Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7
    Se imaginan a los árbitros suspendiendo los partidos cuando se cagan en sus muertos? padres y madres? o amenazas de agresión y muerte?
    Yo no veo que se suspendan partidos por esto, si quieres que expulsen al que sea por decir lo que sea y a seguir el partido.
    Exacto. Se está quedando todo que da gusto.
    Sanción gorda al Valencia. Ya está bien de tonterías y de bienquedismos.
    ​​​​​

    Comentario


    • Vuelve el Valencia

      Comentario


      • SInceramentec comparar algunos insultos con insultos de racismo no se sostienen, porque millones de personas han mmuerto por racismo, y hoy en día sigue habiendo mucho racismo, asi que hay que cortarlo.

        Por otro lado, estoy convencido que Cala no es racista, pero que es un majara sí que lo es. Ya celebró un gol con el Cartagena enfrentandose a nuestra afición y tuvo que irse por el Miqui Roqué

        Comentario


        • Parece que se va a reanudar el partido sin Diakhaby, se supone que es el ofendido y el que supuestamente lo ha hecho, Cala, continúa en el campo.

          Comentario


          • Negro de mie.r.da le ha llamado la criatura de Cala a Diakhaby

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7

              Por hablar de lo que no sabemos me parece mucho más grave que se caguen en tu p. madre que te ha dado la vida o que te ha criado, que se ha podido morir, pasarlo mal , etc,etc. que decirte negro o similares. Dicho esto, si le ha insultado que habrá que ver las cámaras, roja y a seguir el partido.
              Es lo mismo que vengo diciendo desde que empezó todo esto del racismo.

              Todo es igual de grave.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 19:22:23.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que no puede ser es que no pase nada. Que un ******** profiera insultos racistas y se tenga que quedar fuera quien los recibe.

                Una vergüenza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7

                  Por hablar de lo que no sabemos me parece mucho más grave que se caguen en tu p. madre que te ha dado la vida o que te ha criado, que se ha podido morir, pasarlo mal , etc,etc. que decirte negro o similares. Dicho esto, si le ha insultado que habrá que ver las cámaras, roja y a seguir el partido.
                  Lo gracioso es que nadie sabe qué tipo de insulto ha sido. Y precisamente los que se quejan de racismo y hablan de insulto racista están siendo ellos los racistas. Al ser un jugador negro y dar por hecho que el insulto iba referido a su color de piel.
                  Si fuese blanco nadie hablaría de insulta racista. Y, en mi opinión, todo apunta ha que ha sido un insulto por algún familiar recientemente fallecido.

                  Comentario


                  • Respetando todas las sensibilidades, me parece excesivo parar un partido por un insulto. ¿Qué habría que hacer entonces si alguien dice te voy a m.atar, por ejemplo? Que el insulto se pueda denunciar es una cosa, expulsado y sancionado, pero parar un partido?
                    A franete y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Negro de mie.r.da le ha llamado la criatura de Cala a Diakhaby
                      Donde han dicho eso?

                      Comentario


                      • Yo creo que los insultos no se pueden permitir, ni racistas ni de ningun tipo. Los futbolistas tambien deberian plantarse si se insulta a un arbitro.

                        Comentario


                        • ¿Un equipo se puede ir del campo cuando quiera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Donde han dicho eso?
                            Lo ha dicho Paulista jugador del Valencia: "negro de mi.er.da, no". Lo he escuchado durante el partido con sólo sonido ambiente.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • La solución es normalizar el racismo, claro que sí. Todo en orden señoría
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es lo mismo que vengo diciendo desde que empezó todo esto del racismo.

                                Todo es igual de grave.
                                No es cierto. Cagarte en una madre es un insulto personal que no va dirigido a ningún colectivo. Llamar "negro de m." es un insulto a un colectivo que ha sufrido mucho en el pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X