Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá no ganen la liga, llevan toda la temporada sin copa del rey, sin champions, y jugando como el orto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Atlético va a ser favorito, está claro, pero me parece el mejor momento para enfrentarnos a ellos porque deben estar hechos un flan y vienen sin sus dos jugadores más determinantes (Llorente y Suárez).
      Tengo confianza en que el equipo puede sacar uno o incluso los tres puntos. Fundamental que no nos marquen en el primer tiempo y que se vayan cociendo en su salsa.
      A por ellos, que están en su peor momento de la temporada, tienen bajas de jugadores claves y ya les ganamos hace un par de años, ¿por qué no íbamos a poder conseguirlo también el próximo domingo?
      A maltese, Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que Iturralde se cree que somos gilis o que le pasa, una mano no es una falta, una falta es una falta, sea por mano, empujón obstrucción, codazo, zancadilla, de verdad que hay que ser ******* para decir semejante estupidez y que nos lo tengamos que creer.
        Yo estoy seguro que la norma no dice eso, ya que no tendría ningún sentido.

        Comentario


        • Yo creo que la liga se la lleva el Barça.

          Racismo impune, atraco con VAR... La liga está pa comérsela.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Lo que no es normal es que el Atlético vaya líder jugando así.
            No estamos nosotros 5º... Y esa gente 4º...La liga da pena, el futbol de ahora da pena.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              A mi tb me parece muy extraño ese enorme rendimiento sin parar del min 1 al 90 . Desde mi absoluta ignorancia, es algo q asombra
              Esto mismo iba a decir yo. Es imposible aguantar ese ritmo frenético durante los 90 minutos sin tener una "ayudita" externa. Y los buenistas que digan lo que les salga de los cohones, pero eso es así y no me va a convencer nadie que es normal jugar a esas revoluciones y presionando como lobos en todas las jugadas.

              Comentario


              • Makelele, derbeti estoy buscando el momento exacto a ver que es lo que dice.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Yo creo que la liga se la lleva el Barça.

                  Racismo impune, atraco con VAR... La liga está pa comérsela.
                  Con lo mal que empezó y menuda racha lleva: sin perder desde hace cuatro meses.

                  Mañana tiene un partido a priori muy asequible: recibe al Valladolid, un equipo al que saca más de 30 puntos y que no gana en el Nou Camp desde hace más de 20 años.
                  A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si la semana que viene les metemos mano nosotros,que es lo que me interesa.Hay que meterles un ritmo alto de partido,prohibido ir andando.

                    Parece que la liga puede ser azulgrana como siga esto así.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 22:19:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Atlético va a ser favorito, está claro, pero me parece el mejor momento para enfrentarnos a ellos porque deben estar hechos un flan y vienen sin sus dos jugadores más determinantes (Llorente y Suárez).
                      Tengo confianza en que el equipo puede sacar uno o incluso los tres puntos. Fundamental que no nos marquen en el primer tiempo y que se vayan cociendo en su salsa.
                      No sé yo si que no juegue Luis Suárez cómo está ahora mismo nos perjudica o beneficia, porque tampoco tiene mucho más que poner ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si la semana que viene les metemos mano nosotros,que es lo que me interesa.

                        Parece que la liga puede ser azulgrana como siga esto así.
                        Ji.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver si la semana que viene les metemos mano nosotros,que es lo que me interesa.Hay que meterles un ritmo alto de partido,prohibido ir andando.

                          Parece que la liga puede ser azulgrana como siga esto así.
                          El Atlético está para hincarle el diente, a por todas el próximo domingo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Iros preparando para el Var la semana que viene.........
                            A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Makelele, derbeti estoy buscando el momento exacto a ver que es lo que dice.
                              Si se refieren a esto que he leído en un medio, no tienen ni idea:
                              Según el reglamento, "cometerá infracción" el equipo que marque un gol "inmediatamente después de que el balón le toque a él o a un compañero de equipo en la mano o el brazo, incluso de manera accidental".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Ji.
                                Si salimos haciendo el vaina como hoy pues seguro que ni empatamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X