Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Atlético va a ser favorito, está claro, pero me parece el mejor momento para enfrentarnos a ellos porque deben estar hechos un flan y vienen sin sus dos jugadores más determinantes (Llorente y Suárez).
    Tengo confianza en que el equipo puede sacar uno o incluso los tres puntos. Fundamental que no nos marquen en el primer tiempo y que se vayan cociendo en su salsa.
    Fundamental es que marquemos nosotros un gol más que ellos, si puede ser.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Es vox populi.

      Se meten lo que se tienen que meter el día después del partido, que no deja huellas en las analíticas tras unos días. Sin embargo si las deja, ese jugador se cae del siguiente encuentro, digamos por ejemplo "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite.

      Jode que ocurra, pero es lo que hay. Es el mercado, amigo.
      Sí que sabes de doping... ¿Y ese truco solo lo conoce el Sevilla?
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Es vox populi.

        Se meten lo que se tienen que meter el día después del partido, que no deja huellas en las analíticas tras unos días. Sin embargo si las deja, ese jugador se cae del siguiente encuentro, digamos por ejemplo "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite.

        Jode que ocurra, pero es lo que hay. Es el mercado, amigo.
        A ver. Si yo tambien pienso que algo debe haber porque no es normal como están físicamente siempre estos tíos pero....... Y el resto de los equipos? Tan torpes son que no conocen esa trampa? Equipos súper profesionalizados que notarian que el otro está dopado hasta las trancas. Y otrapresunta. Ningún equipo lo insinua ni lo denuncia?
        ​​
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

          Sí que sabes de doping... ¿Y ese truco solo lo conoce el Sevilla?
          Lo hacen todos, lo que pasa es que fichan y se dopan mejor. No obstante, los controles en el España son una vergüenza:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen-sin-titulo.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	7583063

          https://www.elconfidencial.com/depor...spana_1625935/
          A exi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            A ver. Si yo tambien pienso que algo debe haber porque no es normal como están físicamente siempre estos tíos pero....... Y el resto de los equipos? Tan torpes son que no conocen esa trampa? Equipos súper profesionalizados que notarian que el otro está dopado hasta las trancas. Y otrapresunta. Ningún equipo lo insinua ni lo denuncia?
            ​​
            Exacto. Además, en la exposición de exi hay algo que no entiendo: un jugador puede salir del equipo titular "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite". Pregunto yo, si juega dentro de los niveles permitidos por la competición, ¿dónde está el dopaje?

            Comentario


            • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

              Exacto. Además, en la exposición de exi hay algo que no entiendo: un jugador puede salir del equipo titular "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite". Pregunto yo, si juega dentro de los niveles permitidos por la competición, ¿dónde está el dopaje?
              Pues igual que en el ciclismo. Hemos leído barbaridades como sacarte sangre para volver a inyectártela, a veces mejorada, otras para volver a niveles más normales. El dopaje está donde no se busca. Cuando toca el control es donde se toman las medidas necesarias para que no te cojan.

              Aquí algo parecido. Te dan papilla para regenerarte, con sustancias que pueden hacer saltar un control de dopping, así que antes del partido/viaje/lista de convocados se toman muestras de los niveles que podrían ponerte en apuros. Que das por encima y te pueden pillar, pues en la lista médica te ponen que tienes una contusión, en edema, una elongación o un episodio gástrico. Así que te pierdes el partido, pero no pillan al equipo.

              Espero que en unos años no se den casos de muertes súbitas y cosas raras como en el ciclismo, además, el fútbol mueve más dinero y supongo que no serán tan necios como para poner en peligro la vida de los jugadores, pero bueno, que de esto hay testimonios en deportes como la halterofilia o el fútbol americano.

              Poderoso caballero es don dinero.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                A ver. Si yo tambien pienso que algo debe haber porque no es normal como están físicamente siempre estos tíos pero....... Y el resto de los equipos? Tan torpes son que no conocen esa trampa? Equipos súper profesionalizados que notarian que el otro está dopado hasta las trancas. Y otrapresunta. Ningún equipo lo insinua ni lo denuncia?
                ​​
                No renta abrir la caja de pandora. Ya ves la (tantas veces poca) sutileza con la que te tratan Federación y Liga si te sales del guion. También la facilidad con la que ellos se rasgan las vestiduras cuando hay que aparentar. Pantomima y postureo, como el que habrá esta semana con Cala.

                El fútbol romántico murió hace décadas y si sobrevive es en los escalafones inferiores.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Quién piense que un equipo corre 90 minutos más el descuento como lobos sin ayuda externa,sólo con los entrenos físicos de la semana,no está en este mundo y así varias temporadas ya llevan...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué listos son las palanguis y que lerdos todos los demás.

                    A ver si descubrimos la fórmula del brebaje mágico de aquí al domingo.

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, el año que quedamos cuartos y ganamos la copa también nos dopamos hasta los zojos. Mirad en los foros palanganas, mirad, veras como lo que digo es verdad.
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/04/21, 12:27:46.

                      Comentario


                      • Curiosamente la opinión que daba era basada en otro club, el At. Madrid. Nunca hablé del C.C.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Quién piense que un equipo corre 90 minutos más el descuento como lobos sin ayuda externa,sólo con los entrenos físicos de la semana,no está en este mundo y así varias temporadas ya llevan...
                          En los primeros años de siglo había un dominio del equipo us postal de ciclismo que saltaba a la vista. Todo el mundo decía que era imposible que se doparan, que los habrían pillado y que eso no era posible. El equipo iba como un tiro y hasta el ultimo gregario subía más que incluso algunos escaladores. Al poco tiempo se destapó todo el pastel. Era ciclismo y hubo un interés por parte de ciertos jueces sobre todo franceses e italianos en destaparlo pese a la reticencia del Tour y otras carreras. No hace falta decir muchas cosas.

                          Yo recuerdo aquel Valencia en el que Mendieta o Gerard parecían insaciables cuando en otras etapas en otros clubes no corrían nada. De lo que pasa en el atapuerca sólo hay que ver como corren sin parar. Sospechoso? Cuanto menos lo es.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • La de barbaridades que estoy leyendo y escuchando en los medios, para defender el gol del Sevilla. Yo no sé si son todos palanganas, o no tienen ni idea, cuando es más fácil que todo eso.
                            Esa mano no la revisa el VAR, porque se considera que no es la misma jugada. Da igual que sea mano, o patada o agarrón.

                            Comentario


                            • A Diego Carlos le perdonan la segunda amarilla por manos también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Pues igual que en el ciclismo. Hemos leído barbaridades como sacarte sangre para volver a inyectártela, a veces mejorada, otras para volver a niveles más normales. El dopaje está donde no se busca. Cuando toca el control es donde se toman las medidas necesarias para que no te cojan.

                                Aquí algo parecido. Te dan papilla para regenerarte, con sustancias que pueden hacer saltar un control de dopping, así que antes del partido/viaje/lista de convocados se toman muestras de los niveles que podrían ponerte en apuros. Que das por encima y te pueden pillar, pues en la lista médica te ponen que tienes una contusión, en edema, una elongación o un episodio gástrico. Así que te pierdes el partido, pero no pillan al equipo.

                                Espero que en unos años no se den casos de muertes súbitas y cosas raras como en el ciclismo, además, el fútbol mueve más dinero y supongo que no serán tan necios como para poner en peligro la vida de los jugadores, pero bueno, que de esto hay testimonios en deportes como la halterofilia o el fútbol americano.

                                Poderoso caballero es don dinero.
                                Yo recuerdo una epoca,en el Madrid de Raul y otros,en la que habia muy de vez en cuando bajas medicas sospechosas,con gastroenteritis y por el estilo. Ya en aquella epoca se podia sospechar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X