Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Madre de Dios, comparar ganar una Copa de Europa o una liga con dejar al máximo rival en una categoría u otra.

    En fin...
    En fin... que le vamos ha hacer,???? Yo no cambio dos copas de Champions por nada del mundo. Eso es dejar al eterno rival en las mas humillantes de las situaciones.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Yo en la repetición que he visto no se ve así. Cómo al árbitro le hayan puesto lo mismo que he visto yo, puedo entender que pite penalty.
      Compañero, no quiero entrar en discusiones pero en todas, absolutamente todas las repeticiones se ve claramente que el atacanta va a desestabilizar al defensa para que este no logre despejar el balón lanzandose hacia el y metiendole el brazo, codo, en el costado. Falta como una catedral.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Madre de Dios, comparar ganar una Copa de Europa o una liga con dejar al máximo rival en una categoría u otra.

        En fin...
        Oye que era una broma en forma de exageración, eso digo yo, en fin.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Adeus... gol do celta b
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Oye que era una broma en forma de exageración, eso digo yo, en fin.
            Jajajaja, ya me extrañaba de alguien mesurado como usted.
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Yo en la repetición que he visto no se ve así. Cómo al árbitro le hayan puesto lo mismo que he visto yo, puedo entender que pite penalty.
              El árbitro vio estas imágenes. Ya cada cual que opine.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	almeria.gif
Visitas:	1
Size:	2,62 MB
ID:	7578727

              Comentario


              • Yo lo de los codos y los brazos en balones aéreos es que aún no lo entiendo.

                Quiero decir, un legado con un buen codazo en la jeta en el aire es muy peligroso y debe ser sancionado. Pero de ahí a lo que hemos llegado...antebrazo apoyado en la nuca, falta y amarilla. Mano en vuelo que impacta en cara de rival que viene por detrás y no se le ve venir, falt y amarilla. Defensa que salta antes, gana la posición y el que viene por debajo busca más el codo que el balón... falta y amarilla. Me lo expliquen.
                A PabloML, bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  El árbitro vio estas imágenes. Ya cada cual que opine.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"almeria.gif","data-attachmentid":7578727**[/ATTACH]
                  Y me mojo, aquí el del lega va a lo que la mayoría de nosotros un sábado de feria a las 3 de la mañana. A lo que surja. Con tan buena suerte que se encuentra a la tía buena de la caseta con ganas de hablar y le cae simpático. Ni más ni menos. Va a por peras y de trajo el cesto lleno.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Solo entendería pitar penalti con la imagen parada, donde si se ve el brazo extendido. Con imagenes en movimiento se ve que el brazo se extiende por la inercia del choque de Bustinza contra él.

                    Pero se lleva viendo toda la temporada, mientras haya un contacto parece que es ya justificable para los árbitros pitar un penalti, sin valorar el porqué o la intensidad del contacto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Solo entendería pitar penalti con la imagen parada, donde si se ve el brazo extendido. Con imagenes en movimiento se ve que el brazo se extiende por la inercia del choque de Bustinza contra él.

                      Pero se lleva viendo toda la temporada, mientras haya un contacto parece que es ya justificable para los árbitros pitar un penalti, sin valorar el porqué o la intensidad del contacto.
                      Se puede pitar penalti, pero si el árbitro pitó falta, no debería haberlo llamado el del VAR.
                      A lamascarada le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Se puede pitar penalti, pero si el árbitro pitó falta, no debería haberlo llamado el del VAR.
                        Independientemente de eso, si el del VAR cree que puede haber un posible penalti, puede decirle que lo revise si quiere. Yo siendo el árbitro y habiendo pitado falta en ataque, si veo esas imágenes refuerzan mi decisión, no sé que le hace retractarse.

                        Comentario


                        • Lo siento pero sólo alguien que no haya jugado nunca al futbito, fútbol o pachanga con papel albal en el patio del colegio, puede considerar eso un penalti, y si se considerasen así todos los contactos con salto en el área no habría menos de 7 u 8 penaltis todos los partidos.
                          A ratakuanx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo siento pero sólo alguien que no haya jugado nunca al futbito, fútbol o pachanga con papel albal en el patio del colegio, puede considerar eso un penalti, y si se considerasen así todos los contactos con salto en el área no habría menos de 7 u 8 penaltis todos los partidos.
                            Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero con el criterio actual, eso es falta y al ser dentro del área es penalty.

                            Supuestamente el VAR solo debe entrar en caso de error flagrante y a mí esto no me lo parece en absoluto, ahí está el gran error de la jugada
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero con el criterio actual, eso es falta y al ser dentro del área es penalty.

                              Supuestamente el VAR solo debe entrar en caso de error flagrante y a mí esto no me lo parece en absoluto, ahí está el gran error de la jugada
                              No, si en el reglamento puede estar pero es una jugada de tan alta frecuencia en balones al área qué evidentemente no se aplica, y cuando se hace se hace de manera trivial y aleatoria, lo que lógicamente da que pensar.

                              Comentario


                              • Pobre Albacete, le ha remontado el Girona en el descuento con dos goles. De estar fuera de puestos de descenso a colista.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X