Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
    No sé si habéis visto unas imágenes que ha subido el Valladolid en el megagol de Bono. La pelota salió por el fondo antes del gol. Oh shit!

    https://www.google.com/amp/s/www.eln...43-nt_amp.html
    Soy yo o se ve a leguas que es una imagen editada de una forma bastante cutre?
    A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Rajadón de Abelardo contra su futbolista Lucas Pérez:

      Debe haber un lio de faldas bastante curioso en el vestuario del Alavés por lo que se rumorea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo ahí ya me cuesta más trabajo porque los entrenadores de perfil bajo, lo tienen más difícil, pero sirva el ejemplo de Calleja para saber que algunas veces un Unai de la vida no te garantiza mejores resultados que un Calleja de turno, sobre todo cuando pones un listón irreal.
        Lo de Calleja se puso como ejemplo de ambición y valentía, yo tampoco lo hubiera echado, pero lo que cada vez tengo más claro es que no hay una fórmula perfecta. Muchos opinamos como si nuestra opinión fuera el descubrimiento de la piedra filosofal, luego resulta que todos tenemos plomo, aunque alguno no pare de hacer relucir su oro. No hay una verdad absoluta y sino emplacémonos de nuevo aquí si se meten en la final de la Europa League...

        Imanol en definitiva está ahora mismo en prácticas a primer nivel y de momento los resultados le dan la razón; ya veremos a final de temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Lo de Calleja se puso como ejemplo de ambición y valentía, yo tampoco lo hubiera echado, pero lo que cada vez tengo más claro es que no hay una fórmula perfecta. Muchos opinamos como si nuestra opinión fuera el descubrimiento de la piedra filosofal, luego resulta que todos tenemos plomo, aunque alguno no pare de hacer relucir su oro. No hay una verdad absoluta y sino emplacémonos de nuevo aquí si se meten en la final de la Europa League...

          Imanol en definitiva está ahora mismo en prácticas a primer nivel y de momento los resultados le dan la razón; ya veremos a final de temporada.
          En el fútbol nunca hay una verdad absoluta, porque esto es un juego y no matemáticas, pero resulta evidente algunas veces la ambición y valentía están reñidas con la realidad. No sé como terminará la temporada Imanol, ni Unai, pero me parece que determinadas críticas al técnico de la Real están más vinculadas a su perfil bajo de técnico del filial, igual que Calleja, que a la realidad de los resultados que ha conseguido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Soy yo o se ve a leguas que es una imagen editada de una forma bastante cutre?
            La imagen no está manipulada, es que el balón va por el aire y desde esa perspectiva es difícil saber si sobrepasó la línea.

            Esta la he sacado del video.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Valladolid 1-1 Sevilla _ GOL DE BONO.jpg
Visitas:	1
Size:	62,5 KB
ID:	7576355

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En el fútbol nunca hay una verdad absoluta, porque esto es un juego y no matemáticas, pero resulta evidente algunas veces la ambición y valentía están reñidas con la realidad. No sé como terminará la temporada Imanol, ni Unai, pero me parece que determinadas críticas al técnico de la Real están más vinculadas a su perfil bajo de técnico del filial, igual que Calleja, que a la realidad de los resultados que ha conseguido.
              Correcto,y ahí está la paradoja con Bordalás, de entrenador top a "no lo quiere nadie" cuando con el análisis empírico de sus datos lo conseguido tiene un mérito incontestable, por mucho asco que puedan dar sus ademanes y juego.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Correcto,y ahí está la paradoja con Bordalás, de entrenador top a "no lo quiere nadie" cuando con el análisis empírico de sus datos lo conseguido tiene un mérito incontestable, por mucho asco que puedan dar sus ademanes y juego.
                El problema de Bordalás es el de muchos entrenadores con un discurso idéntico tantos años a la misma plantilla, al final se termina agotando, se termina perdiendo en batallas con el entorno mediático que le repercuten en su labor, pero gustos de cada uno al margen, dudar de las virtudes como entrenador de Bordalás, es querer ponerse una venda en los ojos, lo cual no quita que algunos quieran venderlo como un técnico versátil que se adapta a su plantilla, cuando como cualquier buen entrenador, lo que ha hecho hacerlo bien es su libreto y cuando se ha salido de él, las costuras se le han visto, pero con toda seguridad Bordalás, si estos numeritos que está montando no le pasan factura, no le va a faltar trabajo en un equipo competente, menos que si se hubiera ido a tiempo como el pretendía este verano.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  La imagen no está manipulada, es que el balón va por el aire y desde esa perspectiva es difícil saber si sobrepasó la línea.

                  Esta la he sacado del video.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7576355**[/ATTACH]
                  Me he metido a verlo y ese balón no sale. En la foto parece clamoroso porque no se aprecia que está en el aire, pero si tiras la línea hasta que toque cesped, como en los fuera de juego, creo que se vería que no sale..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    La imagen no está manipulada, es que el balón va por el aire y desde esa perspectiva es difícil saber si sobrepasó la línea.

                    Esta la he sacado del video.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7576355**[/ATTACH]
                    no sale ni de coña....al igual que lo de la defensa del valladolid es de traca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                      No sé si habéis visto unas imágenes que ha subido el Valladolid en el megagol de Bono. La pelota salió por el fondo antes del gol. Oh shit!

                      https://www.google.com/amp/s/www.eln...43-nt_amp.html
                      no salió, he visto muchas veces el gol y ni de coña
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por cierto, me sé de unos pocos que están con la calculadora mirando el calendario para calcular el % de posibilidades que aun tiene el Sevilla para ganar la Liga.
                        Cuidao que aun no es matemático... como se despisten...


                        Jajajaja, todavía vendrá alguno que dirá que quiere que lo gane todo el Atlético para que no puedan ganar la liga otros (y ya sabemos a qué se refieren con "otros").

                        Si este año con lo mal que están o han estado R. Madrid, Atlético y Barsa se van a quedar a 15-20 puntos, verás tú cuando el año que viene fiche el Real Madrid a Halland...
                        A rakemitri, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahh pues entonces no sale. Pues nada, a seguir luchando por la quinta plaza. Yo creo que podemos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Sigo sin enterarme. Si el Barcelona gana la copa, el que va a Uefa quién es?? El Bilbao, el 6º???
                            Te viasé un croquis:

                            Barcelona gana: plaza de EL por Copa del Rey desierta, por tanto 5º y 6º a EL. 7º a Conference

                            Bilbao gana: 5º y Athletic de Bilbao (derecho por plaza de EL por Copa del Rey) a EL. 6º a Conference.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              no salió, he visto muchas veces el gol y ni de coña
                              Yo el de Bono no lo he visto, pero el de Rebollo lo he visto hasta eyacular de placer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                no salió, he visto muchas veces el gol y ni de coña
                                La repetición lo deja claro en todas las tomas. La pelota no sale en su totalidad. Solo en directo pareció que estaba fuera. No hay que buscarle más cosas. Gol legal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X