Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha podido cargarse a Pedri el georgiani

    solo para esto sirven estas mi.er.das, para que un saco papas te pueda lesionar
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/21, 18:53:00.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      No veo un partido de la selección desde el 2008, ¿Soy el único o le pasa a más gente?
      Aquí otro,bueno...menos la final del Mundial aquella.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        No, si en el reglamento puede estar pero es una jugada de tan alta frecuencia en balones al área qué evidentemente no se aplica, y cuando se hace se hace de manera trivial y aleatoria, lo que lógicamente da que pensar.
        Aquí el problema es el mal uso del var. Eso sí que genera desconfianza
        A Pasval, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje


          Actualmente cualquier contacto en la cara se está sancionando con falta.
          En este caso es el jugador del Lega quien le da al del Almería, es como si me tiro de cabeza a las piernas de un defensor y pido penal.
          Opino de que en este caso no hay lugar a dudas, robo gordo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Ni me había acordado del partido de la selección; mejor visto lo visto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              ¿No podemos debatir sin menospreciar al que piensa diferente?

              Actualmente cualquier contacto en la cara se está sancionando con falta. El jugador del Almería extiende el brazo para protegerse, y termina habiendo contacto con el rival. Para mí eso no debe ser penalty, pero repito, con el criterio actual esa jugada se puede sancionar como penalty

              Es que pitar eso es de no haber jugado al fútbol nunca. Es el jugador del Leganés el que impacta con el defensa del Almería y al desequilibrarlo hace que extienda un poco el brazo, pero es que incluso creo que no le pega en la cara le da en el hombro cuello. Lamentable. Yo soy el árbitro y le digo al del VAR que no me llame para eso que ya he pitado falta del atacante que es anterior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Aquí otro,bueno...menos la final del Mundial aquella.

                Tampoco viste la final de la Eurocopa del 2012?

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  No veo un partido de la selección desde el 2008, ¿Soy el único o le pasa a más gente?
                  Para nada eres el único compa. En verano un mundial o una eurocopa pues tiene su puntillo, pero más allá de eso el fútbol de selecciones es un pestiño, y si encima te quitan una jornada de ver a tu equipo, que es lo que realmente nos interesa, pues ya acabamos. Deberían hacer esto de otra manera, tal y como está ahora mismo el fútbol federativo estorba la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Tampoco viste la final de la Eurocopa del 2012?
                    Ese dia estuve en el Hospital con un familiar,de Urgencia y la escuché por la radio.

                    Soy un Español de finales.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/21, 21:25:11.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Somos ya conscientes del buen médico que tiene el Sevilla no? Aunque todos vayan con más o con menos, esta gentuza tienen la fórmula de la Coca-Cola. Los negacionistas que vean la entrevista a eufemiano fuentes
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Empate a uno en derbi insular. Está jugando Rober en la formación de nuestro añorado Don José Mel Pérez.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                          Somos ya conscientes del buen médico que tiene el Sevilla no? Aunque todos vayan con más o con menos, esta gentuza tienen la fórmula de la Coca-Cola. Los negacionistas que vean la entrevista a eufemiano fuentes
                          https://www.20minutos.es/deportes/no...lona-180215/0/

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
                          A Lytos24, Loss Leader y BilboBetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Somos ya conscientes del buen médico que tiene el Sevilla no? Aunque todos vayan con más o con menos, esta gentuza tienen la fórmula de la Coca-Cola. Los negacionistas que vean la entrevista a eufemiano fuentes
                            Pero se ha descubierto algo últimamente sobre el sevilla ???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              En este caso es el jugador del Lega quien le da al del Almería, es como si me tiro de cabeza a las piernas de un defensor y pido penal.
                              Opino de que en este caso no hay lugar a dudas, robo gordo.
                              El del Almería saca el brazo a pasear para "protegerse", el del Leganés va con los brazos abajo. El "toque" en la cara es anterior al desplazamiento de el del Leganés, por lo tanto, siguiendo el criterio actual la falta del defensor es anterior.

                              La jugada tiene dos problemas "estructurales":

                              1. El mal uso del VAR, ya que la primera decisión del árbitro no se puede considerar un error flagrante.

                              2. El criterio actual con los "toques" en la cara. Creo que el listón está muy bajo, cualquier roce aunque sea con la mano o brazo, se sanciona como falta. Creo que esto habría que revisarlo
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                No veo un partido de la selección desde el 2008, ¿Soy el único o le pasa a más gente?
                                Yo también decidí no pasarme a la TDT. Aquí sigo poniendo a las 12 de la noche el canal 47 analógico.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X