Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de ayer fue un clásico de finales, como se han dado muchas veces, no solo en copa del Rey (recuerdo un Celta-Zaragoza creo que fue que puffff) sino en Champions (aquella Juve-Milan) en Mundial (el Italia-Brasil del 94 fue soporífero ) o Eurocopa.

    Dos equipos que llevan sin ganar un título mayor entre 3 y 4 décadas, en un derbi regional...el miedo atenaza y mucho.

    En cuanto a las actuaciones del VAR, la mano...de normal yo no la pitaría, pero con el cambio de las últimas temporadas, y en especial de esta, es mano clara. Después con respecto a si es dentro o fuera, yo me inclinaría por dentro, especialmente por la última de las repeticiones, pero no es clarísimo ni mucho menos, así que ahí prevalece lo primero que se pitó y fue fuera.
    y sobre la roja de Iñigo...es bastsnte clara , porque la normativa habla de posibilidad de jugar el balón...e Iñigo no la tuvo en ningún momento. No solo un agarrón o una agresion es roja, si el balón es imposible de alcanzar, ya puedes poner toda tu ilusión y buenas ganas...que sigue siendo roja, y para mas INrI, es lo que pito el árbitro a la primera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Te doy la razón en que condenar un método de intentar llegar a la victoria de manera maniquea es bastante insensato, pero efectivamente cualquier talibán lo es, y claro, en el Betis precisamente lo que últimamente se ha tenido que aguantar es la posesión de balón llevada al paroxismo. No debemos desligar el debate de esta realidad del hecho de que en el club ha imperado un concepto de fútbol reconocible impuesto por actuales dirigentes, que a mí me hacía reír. Tipos a los que no se les conocía ninguna formación futbolística dictando una línea editorial amorfa de "juego atractivo". Lógicamente hubo una reacción exagerada a tamaña boutade folclórica. Yo disfruté en la primera etapa de Setién como lo hice con Juande , Serra o incluso al principio con Víctor Fernández; la inconsistencia competitiva va más allá de un mero análisis del "estilo de juego". En lo que sí me muestro implacable en el fútbol de hoy en día es en el físico, la intensidad y la concentración, a partir de ahí deme usted resultados o no, pero compita.Y por donde no paso jamás es por el juego marrullero, violento o rayando la ilegalidad, algo que se ha loado de otros equipos y que fue durante años el sello del palangana antes de sus éxitos deportivos (y en lo que sigue militando buena parte de sus seguidores).

      No creo que pueda tildarse de anticompetitivo ningún estilo si se compite dignamente en el campo, a mí particularmente me da igual si el gol llega tras combinación y posesión o tras una contra rápida, un pase de 50 metros o un corner. Creo bastante en la heterogeneidad y adecuación del juego en función del equipo rival y el escenario o contexto del partido, pero puedo estar perfectamente equivocado.

      Me congratula que te haya parecido emocionante el partido sea por el resultado o no, yo quería que ganara la Real, y es lo único que me ha gustado. Pero que el equipo de Alguacil ayer jugó medio pimiento frito más que el de Marcelino. Tiendo a no idealizar ni demonizar a nadie, le di un reconocimiento brutal a Marcelino cuando ganó la copa del rey al Barcelona y la supercopa, igual que se lo doy ahora a Alguacil. Son los mismos entrenadores que pierden, ganan o incluso hacen espantadas, yo sólo milito críticamente en el Betis.
      Pues más o menos estoy de acuerdo en muchas cosas, de hecho llevo aquí 4 o 5 años y creo que el único post que he abierto, cuando pintaban bastos en la primera temporada de Setien, creo que lo titulé es el estilo o la intensidad, y para mí ha seguido vigente desde entonces, sin competir sin intensidad es imposible ganar con ningún estilo y he defendido y defiendo que en esta plantilla en los últimos 4 años ha habido muchos jugadores que esas cualidades no las tienen y que así era imposible, muchos de ellos han vivido cómodos en la guerra de los estilos, en las trincheras verdiblancos, los 3 últimos meses del Ingeniero creo ya han cerrado esos debates.
      P.D A mi todo lo que sea hablar de fútbol en boca de HyC me produce desazón y hasta un poco de vergüenza ajena, pero personalmente si veo cosas positivas que se busque la identificación del club con unas determinadas formas de jugar, siempre con la premisa de la intensidad y la competitividad, pero creo que más fácil construir con una identificación que a golpe de ocurrencia
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

        Y marcando tu jugador bandera que ha rechazado no menos de dos veces a los de Bilbo...
        Y el miércoles te hacen el pasillo en tu casa.

        Comentario


        • 92_Eterno Ni idea, el Levante creo que si lleva algunos años renovando gratis. Pero lo que me llama la atención, es que sea una reunión para celebrar la permanencia.

          Comentario


          • El Alavés es carne de segunda.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Toda la pinta de que se cargan a Abelardo. ¿Sonará Michel? ¿nuestro amigo norteño? ¿Joan Francesc?

              Por cierto, el primer entrenador esta temporada que tuvo el Alavés fue Pablo Machín. Sigo pensando que es un gran entrenador pero que lleva 2 temporadas eligiendo equipo horrorosamente mal. Al Espanyol la temporada pasada ninguno de los 3 entrenadores fue capaz de levantarlo y este Alavés pinta a lo mismo.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • El Éibar y el Alavés huelen muy mal, sobre todo los vitorianos. O buscan un revulsivo o se llevan dos de los tres premios.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Toda la pinta de que se cargan a Abelardo. ¿Sonará Michel? ¿nuestro amigo norteño? ¿Joan Francesc?

                  Por cierto, el primer entrenador esta temporada que tuvo el Alavés fue Pablo Machín. Sigo pensando que es un gran entrenador pero que lleva 2 temporadas eligiendo equipo horrorosamente mal. Al Espanyol la temporada pasada ninguno de los 3 entrenadores fue capaz de levantarlo y este Alavés pinta a lo mismo.
                  Machín tenía al equipo fuera del descenso. Visto lo visto era un mérito.

                  El que ha acabado de hundirlo es Abelardo, que se le empieza a poner cara de Lotina.

                  Comentario


                  • La final fue una ****** pero sobre todo por parte del Athletic, que se metió descaradamente atrás para buscar la contra. Nada del equipo que hacía esa presión asfixiante arriba, no se si Florcelino los ha fundido en el tiempo que lleva, fue un cambio de estilo premeditado, o fue el miedo por verse ante una oportunidad histórica.

                    La Real llevó el peso del partido pero no cayó en la trampa de irse en tromba arriba. Tuvo el balón y esperó su oportunidad. Muy merecido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Y el miércoles te hacen el pasillo en tu casa.
                      Eso no pasará. Llegaron a un acuerdo para que ninguno lo hiciera...pufff

                      Comentario


                      • Abelardo, el nuevo Lotina

                        Comentario


                        • Gol de Cala, Cádiz 1 - Valencia 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Cala, Cádiz 1 - Valencia 0
                            Jaume vuelve por la puerta grande.

                            Comentario


                            • Gol de Gameiro, Cádiz 1 - Valencia 1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Jaume vuelve por la puerta grande.
                                Es Paulista el que se quita eh, no veo yo el fallo del portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X