Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Al final a todos nos gusta el dinero. Pero los límites con el mundial se han sobrepasado con creces. Es vergonzoso por evidente.

    Nosotros como aficionados podríamos no consumir fútbol en sus distintas formas: ir al estadio, comprar material deportivo hecho por niños o ver la tele.

    A mí me parece loable que selecciones como la noruega o alemana protesten llevando camisetas al inicio del partido. Yo deseo que España no se clasifique para ese mundial, sinceramente. Ojalá alguna de las grandes estrellas tenga el valor de decir públicamente que no va a ese país, pero se arriesgaría a que le destrozaran la carrera o lo matasen. No en vano es un país que protege a terroristas islámicos. Decir lo que ha dicho Toni Kroos no es fácil.
    Un poco tarde ya para llevar camisetitas me parece a mí, lo tienen bien fácil, que jueguen los juveniles y vaya Caparrós con Armenia a jugar el mundial contra Gibraltar, Andorra y Lituania.

    Si cuando digo a todos me refiero a todos, no solo a los futbolistas, nuestro granito de arena será no ver el mundial, pero lo que digan o dejen de decir en estos casos no es más que puro marketing. Si tan grave le parece a Kroos, que se marque un Oleguer.

    Terroristas islámicos protege estados unidos también desde hace eones, incluso los forma, y nadie puso el grito en el cielo en el 94.

    Y que no se me malinterprete, estoy de acuerdo en casi todo, lo que me da coraje es que pudiendo ir un paso más allá se queden en palabras vacías.
    Florentino va a prescindir de uno de los mejores mediocentros del mundo por qué éste no vaya con su selección al mundial?


    ​​​​​​
    A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      https://www.laopinioncoruna.es/depor...-46004188.html

      Los planes de Abanca para el Dépor

      Su informe anual recoge que posee el 76,66% de un club en el que inyectó 15,3 millones de euros en 2020 | Justifica la capitalización de deuda para sanearlo "lo antes posible" y "dar entrada a nuevos socios"



      Abanca quiere quitarse el muerto en cuanto pueda, lógico. Patrimonio neto de -42.6 millones de euros en segunda división B...y si logra subir, que supongo que subirá porque lo tiene relativamente fácil.
      Pues a Segunda ya no pueden subir, no han clasificado para ello en la primera fase de Segunda B. Les queda competir en la segunda fase por entrar en la nueva 1ª RFEF, creo que eso sí lo lograrán pero lo tienen que conseguir en el campo. Pero ya va a ser otro año más fuera del fútbol profesional.

      Por cierto nuestro filial ya tiene asegurada la 1ªRFEF y aún tiene opciones de luchar por subir a Segunda. Vamos, que están peor ellos que nuestro filial.
      A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Lo peor de Ramos no es el espectáculo bochornoso haciendo tándem con Luis Enrique utilizando la selección como si fuera un cortijo, ni tener que escucharles, lo peor de todo es que se viene segunda parte de un documental sobre Sergio Ramos.

        Con toldo grande plan patético como Laporta...




        Por más vueltas que le doy no concibo que nadie quiera ver eso pero la realidad es que hay demanda y ese salto generacional o mental no pienso negarlo ni tampoco mi superioridad moral y estética al respecto.
        El Señor Ramos es tan grande que hasta le han puesto su nombre a un domingo. Todo el mundo lo sabe.
        A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues si han cambiado los escudos de Inter y Juventus, puede haber avalancha de cambios en Italia para imitar a papá y a mamá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Lo peor de Ramos no es el espectáculo bochornoso haciendo tándem con Luis Enrique utilizando la selección como si fuera un cortijo, ni tener que escucharles, lo peor de todo es que se viene segunda parte de un documental sobre Sergio Ramos.

            Con toldo grande plan patético como Laporta...




            Por más vueltas que le doy no concibo que nadie quiera ver eso pero la realidad es que hay demanda y ese salto generacional o mental no pienso negarlo ni tampoco mi superioridad moral y estética al respecto.
            Por lo visto el cartel tiene una falta de ortografía, dedicada a Gran-Uja
            A pueblo verdiblanco, Lu y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy Levante-Huesca

              Mirando a corto plazo que gane el Huesca, mirando a largo plazo en la penúltima jornada hay un Betis-Huesca y nos interesa que el Huesca llegue ya descendido.

              Mejor lo dejamos en un empate (aunque bien es cierto que el Levante aunque gane seguiría a 7 y gol average).
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/04/21, 10:51:40.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • No veo yo al levante cogiéndonos ya, pero sí un empate y listo.
                El huesca supongo que llegará aún así descendido mucho antes de esa jornada
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Por lo visto el cartel tiene una falta de ortografía, dedicada a Gran-Uja
                  Opino de que si sólo tiene una errata, escribe mejor que yo...
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/04/21, 12:05:53.

                  Comentario


                  • Ganes de que me torneu a vore.

                    Yo lo hubiera escrito así, aunque la verdad es que soy valencianohablante y hay algunas diferencias con el catalán.

                    Comentario


                    • Respecto a la discusion sobre los escudos, aqui ya se cambio hace "poco" (menos de 10 años) y creo que quedó de lujo, el verde un poco mas vivo, se simplifican las lineas y la corona, tono mas uniforme...Yo no tengo idea de diseño grafico ni de marketing pero no se me ocurre otro cambio.

                      A maltese y aimaresdiox les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jo.der, si es que llevo toda mi vida enamorado del escudo del Betis.

                        Larga vida.
                        A Chico Salchicha, antonioostras y maltese les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Respecto a la discusion sobre los escudos, aqui ya se cambio hace "poco" (menos de 10 años) y creo que quedó de lujo, el verde un poco mas vivo, se simplifican las lineas y la corona, tono mas uniforme...Yo no tengo idea de diseño grafico ni de marketing pero no se me ocurre otro cambio.

                          Ahí falta muchos escudos del club. El mas antiguo que hay en esa foto es del año 1.941.aprox. El Betis tiene muchos mas años de historia.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/04/21, 14:26:46.
                          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Evolucion-escudo-Betis_1316878404_93270812_667x552.jpg
Visitas:	1
Size:	60,6 KB
ID:	7580477

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Evolucion-escudo-Betis_1316878404_93270812_667x552.jpg","data-attachmentid":7580477**[/ATTACH]
                              Correcto esos si son todos. Y como vemos no hay motivos para mantener 13 barras en el 13 barras que han marcado un maleficio desde entonces durante muchos años. Además contienen un error manifiesto desde entonces, SOMOS VERDE Y BLANCO NO AL CONTRARIO Y EN EL ESCUDO ACTUAL ES VERDE SOBRE BLANCO LO QUE ES IGUAL A DECIR BLANQUIVERDE POR QUE PREDOMINA EL BLANCO SOBRE EL VERDE, 7 barras blsncas y seis verdes, lo que seria blanquiverde no se si lo entienden. Y no es asi por wue en los primeros escudos de la entidad siempre ha predominado el verde por que somos verdes y blancos y mas aun con menos barras de 13.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/04/21, 14:44:00.

                              Comentario


                              • Yo soy diseñador gráfico, en el 2012 se limpió y se simplificó el escudo del Betis de forma acertada, al menos en mi opinión. Se quitaron líneas y colores que no afectaban a la idea final del escudo, ¿Se podría limpiar más? Sí, puede hacerse, pero podría peligrar la idiosincrasia del diseño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X