Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El Athletic querrá revancha el miércoles y coge a una Real en resaca. No veo que esto nos venga mal.
    El calendario que tiene la Real no es nada fácil.
    exacto ahora la real se relajará,yo creo la real quedará séptima

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Marcelino y Bordalás. Este es el nivel. A mí como entrenador en un futuro me gusta Iraola, pero tiene todas las papeletas de sustituir a Marcelino.
      Y PORQUE NO iMANOL?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        No creo que la copa de hoy sea como para brindar por el fútbol bonito...peñazo importante de partido.
        Un peñazo, pero ha ganado el equipo que le gusta jugar el balón y ha perdido el que le gusta menos, todos sabemos la literatura que hubiera tenido si gana el Athletic de Marcelino, y lo que le hubiera caído, por los de siempre, a Imanol.
        A cbx, Chocobetis, Lu y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Ganar una copa gracias a un penalty de un ex jugador que te dejo por el eterno rival, no deben de caber de euforia hoy en Donosti.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/21, 23:50:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Marcelino y Bordalás. Este es el nivel. A mí como entrenador en un futuro me gusta Iraola, pero tiene todas las papeletas de sustituir a Marcelino.
            Escuela del Loco cien por cien.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Se por donde vas bribón, pero por ejemplo este año me refiero a antes de jugar con nosotros, y paso a base de prórroga ya alguna eliminatoria antes. Y el año pasado más de lo mismo.
              A Reconquista le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Escuela del Loco cien por cien.
                ¿Fútbol arcaico y ser traicionero con las instituciones que te pagan?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Un peñazo, pero ha ganado el equipo que le gusta jugar el balón y ha perdido el que le gusta menos, todos sabemos la literatura que hubiera tenido si gana el Athletic de Marcelino, y lo que le hubiera caído, por los de siempre, a Imanol.
                  Puff puede ser, yo es que me siento tan alejado de esos debates. Más allá del juego marrullero a veces la línea que separa lo estético y bonito en el fútbol de lo feo o directo es invisible.
                  En cualquier caso el partido de hoy me ha parecido insípido, chungo de verdad, carente de emoción, de fútbol y de gracia. Pero bueno, yo me puedo equivocar, Teo no.



                  Comentario


                  • No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero acabo de caer en que el Betis ha sido probablemente el único equipo que ha eliminado al campeón de Copa. Un Matrix en toda regla, solo al alcance de algo tan singular como nuestro equipo del alma.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero acabo de caer en que el Betis ha sido probablemente el único equipo que ha eliminado al campeón de Copa. Un Matrix en toda regla, solo al alcance de algo tan singular como nuestro equipo del alma.
                      Si quieres un Matrix, Carlos Fernández fue eliminado de la copa del Rey 2019/20 por el Athletic y también es campeón de la copa del rey 2019/20 ganando al Athletic.

                      Comentario


                      • No he visto la final y no me arrepiento. La que juegan contra el barcelona la veré por nuestros intereses pero después de este parón de selecciones se me apetece ver partidos de champions de nivel mas que otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          exacto ahora la real se relajará,yo creo la real quedará séptima
                          Yo creo que va a quedar quinta y cerquita del cuarto. Tiene equipo para eso e incluso para ser cuarto aunque ya lo tienen muy lejos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Puff puede ser, yo es que me siento tan alejado de esos debates. Más allá del juego marrullero a veces la línea que separa lo estético y bonito en el fútbol de lo feo o directo es invisible.
                            En cualquier caso el partido de hoy me ha parecido insípido, chungo de verdad, carente de emoción, de fútbol y de gracia. Pero bueno, yo me puedo equivocar, Teo no.



                            Un 1/0 siempre da emoción, los debates en el fútbol son sanos, lo insano es siempre poner bajo sospecha de anti competitivos y de que no ganan nada a los que les gusta tener el balón y jugar con él, que no es la mejor ni la peor forma de jugar, es otra más, sin embargo para los talibanes del pragmatismo esa vía representa la mentira, lo cuqui, y todo lo despectivo que se pueda hablar, ayer a esos lo que les queda es aguantar y no pasa nada, pero yo que me alegro y de los que se mofaban del entrenador de la Real, pues más aún. Ya quisiera para mi equipo un proyecto como el que se está construyendo por allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Fútbol arcaico y ser traicionero con las instituciones que te pagan?
                              Arcaico???, una opinión como cualquier otra, de lo otro no sé si eso de las cosas que se fija uno en los entrenadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Yo creo que va a quedar quinta y cerquita del cuarto. Tiene equipo para eso e incluso para ser cuarto aunque ya lo tienen muy lejos.
                                No será por el partido de mi.e.rda que hizo ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X