Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy pobre la primera parte del Atlético.

    Hay que meterles intensidad y circulación altas la semana que viene.

    Buenos, a ver si somos capaces.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 21:52:26.

    Comentario


    • Simeone es un triste.

      Comentario


      • Si hoy no gana el Atlético, mañana se les puede poner el Barcelona a 1 o 2 puntos, y van a tener muy difícil ganar la liga.

        Comentario


        • Con de cámaras y micros que hay (y sin gente) supongo que hay probabilidades importantes de saber qué ha pasado. Y si Cala ha dicho eso, le tendrían que meter una sanción que haga historia. Y si no dice eso (si le dice "vete a ******", por ejemplo), Diakhaby debiera disculparse. Y si no hay imagen ni sonido, pues es la palabra de uno contra la del otro. No creo que Diakhaby se lo invente, pero la presunción de inocencia va primero.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Sanción no iba a haber de ninguna de las maneras. Se han bajado los pantalones muy rápido ante una amenaza sin pies ni cabeza.
            A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Con de cámaras y micros que hay (y sin gente) supongo que hay probabilidades importantes de saber qué ha pasado. Y si Cala ha dicho eso, le tendrían que meter una sanción que haga historia. Y si no dice eso (si le dice "vete a ******", por ejemplo), Diakhaby debiera disculparse. Y si no hay imagen ni sonido, pues es la palabra de uno contra la del otro. No creo que Diakhaby se lo invente, pero la presunción de inocencia va primero.
              Yo por la reaccion de Diakhaby y el historial de Cala me creo totalmente que le haya dicho eso. Ese jugador es despreciable
              A GreenBrigade, Lu, pueblo verdiblanco y a Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Muy bien por Luis Suarez.

                Comentario


                • Todos sabemos de que pie cojea Tebas, el problema es que si el árbitro no ha escuchado nada y no puede constar en el acta qué se ha dicho exactamente, a ojos de la justicia deportiva es que basicámente el Valencia ha abandonado el campo porque ha querido alegando un motivo que no se puede demostrar... Y si se le podría sancionar.

                  El Valencia ha hecho bien volviendo al campo, te tienes que cubrir las espaldas.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/04/21, 22:33:13.
                  A derbeti le gusta esto.

                  Comentario


                  • Luis Suárez no juega la semana que viene contra nosotros.
                    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo. Luis Suárez no juega eel domingo.

                      De pm

                      Comentario


                      • Que marque ya Luis Suárez que el domingo que viene descansa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Yo por la reaccion de Diakhaby y el historial de Cala me creo totalmente que le haya dicho eso. Ese jugador es despreciable
                          Yo pienso que también ha podido ser, de hecho a Cala le he visto provocar encarándose al público del Betis, pero hay que demostrarlo como dice Lu. Porque de 'vete a la mi*erda' a 'negro de mi*erda' no hay mucho y se ha podido malinterpretar por parte de Diakhaby. Yo creo que pillarse se ha pillado el audio casi seguro, pero si se puso la mano en la boca la cosa será más difícil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Muy bien por Luis Suarez.
                            Parece que no juega contra nosotros.

                            (Creo que igual que Guido. Digo creo, porque algo lío al argentino al final del partido cuando me estaba quedando dormido...)

                            Comentario


                            • Pues está despertando el Atlético.

                              Comentario


                              • Ha caído el primero de los cuatro que tiene a una tarjeta de suspensión, Luis Suárez.

                                A ver si siguen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X