Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Yo es que me descojono cada vez que lo veo, me encantaría de poder haber visto las caritas de los locutores.

    Ojalá alguien nos regale un montaje con la levantá de un paso a los 3 "golpes" de martillo

    Comentario


    • Segundo "Mbia" de la temporada, adió...
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        esa toma da para correr a gorrazos a los defensas del valladolid...
        Y que esta mirando el portero?

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          Me dan algo de pena los jugadores, seguro que no todos son palanganas subnormales, pero es que es escuchar a los comentaristas y me es imposible evitar soltar una carcajada con el "Ojo, claro...adió...." y con lo de "gol del betis deportivo...PUM"
          Lorenzo sólo está en Córdoba. Impresionante. Dios mío metete en el campo. Pum
          A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Yo es que me descojono cada vez que lo veo, me encantaría de poder haber visto las caritas de los locutores.

            ponle chincheta a esto pelu

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay que hacer camisetas de esto y mandarlas de regalo a Sevilla FC televisión
              A R3V0LUC10NAR10 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya susto en el entrenamiento del Atlético.

                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Qué miedo dan estas cosas.
                  Lo mismo queda en tontería que...
                  A rakemitri, sevillanobetico, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Habrá tenido un intensidad demasiado alta, sea por esfuerzo físico, por calor, o por ambas a la vez. Ocurre a veces a quien practica deporte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ya, pero entonces supongo que estarás por la albor de acabar con el límite de extracomunitarios, porque imagínate ir a una entrevista de trabajo (a la que por cierto te tienen que convocar, no vas tú por tu cuenta) y te dicen "es que ya tenemos un peruano, un chino y un sudafricano y usted es argentino, no tiene sitio aquí". Y además eso está en la ley. Digo yo que lo primero debe ser eso, pero leo a muchos más indignados con la decisión del Athlñetic que con lo legislado, es curioso.
                      el debate es interesante ¿porqué no crear un post expresamente para ello?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        La Real Sociedad ficho en 2002 al primer Español no vasco en 35 años. Es decir, desde 1967 solo jugaban vascos y extranjeros. Españoles no vascos los unicos prohibidos.
                        Si lo del Athletic es discriminacion esto es discriminacion al cubo. No creo que sean ejemplo de nada.

                        "La Real Sociedad ha puesto fin a 35 años de peculiar política de fichajes. El club donostiarra ha presentado a su nuevo jugador, el defensa asturiano Sergio Boris, el primer español no vasco que vestirá la camiseta txuri-urdin durante las próximas cuatro temporadas. La Real Sociedad cuenta con varios jugadores extranjeros, pero, dentro del mercado nacional, normalmente sólo contrata a jugadores vascos".
                        pero no era filosofía como tal y ya pasó y tuvieron riojanos y navarros y extranjeros.y es pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No sé si todas porque para tanto detalle no me da, pero de que se habló, se habló. A ver si cuando tenga un rato intento encontrar la conversión y lo vemos.
                          el tema es inter3esante¿no daría para post propio?

                          Comentario


                          • Ha marcado un golazo Griezmann, pero lo deberían de haber anulado por fuera de juego de Pavard, pero como no hay VAR, pues nada.

                            No hay VAR en la clasificación para el mundial de Qatar.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buena pinta tiene Shaparenko mediocentro de Ucrania, tiene 22 años.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un brote de COVID pone en peligro el Barça-Valladolid.

                                El Barcelona-Valladolid corre peligro de no disputarse. El motivo, según Sport, está en los siete positivos por coronavirus que tiene el equipo de Sergio González.

                                El equipo de Pucela ha suspendido el entrenamiento de este miércoles por la tarde después de que Roberto Jiménez diera positivo. Según el citado medio, además del portero hay seis jugadores más del Valladolid y tres miembros del cuerpo técnico que han dado positivo por COVID-19. Los vallisoletanos pasarán un segundo test en las próximas horas.

                                El encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga está previsto para el lunes 5 de abril en el Camp Nou.

                                AS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X