Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Cuál es tiro indirecto?
    La mano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Hay diferencia. Una es tiro libre y otra tiro indirecto.
      Al final no se trata de cómo sea la falta sino del tiempo transcurrido. Si no hay inmediatez no hay revisión. A ver cuánto dura esta nueva norma.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La mano.
        Las manos son tiros libres directos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

          Esto mismo iba a decir yo. Es imposible aguantar ese ritmo frenético durante los 90 minutos sin tener una "ayudita" externa. Y los buenistas que digan lo que les salga de los cohones, pero eso es así y no me va a convencer nadie que es normal jugar a esas revoluciones y presionando como lobos en todas las jugadas.
          Es curioso, por mucho físico q se tenga, la tralla d tantos partidos, internacionales, a mi me ha extrañado tan solo al empezar, parecían aviones, es muy muy discutible esa extraña preparación física tan envidiable a estas alturas d la liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Las manos son tiros libres directos.
            Tienes razón en que si vienen de un rival son libres directos, indirectos ahora sólo lo son si vienen de un compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              El año pasado la c.analla siguió en la UEFA por una mano dudosa que acabo en gol anulado al Cluj en el minuto 90 que anuló el VAR.
              Bingo!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Es curioso, por mucho físico q se tenga, la tralla d tantos partidos, internacionales, a mi me ha extrañado tan solo al empezar, parecían aviones, es muy muy discutible esa extraña preparación física tan envidiable a estas alturas d la liga.
                Jugando con 12 jugadores prácticamente. Navas es espectacular. Evidentemente sin evidencias, la preparación física del Sevilla es de las mejores de Europa.

                Comentario


                • La UEFA era un torneo de gran prestigio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Jugando con 12 jugadores prácticamente. Navas es espectacular. Evidentemente sin evidencias, la preparación física del Sevilla es de las mejores de Europa.
                    No te digo q no, ya en la época de Juande ramos se habló de esas famosas papillas. Lo d navas es envidiable, menudo puñal.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/04/21, 00:13:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Jugando con 12 jugadores prácticamente. Navas es espectacular. Evidentemente sin evidencias, la preparación física del Sevilla es de las mejores de Europa.
                      Envidiable esa parcela en las vecinas y es curioso que se mantenga como una de las mejores de Europa independientemente del responsable que esté al cargo....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Es curioso, por mucho físico q se tenga, la tralla d tantos partidos, internacionales, a mi me ha extrañado tan solo al empezar, parecían aviones, es muy muy discutible esa extraña preparación física tan envidiable a estas alturas d la liga.
                        A mí tbien me extraña mucho pero en el fútbol, que yo sepa, y si no que me corrijan, hacen controles antidoping. Verdad? Y los futbolistas del Sevilla van a las selecciones. Imagino que los hubieran pillado ya si hubiera algo ilegal....... Imagino

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Es que nadie tiene por que decir que es gay o no lo es.
                          yo veo homofobia en el foro por ejemplo, a mi no me gusta llamar a los palanganas "vecinas" en femenino con connotación negativa lo de vecinas porque es machista y homofóbeco.El ambiente futbolero creo que tiene demasiada testosterona de macho alfa. yo soy hetero pero no me gusta usar lo de mariquita o nenaza con connotación homofóbica y peyorativa.
                          A lobezno8, Giovanni y Lytos24 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            A mí tbien me extraña mucho pero en el fútbol, que yo sepa, y si no que me corrijan, hacen controles antidoping. Verdad? Y los futbolistas del Sevilla van a las selecciones. Imagino que los hubieran pillado ya si hubiera algo ilegal....... Imagino
                            Es vox populi.

                            Se meten lo que se tienen que meter el día después del partido, que no deja huellas en las analíticas tras unos días. Sin embargo si las deja, ese jugador se cae del siguiente encuentro, digamos por ejemplo "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite.

                            Jode que ocurra, pero es lo que hay. Es el mercado, amigo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tienes razón en que si vienen de un rival son libres directos, indirectos ahora sólo lo son si vienen de un compañero.
                              todas son directas hasta esas que tú dices
                              A Lu y derbeti les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                todas son directas hasta esas que tú dices
                                Sí, todas son directas.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X