Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Magnífico equipo. Con Alberto Marcos tengo amistad al ígual q Víctor, muy bueno tb este.
    Víctor y Benjamín eran vecinos míos de calle. Y un poquito más abajo, el maestro Eusebio Sacristán.
    Se me cae una lágrima.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Calero es canterano, así que no. Salisu creo que tampoco, fue fichado a la vez que Gómez.
      Lo que es achacable a Gómez es la renovación de Salisu con una cláusula baja (12 millones) y las ventas del propio Salisu (12) y Calero (8), siendo sustituidos por Bruno (el nuestro, sí) y Javi Sánchez (canterano muy cortito del Madrid por el que inexplicablemente pagaron 3 millones).
      El resultado es un eje de la defensa que cuesta un montón de puntos.
      Por cierto no sé si conoces a Mariano mancebo, jefe de prensa del Valladolid, un tío genial al igual q baltanás, lastima la lesión q tuvo en su época, iba para jugador importante.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/04/21, 23:25:19.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Calero es canterano, así que no. Salisu creo que tampoco, fue fichado a la vez que Gómez.
        Lo que es achacable a Gómez es la renovación de Salisu con una cláusula baja (12 millones) y las ventas del propio Salisu (12) y Calero (8), siendo sustituidos por Bruno (el nuestro, sí) y Javi Sánchez (canterano muy cortito del Madrid por el que inexplicablemente pagaron 3 millones).
        El resultado es un eje de la defensa que cuesta un montón de puntos.
        Pues hoy ha jugado realmente bien Javi Sánchez, es joven aún para mejorar, creo que la baja de Olivas le ha perjudicado un montón este año atrás y la baja de Salisu clave también, sin embargo me sigue pareciendo que arriba puede tener una buen delantera con Andre y Weismann

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Hombre, han estado colgados del larguero durante los 94 minutos y han tenido mucha suerte. Normalmente así tarde o temprano recibes lo que mereces.

          A mi este tipo de planteamientos me dan mucho asco.
          No lo he visto así,aunque lo normal allí es tomar precauciones defensivas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Víctor y Benjamín eran vecinos míos de calle. Y un poquito más abajo, el maestro Eusebio Sacristán.
            Se me cae una lágrima.
            Muy bueno Eusebio. De la seca. Y mauro ravnic, porterazo
            A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Por cierto no sé si conoces a Mariano mancebo, jefe de prensa del Valladolid, un tío genial al igual q baltanás, lastima la lesión q tuvo en su época, iba para jugador importante.
              A Mancebo sólo de vista. Con el que más he hablado por el barrio ha sido con Luismi, el mítico utillero de aquella época, que sigue tapeando por la zona los domingos y siempre te cuenta alguna historia.
              De hecho, a veces echa una mano a Benjamín para mandar camisetas a los críos en Guinea.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                A Mancebo sólo de vista. Con el que más he hablado por el barrio ha sido con Luismi, el mítico utillero de aquella época, que sigue tapeando por la zona los domingos y siempre te cuenta alguna historia.
                De hecho, a veces echa una mano a Benjamín para mandar camisetas a los críos en Guinea.
                Mítico club el Valladolid.
                A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Tú sabes que hay análisis antidoping aleatorios en los entrenos e incluso en los domicilios de los jugadores?
                  Gracias pro la info, Lu. Cuando salga la conversación, les preguntaré a esta gente por el tema. A ver por dónde salen o qué me cuentan.

                  Comentario


                  • El Valladolid bajonoventoso y altodosmilero tenía buenos equipos. Aparte de los que habéis comentado tenían a un brasileño propiedad del Madrid, que ficharon de la Portuguesa (recuerdo ese dato pero no su nombre ni su cara) que yo quería que ficháramos nosotros,
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Madre mía la roja a Plano, madre mía la mano de Alba, con 7 repeticiones de ángulos distintos, madre mía la patulea de miierda que hay metida en el comité de árbitros y la RFEF... qué rancio, qué caspa y qué mafiia, con luz y taquígrafos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El Valladolid bajonoventoso y altodosmilero tenía buenos equipos. Aparte de los que habéis comentado tenían a un brasileño propiedad del Madrid, que ficharon de la Portuguesa (recuerdo ese dato pero no su nombre ni su cara) que yo quería que ficháramos nosotros,
                        Rodrigo Fabri
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Madre mía la roja a Plano, madre mía la mano de Alba, con 7 repeticiones de ángulos distintos, madre mía la patulea de miierda que hay metida en el comité de árbitros y la RFEF... qué rancio, qué caspa y qué mafiia, con luz y taquígrafos.
                          Yo soy Sergio y me escuchan hasta en Japón. Espero q en la rueda d prensa haya comentado algo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Rodrigo Fabri
                            Creí que era Savio incluso, pero vi que no. Me dio un plomillazo por ese jugador en su época.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Rodrigo Fabri
                              Y pepe moré, era buen entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Creí que era Savio incluso, pero vi que no. Me dio un plomillazo por ese jugador en su época.
                                No sé si recuerdas a sisi, futbolista con unas muy buenas condiciones y se quedó en promesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X