Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    A Toni Kroos se le nota el carácter germano del este. Y eso que nació poco antes de la caída del muro. Prácticamente no lo conoció.

    "Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí."


    Kroos se acordó de los clubes más pequeños y del papel que jugarían en una hipotética Superliga: "La brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero".

    Este está en el fútbol por dinero. Se nota que no le gusta nada el asunto. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4470056/0/palo-kroos-superliga-jugadores-somos-titeres-uefa-fifa/
    Al revés, creo que le pasa como a muchos (yo incluido): Que le gusta mucho el fútbol como deporte pero odia las mafias que lo organizan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Deberían negarse a jugar ese mundial, así se acabaría con el rollo.
      Podrían hacerlo a título personal, ojalá pero lo dudo.
      A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        No se niegan a jugar la Supercopa de ESPAÑA en Arabia Saudí, se van a negar a jugar el mundial en Catar.
        Si por mí hubiera sido, el Valencia no habría jugado esa ridícula patraña.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ramos lesionado. Se habla de 1 mes de baja. Ha actuado el karma

          Posible baja para el Madrid-Betis (25/04)
          A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Si por mí hubiera sido, el Valencia no habría jugado esa ridícula patraña.
            Si algún día esa ridícula competición la gana el equipo más antiguo del mundo mundial, o sea EL Sevilla, esa supercopa pasará a ser, de un día para otro, un torneo a la altura de los torneos más grandes del fútbol mundial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues muy bien dicho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No se atreve nadie no; los altos cargos de las distintas federaciones están algo conseguidos, por decirlo de alguna manera sutil.
                Yo me refiero a los jugadores, que sean ellos los que se opongan a ir. Aunque no sé si eso también podría costarles sanciones.

                Desde luego de las federaciones no te puedes esperar ni que respeten los derechos humanos si esto implica ganar un par de millones menos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  A Toni Kroos se le nota el carácter germano del este. Y eso que nació poco antes de la caída del muro. Prácticamente no lo conoció.

                  "Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí."


                  Kroos se acordó de los clubes más pequeños y del papel que jugarían en una hipotética Superliga: "La brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero".

                  Este está en el fútbol por dinero. Se nota que no le gusta nada el asunto. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4470056/0/palo-kroos-superliga-jugadores-somos-titeres-uefa-fifa/
                  Pues eso, que le gusta mucho el dinero igual que a todos, así que todo lo que diga cae en saco roto, hay un sindicato cuyo exjefe ahora manda en la federación, que es un vaina con aires de padrino, y si no lo denuncian los mismos jugadores para mí no dejan de ser cómplices de un sistema putrefacto.
                  Menos dichos y más hechos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Pues eso, que le gusta mucho el dinero igual que a todos, así que todo lo que diga cae en saco roto, hay un sindicato cuyo exjefe ahora manda en la federación, que es un vaina con aires de padrino, y si no lo denuncian los mismos jugadores para mí no dejan de ser cómplices de un sistema putrefacto.
                    Menos dichos y más hechos.
                    Si fekir o juaquin se negara a jugar con nosotros una final de la uefa porque se juega en hungria ,arabia saudi u otro pais por el estilo por esos motivos ,los que dicen que le gusta mucho el dinero a los futbolista serian los primeros en insultarlo porque nos jugamos mucho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Toni Kroos ha pasado a ser mi ídolo después de declaraciones así.

                      Voy a cualquier guerra que pida Kroos.
                      Cuenta con mi hacha
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tras ver lo bien que le está yendo a caparros con esa selección me viene una pregunta a la cabeza...no se estaba muriendo este hombre? hace un tiempo reirse de el o decir cualquier cosa mala o critica no era como comprar un ticket directo al infierno por lo malito que estaba y que por obligacion santa había que sentir pena por el ************ y maleducado ****** ese?

                        Comentario


                        • El Zaragoza...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Pues eso, que le gusta mucho el dinero igual que a todos, así que todo lo que diga cae en saco roto, hay un sindicato cuyo exjefe ahora manda en la federación, que es un vaina con aires de padrino, y si no lo denuncian los mismos jugadores para mí no dejan de ser cómplices de un sistema putrefacto.
                            Menos dichos y más hechos.
                            Al final a todos nos gusta el dinero. Pero los límites con el mundial se han sobrepasado con creces. Es vergonzoso por evidente.

                            Nosotros como aficionados podríamos no consumir fútbol en sus distintas formas: ir al estadio, comprar material deportivo hecho por niños o ver la tele.

                            A mí me parece loable que selecciones como la noruega o alemana protesten llevando camisetas al inicio del partido. Yo deseo que España no se clasifique para ese mundial, sinceramente. Ojalá alguna de las grandes estrellas tenga el valor de decir públicamente que no va a ese país, pero se arriesgaría a que le destrozaran la carrera o lo matasen. No en vano es un país que protege a terroristas islámicos. Decir lo que ha dicho Toni Kroos no es fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Ramos lesionado. Se habla de 1 mes de baja. Ha actuado el karma

                              Posible baja para el Madrid-Betis (25/04)
                              Lo peor de Ramos no es el espectáculo bochornoso haciendo tándem con Luis Enrique utilizando la selección como si fuera un cortijo, ni tener que escucharles, lo peor de todo es que se viene segunda parte de un documental sobre Sergio Ramos.

                              Con toldo grande plan patético como Laporta...




                              Por más vueltas que le doy no concibo que nadie quiera ver eso pero la realidad es que hay demanda y ese salto generacional o mental no pienso negarlo ni tampoco mi superioridad moral y estética al respecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Lo peor de Ramos no es el espectáculo bochornoso haciendo tándem con Luis Enrique utilizando la selección como si fuera un cortijo, ni tener que escucharles, lo peor de todo es que se viene segunda parte de un documental sobre Sergio Ramos.

                                Con toldo grande plan patético como Laporta...




                                Por más vueltas que le doy no concibo que nadie quiera ver eso pero la realidad es que hay demanda y ese salto generacional o mental no pienso negarlo ni tampoco mi superioridad moral y estética al respecto.
                                Nuestra superioridad moral y estética ante los que demandan semejante aberración es como la superioridad atlética de Usain Bolt ante Echenique, tampoco nos vengamos tan arriba.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X