Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele, derbeti. me habéis hecho volver a ver el gol del Sevilla otra vez, no os lo perdono. A ver, primero dice Iturralde que al no ser inmediata no es revisable, y se entiende por inmediata si es pase y gol después de la infracción. Luego es Dani Garrido el que dice que al ser por mano no entra y si llega a ser falta si, e Iturralde dice textualmente "exacto". Inmediatamente viene la ocasión de Hermoso y ya no vuelven al tema. Yo entiendo que al hablar de falta se refiere a una zancadilla o algo similar.

    Que quede claro que Iturralde se refiere a la posibilidad de que entre el VAR a revisar la jugada y dice en todo momento que es mano de Ocampos y es fallo garrafal del árbitro de campo.

    Por favor no maten al mensajero.

    Pdta. Álvaro Benito acaba de comentar lo mismo en #0, si es mano no es revisable si es una zancadilla si.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/21, 22:32:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      El Alavés es carne de segunda.
      Tiene una mala pinta que asusta. Con Machín no estaba para tirar cohetes, pero se mantenía fuera del descenso. Con Abelardo va cuesta abajo y sin frenos. Hace tres años, sirvió como revulsivo y logró salvarlo sobradamente tras cogerlo hundido en la clasificación (muy parecido a lo que hizo Chaparro en el Betis en su momento). La temporada siguiente lo tuvo hasta muy avanzada la segunda vuelta en puestos europeos. En cambio, esta segunda etapa de Abelardo en el Alavés no está teniendo nada que ver con la anterior.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Makelele, derbeti. me habéis hecho volver a ver el gol del Sevilla otra vez, no os lo perdono. A ver, primero dice Iturralde que al no ser inmediata no es revisable, y se entiende por inmediata si es pase y gol después de la infracción. Luego es Dani Garrido el que dice que al ser por mano no entra y si llega a ser falta si, e Iturralde dice textualmente "exacto". Inmediatamente viene la ocasión de Hermoso y ya no vuelven al tema. Yo entiendo que al hablar de falta se refiere a una zancadilla o algo similar. Que quede claro que Iturralde se refiere a la posibilidad de que entre el VAR a revisar la jugada y dice en todo momento que es mano de Ocampos y es fallo garrafal del árbitro de campo.

        Por favor no maten al mensajero.
        No, no si no iba por ti, iba por lo que dice Iturralde, yo entiendo que en esa jugada el árbitro puede considerar que ha pasado tiempo más que suficiente para que esa acción no sea revisable ni condicione la jugada de gol, lo que no tiene sentido que diga que las manos no se revisan, sólo las faltas, es que me creo que lo diga y me creo que piense que eso puede ser así.

        Comentario


        • Pero cómo no va a ser falta una mano? No hay ninguna diferencia entre una mano y una zancadilla.

          Lo de la inmediatez puede ser, pero siendo la mano un error garrafal del árbitro y no una acción interpretativa no debería entrar el VAR?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo estoy seguro que la norma no dice eso, ya que no tendría ningún sentido.
            El año pasado la c.analla siguió en la UEFA por una mano dudosa que acabo en gol anulado al Cluj en el minuto 90 que anuló el VAR.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Benzema, Madrid 2 - Eibar 0
              La victoria de ayer del Madrid es un resultado totalmente lógico pero al Eibar ya le va tocando bajar. No es normal que un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes (y sin tener detrás el patrocinio de una marca potente, como Pamesa y Mercadona con el Villarreal o Red Bull en el Leipzig) lleve tantos años seguidos en Primera y la mayoría de ellos haya logrado mantenerse holgadamente.

              Comentario


              • Yo no he visto el partido ni la jugada ni nada, pero si es como comentáis, ya se va notando la mano de la gente de Laporta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si se refieren a esto que he leído en un medio, no tienen ni idea:
                  Según el reglamento, "cometerá infracción" el equipo que marque un gol "inmediatamente después de que el balón le toque a él o a un compañero de equipo en la mano o el brazo, incluso de manera accidental".
                  Creo que estamos hablando cosas distintas, yo siempre me estoy refiriendo al reglamento de aplicación del VAR. Esa mano es falta clara y el gol nunca debió subir al marcador, pero una vez que el árbitro de campo no lo pita y pasan 40 segundos hasta el gol el reglamento del VAR impide entrar a analizar la mano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Tiene una mala pinta que asusta. Con Machín no estaba para tirar cohetes, pero se mantenía fuera del descenso. Con Abelardo va cuesta abajo y sin frenos. Hace tres años, sirvió como revulsivo y logró salvarlo sobradamente tras cogerlo hundido en la clasificación (muy parecido a lo que hizo Chaparro en el Betis en su momento). La temporada siguiente lo tuvo hasta muy avanzada la segunda vuelta en puestos europeos. En cambio, esta segunda etapa de Abelardo en el Alavés no está teniendo nada que ver con la anterior.
                    Abelardo ha hecho público trapos sucios del vestuario hablando mal de Lucas Pérez que es fundamental para el Alavés y eso lo ha crucificado. Después de eso está claro que el vestuario ya no cree en él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Creo que estamos hablando cosas distintas, yo siempre me estoy refiriendo al reglamento de aplicación del VAR. Esa mano es falta clara y el gol nunca debió subir al marcador, pero una vez que el árbitro de campo no lo pita y pasan 40 segundos hasta el gol el reglamento del VAR impide entrar a analizar la mano.
                      Que si lo dice el reglamento, perfecto. Pero me parece algo totalmente ilógico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Abelardo ha hecho público trapos sucios del vestuario hablando mal de Lucas Pérez que es fundamental para el Alavés y eso lo ha crucificado. Después de eso está claro que el vestuario ya no cree en él.
                        Ha tenido luces y sombras en su carrera: en 2015 ascendió a un Sporting que no era de los principales favoritos, la temporada siguiente lo mantuvo en Primera (aunque muy por los pelos) y la otra no empezó mal pero cogió una racha muy mala y dimitió.

                        El Alavés lo fichó hace tres años, estaba hundido en la clasificación, lo sacó pronto del descenso y lo mantuvo sin apuros. La temporada siguiente lo dejó 11º, pero con los mismos puntos que el 9º, a tres del 7º y estando en puestos europeos la mayor parte de las jornadas.

                        La temporada pasada no pudo lograr que el Espanyol remontase y fue destituido tras perder contra nosotros en el Villamarín (1-0).

                        Ahora, su segunda etapa en el Alavés, supondrá probablemente el descenso de los vitorianos.
                        A Gattuso8, Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No, no si no iba por ti, iba por lo que dice Iturralde, yo entiendo que en esa jugada el árbitro puede considerar que ha pasado tiempo más que suficiente para que esa acción no sea revisable ni condicione la jugada de gol, lo que no tiene sentido que diga que las manos no se revisan, sólo las faltas, es que me creo que lo diga y me creo que piense que eso puede ser así.
                          Ya hombre, había entendido que no iba por mi, era simple broma.

                          Por lo que entiendo, después de haberlo escuchados varias veces seguidas, es que la norma VAR sólo permite entrar a revisar las manos si son inmediatas, aquí pasan 40 segundos, y si entraría si Ocampos le hubiera hecho una zancadilla al de Atlético. Luego Álvaro Benito en #0 ha dicho exactamente lo mismo.

                          Y para que Iturralde no se lleve más palos de los que se merece, y dado que yo lo he sacado a colación, también ha dicho que le parece muy injusta esa norma del VAR y que habría que cambiarla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Que si lo dice el reglamento, perfecto. Pero me parece algo totalmente ilógico.
                            Ilógico e injusto, pero si en vez de una mano, Ocampo le hubiera hecho una zancadilla al del Atlético no hubiera importado la inmediatez y se hubiera anulado. Totalmente injusto pero es así.

                            En resumen, fallo garrafal del árbitro de campo pero no del árbitro VAR.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Pero cómo no va a ser falta una mano? No hay ninguna diferencia entre una mano y una zancadilla.

                              Lo de la inmediatez puede ser, pero siendo la mano un error garrafal del árbitro y no una acción interpretativa no debería entrar el VAR?
                              Hay diferencia. Una es tiro libre y otra tiro indirecto.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hay diferencia. Una es tiro libre y otra tiro indirecto.
                                ¿Cuál es tiro indirecto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X