Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Clarísima. Raro es q el var no haya actuado.
    Estoy escuchando la narración de la SER e Iturralde dice que al ser mano no puede entrar el VAR pero si es una falta si. Es lo que dice el reglamento del VAR.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      La justicia deportiva no depende de LaLiga, y por lo tanto Tebas no tiene nada que ver. La justicia deportiva depende de la RFEF y por lo tanto de Rubiales.
      Me lo pones peor, el VCF tiene denunciado a la Federación por el tema de la Supercopa. Rubiales nos tiene ganas...
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Os recuerdo que este equipo que hoy le gana al Atco perdió en casa del equipo donde hemos empatado hoy
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Estoy escuchando la narración de la SER e Iturralde dice que al ser mano no puede entrar el VAR pero si es una falta si. Es lo que dice el reglamento del VAR.
          ¿Dice explícitamente que tipo de falta? Porque una mano es una falta.
          A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Si el insulto a Diakaby se lo hubieran dicho a Dembelé, Vinicius o Lemar, segurisimo que hubiera sido tan chulo el árbitro de plantarse en el vestuario del Valencia a hablarle así al delegado.

            Circo de liga y circo de país.

            Comentario


            • Correa ha tenido el empate, con nosotros seguro que no falla.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Dice explícitamente que tipo de falta? Porque una mano es una falta.
                Ya, pero lo que ha dicho es eso, o al menos lo que yo he entendido.

                Comentario


                • ¿Leeremos mañana que el Sevilla es de nuevo candidato a ganar la liga?

                  Comentario


                  • Pues si, es lo que le faltaba a este Sevilla, ganarle a los grandes y hoy lo ha conseguido.

                    Comentario


                    • La liga es un circo total en tema de hoy en Cádiz y en otros.


                      Por otro lado, se le acabó el colchón de puntos al Atlético y lo va a pasar muy mal con Barcelona y Madrid justo detrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El Valencia dice que es el árbitro el que se lo dice, si es así es muy grave.
                        El árbitro tiene que hacer lo posible por continuar el partido, yo lo vería como una advertencia en lugar de amenaza. le habrá dicho al Valencia que si se retiran él no puede poner como motivo el supuesto insulto y podría acarrearle una mayor sanción, no por su parte sino por la liga.

                        ​​​Pero esto ya son todo suposiciones, yo creo que el Valencia ha hecho bien volviendo a jugar y que el riesgo de sanción era real.

                        Comentario


                        • El Atlético el domingo pierde el liderato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues si, es lo que le faltaba a este Sevilla, ganarle a los grandes y hoy lo ha conseguido.
                            Ya ganó al Atlético hace cuatro años (también por 1-0), en la temporada de Sampaoli.

                            También estuvo varios años seguidos ganando en la Ramona al Madrid (la última vez fue hace un par de años, con Machín de entrenador, y por 3-0).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Estoy escuchando la narración de la SER e Iturralde dice que al ser mano no puede entrar el VAR pero si es una falta si. Es lo que dice el reglamento del VAR.
                              Si, gracias por la información. Desconocía esta norma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El Atlético el domingo pierde el liderato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X