Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 34 años llevaba la Real sin un título, más que nosotros que ya es decir.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Como dije antes, me alegro por la Real.

      Espero que el Atlethic se vaya de vacío en la siguiente final.
      A franete, Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Como dije antes, me alegro por la Real.

        Espero que el Atlethic se vaya de vacío en la siguiente final.
        En esa final sí que nos jugamos algo y nos conviene que gane el Barça.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Marcelino ha estado muy muy rácano hoy.
          Marcelino siempre, o casi siempre es rácano, aunque últimamente en eliminatorias ha estado sembrado, a mi lo que me molesta que proyectos con tan buena pinta como la Real, trabajo tremendo que está haciendo su entrenador, sólo se valora ganando esta final, pues ya la tienen, me alegro por él, muchos canteranos en el 11, jugando muy bien, proponiendo con balón, y eso parece que algunos les molesta, lo identifican con blandura, pero hoy toca tragar, otro día será para sacar los tanques del pragmatismo.
          A Galleros54, cbx y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Igual ha sido la final de copa más aburrida que he visto en mi vida.

            Dicho esto, la Real es justa ganadora. Quizás ha hecho más por ganar pero no mucho más.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • De mayor quiero que me piten como al Athletic...cuantísima comprensión y tacto con ese equipo.
              A rbb1907 y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Qué desagradable es Marcelino.
                Por favor, cuando necesitemos un entrenador, absténganse de pedir a ese sujeto.
                Hay muy buenos entrenadores en el mundo y sin que den tantísimo repeluco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                  También te digo, es una vergüenza que le hayan puesto repeticiones a 30 metros para que no se distinga
                  Repeticiones? A mi me ha bastado el directo. Y a lo del doble castigo... Entre esto, lo de las tarjetas por tocar al rival con el brazo en un salto, los penaltis por mano sin que haya un criterio claro... Se están cargando el fútbol. Desde que tengo uso de razón eso es penalti y expulsión. Y yo a Gordillo lo vi en directo cuando estaba empezando, que no llevó dos partidos de fútbol vistos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Qué desagradable es Marcelino.
                    Por favor, cuando necesitemos un entrenador, absténganse de pedir a ese sujeto.
                    Hay muy buenos entrenadores en el mundo y sin que den tantísimo repeluco.
                    Si da repeluco al resto de equipos, es señal de que es buen entrenador.

                    No es por defenderlo, que también, pero la plantilla del Atlethic es lo que hay, no están para mucho toque de centro del campo.
                    A DaViD_1907, betico_87 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • La final ha sido mala de solemnidad, se ha impuesto la mayor calidad de la Real, pero sin hacer gran cosa. Es que lo piensas y no te explicas cómo un equipo bastante cortito como el Athletic haya llegado a dos finales seguidas. Bueno no tanto ... Entre lo que le ha tocado en las eliminatorias, la potra y el apoyo arbitral todo es posible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Si da repeluco al resto de equipos, es señal de que es buen entrenador.

                        No es por defenderlo, que también, pero la plantilla del Atlethic es lo que hay, no están para mucho toque de centro del campo.
                        A mí me gusta que hace equipos que compiten bien, pero no soporto su faceta llorona en rueda de prensa. Es un llorica de manual y odio a los lloricas, al final acaban trayendo males.
                        A Donald Draper, Blackgon y chandrasekhar les gusta esto.

                        Comentario


                        • Justo vencedor ante un equipo sin ideas y rácano al más no poder, me alegro de la victoria de la Real púes Marcelino me cae realmente mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Si da repeluco al resto de equipos, es señal de que es buen entrenador.

                            No es por defenderlo, que también, pero la plantilla del Atlethic es lo que hay, no están para mucho toque de centro del campo.
                            Por miedo no creo que le de repeluco absolutamente a nadie. Lo da por desagradable, por llorón, y por su nula propuesta futbolística.
                            Bueno, y lo del tinte tampoco deberíamos omitirlo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Qué desagradable es Marcelino.
                              Por favor, cuando necesitemos un entrenador, absténganse de pedir a ese sujeto.
                              Hay muy buenos entrenadores en el mundo y sin que den tantísimo repeluco.
                              Afueraparte, es una sensación que tengo, y es que creo que no le caemos especialmente bien.

                              Me da mucha grima Marcelino.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Por cierto el de 1972 aunque a mí me suena lejísimos más de uno aquí lo viviríais no? A cuento de qué se llevaron el círculo del escudo a tomar viento ahí en to lo arto, porque vaya horror.
                                Sin faltar.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/04/21, 22:58:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X