Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable partido del líder. Así es imposible que ganen la Liga. Gil Manzano les ha machacado, hasta el punto de que el gol de los palanganas no debería haber subido al partir la jugada de una clara mano. Pero ni así, no se puede ofrecer tan poco para ganar un título.
    Si no fuera por el partidito que nos hemos marcado hoy no tendría dudas sobre el resultado del próximo partido con los colchoneros.

    Comentario


    • Es la primera vez que veo un partido entero de las vecinas..a nadie le extraña que no paran de correr en los 90 minutos....creo que muy normal no es...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        El Atleti se merece todo lo malo que le pase, no se puede ganar una liga saliendo cada partido importante a verlas venir.

        Hay mucho detractor de El Cholo por sus pifias en los partidos grandes. Ya le han pillado la matrícula los entrenadores.
        Hasta Setién le ganó: hace un par de años con el Betis (1-0, con gol de Canales de penalti).

        Comentario


        • A mí ver así al Atlético me engorila para ir a por los 3 puntos sin contemplaciones. Espero que Pellegrini y jugadores reflexionen sobre su partido hoy y lo tomen de ejemplo sobre lo que no hay que hacer. Iglesias creo que salió por los puntos de grapa y el dolor del golpe así que importante contar con él.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Ya ganó al Atlético hace cuatro años (también por 1-0), en la temporada de Sampaoli.

            También estuvo varios años seguidos ganando en la Ramona al Madrid (la última vez fue hace un par de años, con Machín de entrenador, y por 3-0).
            Que buena memoria.

            Comentario


            • El Atlético va a ser favorito, está claro, pero me parece el mejor momento para enfrentarnos a ellos porque deben estar hechos un flan y vienen sin sus dos jugadores más determinantes (Llorente y Suárez).
              Tengo confianza en que el equipo puede sacar uno o incluso los tres puntos. Fundamental que no nos marquen en el primer tiempo y que se vayan cociendo en su salsa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                Es la primera vez que veo un partido entero de las vecinas..a nadie le extraña que no paran de correr en los 90 minutos....creo que muy normal no es...
                A mi tb me parece muy extraño ese enorme rendimiento sin parar del min 1 al 90 . Desde mi absoluta ignorancia, es algo q asombra

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Árbitro con novia sevillista, por cierto
                  El mismo c.erdo que pita la mano de Emerson en Villarreal y no pita la Ocampos hoy. Tremendo.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                    Es la primera vez que veo un partido entero de las vecinas..a nadie le extraña que no paran de correr en los 90 minutos....creo que muy normal no es...
                    No digas eso aquí, que se meten contigo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A mí ver así al Atlético me engorila para ir a por los 3 puntos sin contemplaciones. Espero que Pellegrini y jugadores reflexionen sobre su partido hoy y lo tomen de ejemplo sobre lo que no hay que hacer. Iglesias creo que salió por los puntos de grapa y el dolor del golpe así que importante contar con él.
                      Por lo que ha explicado Pellegrini es por un bocadillo y no por los puntos. De ambas maneras creo que estará disponible porque eso duele mucho de primeras y no puedes seguir pero dura poco.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                        Es la primera vez que veo un partido entero de las vecinas..a nadie le extraña que no paran de correr en los 90 minutos....creo que muy normal no es...
                        Lo que no es normal es que el Atlético vaya líder jugando así.

                        Comentario


                        • Kondogbia tampoco estará ante nosotros.
                          A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Estoy escuchando la narración de la SER e Iturralde dice que al ser mano no puede entrar el VAR pero si es una falta si. Es lo que dice el reglamento del VAR.
                            Yo creo que Iturralde se cree que somos gilis o que le pasa, una mano no es una falta, una falta es una falta, sea por mano, empujón obstrucción, codazo, zancadilla, de verdad que hay que ser ******* para decir semejante estupidez y que nos lo tengamos que creer.

                            Comentario


                            • Francamente, si un jugador insulta a otro, se debería actuar contra ese futbolista, multazo gordo, 1 temporada de sanción, lo que sea, pero no parar o suspender un partido.

                              Otra cosa es que una grada este profiriendo insultos racistas, pero en este caso es un jugador, un jugador conflictivo sin educación alguna, pero un jugador.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Lo que no es normal es que el Atlético vaya líder jugando así.
                                Porque el inicio de liga fue demoledor. Pero en la segunda vuelta se ha caído completamente. Van ganando los partidos de pura pena.
                                A Gattuso8, Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X