Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    ¿Qué acabo de ver? Penalti claro y expulsión para jugador de la Real. Pero claro. Pero qué me llama el VOR al árbitro y le quita la roja clarísima. Después dirán los del Athletic que no están dopados por el arbitraje. De vergüenza.
    También te digo, es una vergüenza que le hayan puesto repeticiones a 30 metros para que no se distinga

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Veo bien que le retire la roja y sea amarilla. La roja sería " falta deliberada" precisamente con eso se quitó lo del doble castigo de penalti y expulsión a no ser que fuera algo realmente clamoroso y deliberado.
      Estoy con usted, sería roja si va a por el jugador sin intención de jugar el balón. En este caso ha interpretado que le zancadillea en la disputa del balón y por lo tanto sólo es amarilla. Si esa misma falta la hace antes de entrar en el área si es roja.
      A Marcos_21 y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • De momento las dos decisiones del VAR a favor del Bilbao, y ambas discutibles.

        Comentario


        • Reparte bien el Athletic Club.

          Comentario


          • Le normand me encantaría para el betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Bueno eso es lo que dice Luis Enrique. A mí cualquiera de los dos del Villarreal me parece mejor que este.
              Ya, el problema es cuando Pau Torres está lesionado, parece que no tiene otra visión sobre otros jugadores que no sean siempre los mismos.

              Comentario


              • Para mi es roja, ocasión manifiesta de gol. El Var sigue rearbitrando como les da la gana. Lo de Granada hoy ha sido una vergüenza. Con Var o sin Var, los árbitros son horrorosamente malos, todo sigue igual.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya porquería de partido.

                  Ojalá prórroga y que haya seis o siete contracturas en la Real (y que ganen la Copa).
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Para mi es roja, ocasión manifiesta de gol. El Var sigue rearbitrando como les da la gana. Lo de Granada hoy ha sido una vergüenza. Con Var o sin Var, los árbitros son horrorosamente malos, todo sigue igual.
                    Lo de ocasión manifiesta de gol es válido hasta que entra en el área, si el árbitro pita penalti es amarilla salvo que el defensa haya ido por el contrario sin intención de jugar el balón, por ejemplo si lo agarra de la camiseta.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • cada vez más asqueado del fútbol actual. Menudo coñazo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo creo que es roja.
                        Yo también creía que era roja, pero no lo es

                        A Marcos_21 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Lo de ocasión manifiesta de gol es válido hasta que entra en el área, si el árbitro pita penalti es amarilla salvo que el defensa haya ido por el contrario sin intención de jugar el balón, por ejemplo si lo agarra de la camiseta.
                          ¿Pero esa norma no era sólo para los porteros? Pregunto desde la ignorancia. Si es como dices entonces sí que es amarilla y ha estado bien el VAR.

                          Comentario


                          • Cuando se equivocara hoy en los cambios imanol?

                            Comentario


                            • Está desaparecido el Athletic pero con esos no hay que fiarse nunca.

                              Comentario


                              • La cuestión alguien piensa que Iñigo tiene opciones de jugar el balón que está como metro y medio por delante de Portu e Iñigo está detrás, realmente me sorprende que eso se considere acción de disputa de balón, porque yo el balón muy cerca de Iñigo no lo veo.
                                A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X