Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Yo soy diseñador gráfico, en el 2012 se limpió y se simplificó el escudo del Betis de forma acertada, al menos en mi opinión. Se quitaron líneas y colores que no afectaban a la idea final del escudo, ¿Se podría limpiar más? Sí, puede hacerse, pero podría peligrar la idiosincrasia del diseño.
    Esa limpieza más radical se hizo en el logo corporativo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	version_simplificada_logo_betis.jpg
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	7580493

    Comentario


    • Lo de las trecebarras no tiene sentido alguno, ni histórico, ni de tradición , ni de nada solo para dar mal fario al club.

      No tiene sentido ni por fecha de fundación del club 1.907 ( hecho este que si tiene sentido en el segundo escudo con barras ). En cuanto a lo de fecha de fusión de Real Betis F.C.con el Real Sevilla Balompie tronco del club actual se realiza en 1.914 tampoco tiene nada que ver. En cuanto a lo del Rey Alfonso XIII. Como que no. No tiene sentido lo de Alfonso XIII pues cuando se le ponen las trece barras al escudo por primera vez y además con el gran error de los colores en el número de barras de un color y otro tampoco pues ocurre en 1.932 año de la República y fue cuando se obligó ,por orden de la autoridad retirar todo simbolo referente a la monarquia. No hay argumento alguno para seguir con el 12 mas 1 de barras en el escudo, solo que seamos masoquistas cúbicos.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/04/21, 14:55:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Correcto esos si son todos. Y como vemos no hay motivos para mantener 13 barras en el 13 barras que han marcado un maleficio desde entonces durante muchos años. Además contienen un error manifiesto desde entonces, SOMOS VERDE Y BLANCO NO AL CONTRARIO Y EN EL ESCUDO ACTUAL ES VERDE SOBRE BLANCO LO QUE ES IGUAL A DECIR BLANQUIVERDE POR QUE PREDOMINA EL BLANCO SOBRE EL VERDE, 7 barras blsncas y seis verdes, lo que seria blanquiverde no se si lo entienden. Y no es asi por wue en los primeros escudos de la entidad siempre ha predominado el verde por que somos verdes y blancos y mas aun con menos barras de 13.
        Hombre, maleficio... las 13 barras se estrenaron como quien dice, ganando el mayor título que tenemos. Tampoco podemos achacar la guerra civil y el desmantelamiento de un equipo campeón a las 13 barras

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Lo de las trecebarras no tiene sentido alguno, ni histórico, ni de tradición , ni de nada solo para dar mal fario al club.

          No tiene sentido ni por fecha de fundación del club 1.907 ( hecho este que si tiene sentido en el segundo escudo con barras ). En cuanto a lo de fecha de fusión de Real Betis F.C.con el Real Sevilla Balompie tronco del club actual se realiza en 1.914 tampoco tiene nada que ver. En cuanto a lo del Rey Alfonso XIII. Como que no. No tiene sentido lo de Alfonso XIII pues cuando se le ponen las trece barras al escudo por primera vez y además con el gran error de los colores en el numero de barras de un color y otro tampoco pues ocurre en 1.932 año de la República y fue cuando se obligó ,por orden de la autoridad retirar todo simbolo referente a la monarquia. No hay argumento alguno para seguir con el 12 mas 1 de barras en el escudo, solo que seamos masoquistas cúbicos.
          Yo no soy historiador del club ni parecido, pero ni el Betis FC ni la Sociedad Sevilla Balompié llegarán a ser reales. El título de Real (club, sociedad o lo que fuere) llega poco después de la fusion en Betis Balompié.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Hombre, maleficio... las 13 barras se estrenaron como quien dice, ganando el mayor título que tenemos. Tampoco podemos achacar la guerra civil y el desmantelamiento de un equipo campeón a las 13 barras
            El equipo se desmanteló tras el título de liga, en la temporada anterior al golpe de estado franquista, ya que arrastraba graves problemas económicos, tras el título de Liga se acabó 7 de 12. La Guerra Civil lo que imposibilitó fue que el club se reconstruyera en condiciones y le hizo caer al abismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Ganes de que me torneu a vore.

              Yo lo hubiera escrito así, aunque la verdad es que soy valencianohablante y hay algunas diferencias con el catalán.
              Por lo visto se escribe así, "ganes que em torneu a veure" , sobra el "de".
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Yo no soy historiador del club ni parecido, pero ni el Betis FC ni la Sociedad Sevilla Balompié llegarán a ser reales. El título de Real (club, sociedad o lo que fuere) llega poco después de la fusion en Betis Balompié.
                El Betis FC recibió el título de real unos meses antes de su absorción por el Sevilla Balompié.
                A Gattuso8, dondeestatimimi y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Por lo visto se escribe así, "ganes que em torneu a veure" , sobra el "de".
                  Falta de ortografía que estoy convencido de que la habrán cometido a posta para darle más publicidad al asunto y salga el típico titular en los medios de "Ramos promociona su documental con una falta de ortografía"

                  Comentario


                  • Este "cambio" no es comparable con lo del Italia
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Respecto a la discusion sobre los escudos, aqui ya se cambio hace "poco" (menos de 10 a�os) y creo que qued� de lujo, el verde un poco mas vivo, se simplifican las lineas y la corona, tono mas uniforme...Yo no tengo idea de dise�o grafico ni de marketing pero no se me ocurre otro cambio.

                    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Por lo visto se escribe así, "ganes que em torneu a veure" , sobra el "de".
                      Joer, no había caído, pues es verdad...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Joer, no había caído, pues es verdad...
                        Ya veo "de que" en valenciano también se escapa el "dequeisme".

                        Comentario


                        • Pues atentos mañana a ese Granada-Villareal,jugamos ahí también.
                          A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Rafa Mir, Levante 0 - Huesca 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Rafa Mir, Levante 0 - Huesca 1
                              Opino de que Rafa Mir está a un gran nivel, seguro que hubiera aportado más que Morata a la selección.
                              A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sobre los logos, quiero hacer una pregunta. Quién diseño el primero porque va a en consonancia con la estética de la época?. En concreto con las tortas Inés Rosales. Siempre se me han parecido.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27-1910-Tres-encuentros-del-Sevilla-Balompié.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	7580614
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0725dcfb-8a51-4ee1-8f47-faee750e3d36-1.png
Visitas:	1
Size:	400,5 KB
ID:	7580615

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X