficiados por los arbitrajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Las Cerd.as ya impidieron hace 114 años que un obrero fuese fichado por su club y por eso los mandamos al caraho (afortunadamente) y nos escindimos de tan apestos.a compañía.
                          Como que nos escindimos de ellos ??? A ver si esa maldita historia falsa le vamos dejando de lado y no le damos mas pábulo y siguiendo el royo palangana, el Betis que se fusiona con el tronco y principal parte de nuestro club el Sevilla Balompie nada tiene que ver con el que se escindio del palangana. Nunca hemos tenido nada wue ver con ellos aunque la historia del obrero es cierta y se fueron muchos para crear otro Betis F. C. .
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/03/21, 06:28:42.

                          Comentario


                          • El tema de los extracomunitarios no es un tema deportivo, sino político.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí en el Betis me gustaría que solo jugaran españoles. Si no tenemos suficientes españoles buenos, aceptamos como español al que haya vivido aquí un tiempecito.

                              Eso sí, jamás podemos aceptar en el Betis jugadores extranjeros, a no ser que no haya suficientes españoles buenos ni gente que haya vivido aquí un tiempecito, que entonces podemos considerar español a alguien nacido en alguno de los países que pertenecían al imperio español (no necesariamente tiene que haber nacido, también puede ser haber visitado).

                              Porque yo soy supremacista, pero no tonto, y si necesito a alguien que no considero de los míos, pues ante la necesidad, lo tendré que aceptar, no?
                              A Marcos_21, Carmona y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X