Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menudo escándalo
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Oyarzabal de penalti, Real 1 - Athletic 0

      Comentario


      • Veo bien que le retire la roja y sea amarilla. La roja sería " falta deliberada" precisamente con eso se quitó lo del doble castigo de penalti y expulsión a no ser que fuera algo realmente clamoroso y deliberado.

        Comentario


        • Jajajajaja, le perdona la roja, qué escándalo. Nada, nada, es que el Bilbao compite muyyy bien, jajajaja, claro, con ayudas día sí día también compito bien yo.

          Comentario


          • Que saca esta final con gol de Iñigo ni se cotiza.

            Comentario


            • Anda que si es a otro se revisa nada... Para mi es roja de libro, de reglamento vaya.

              Comentario


              • Yo creo que es roja.
                A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El bilbao tendra que ir arriba ahora

                  Comentario


                  • Lo de Estrada es una vergüenza absoluta. Para una vez que acierta con el penalty y la expulsión, va el muy cobarde, se acojona y le quita la roja a Íñigo Martínez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Veo bien que le retire la roja y sea amarilla. La roja sería " falta deliberada" precisamente con eso se quitó lo del doble castigo de penalti y expulsión a no ser que fuera algo realmente clamoroso y deliberado.
                      Si ese central fuera del Betis te digo yo que estaría ya en los vestuarios.
                      A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • He sufrido viendo sufrir a Oyarzábal, menos mal que lo ha metido.
                        Pero vaya sufrimiento ha pasado el gachó, estaba descompuesto.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo le habría dejado la roja. Por cierto, este señor es el central titular de la selección.
                          Ese es el nivel actual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Yo le habría dejado la roja. Por cierto, este señor es el central titular de la selección.
                            A mi me parece un central bastante mediocre.

                            Comentario


                            • ¿Qué acabo de ver? Penalti claro y expulsión para jugador de la Real. Pero claro. Pero qué me llama el VOR al árbitro y le quita la roja clarísima. Después dirán los del Athletic que no están dopados por el arbitraje. De vergüenza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ese es el nivel actual.
                                Bueno eso es lo que dice Luis Enrique. A mí cualquiera de los dos del Villarreal me parece mejor que este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X