Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo soy Sergio y me escuchan hasta en Japón. Espero q en la rueda d prensa haya comentado algo.
    Pero si además coartan sus declaraciones atentando contra la propia Constitución. En El Larguero Sergio González sólo ha podido expresar hastío e incredulidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No sé si recuerdas a sisi, futbolista con unas muy buenas condiciones y se quedó en promesa.
      Ése llegó a estar fichado pero sólo la puntita:
      https://elcorreoweb.es/historico/el-...nco-GDEC142523
      A mí no me gustaba mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ése llegó a estar fichado pero sólo la puntita:
        https://elcorreoweb.es/historico/el-...nco-GDEC142523
        A mí no me gustaba mucho.
        Cierto, a mi no me disgustaba pero reconozco q se quedó en nada

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pero si además coartan sus declaraciones atentando contra la propia Constitución. En El Larguero Sergio González sólo ha podido expresar hastío e incredulidad.
          No es extraño. Hacen lo q quieren y con quien quieren. Ojalá el próximo domingo no veamos nada raro contra nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Lo del dopaje es siempre la teoría del perdedor, siempre, pero bueno, si sirve para consolarlos, pues papilla milagrosa y se acabó el problema.
            Algo así le dijo Ben Johnson a Carl Lewis en Seul.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Tú sabes que hay análisis antidoping aleatorios en los entrenos e incluso en los domicilios de los jugadores?
              Como sea igual que las inspecciones de trabajo ...
              A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Algo así le dijo Ben Johnson a Carl Lewis en Seul.
                La importancia e impacto del dopaje en un deporte individual y casi cien por cien puramente físico (atletismo, ciclismo...) con el fútbol me parece cuanto menos osado.

                Comentario


                • Qué escándalo lo de hoy, colegas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La importancia e impacto del dopaje en un deporte individual y casi cien por cien puramente físico (atletismo, ciclismo...) con el fútbol me parece cuanto menos osado.
                    Esa relación, comparación o lo que quiera que esté haciendo, la está haciendo usted, no yo.
                    Yo me refiero a ese "el dopaje es la teoría del perdedor". Que es cierta, hasta que te trincan.

                    Y pueden estar tranquilos, a nadie interesa trincar a ningún equipo de fútbol. Si se diese el caso, usarían al más tonto para cargarle el mochuelo y suspenderlo. Y como usted dice, ¿qué impacto tiene que un único jugador se dope en un deporte como el fútbol?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Esa relación, comparación o lo que quiera que esté haciendo, la está haciendo usted, no yo.
                      Yo me refiero a ese "el dopaje es la teoría del perdedor". Que es cierta, hasta que te trincan.

                      Y pueden estar tranquilos, a nadie interesa trincar a ningún equipo de fútbol. Si se diese el caso, usarían al más tonto para cargarle el mochuelo y suspenderlo. Y como usted dice, ¿qué impacto tiene que un único jugador se dope en un deporte como el fútbol?
                      Los que se han dopado en el deporte ha sido para ganar lo máximo. Y los han acabado cogiendo. E imitando. Y no han durado quince años.
                      Es que de verdad, me parece como lo de que hubo tongo con el filial en Córdoba o que la 2005 fue por Eufemiano (había bolsas con RBB puestas), da risa si no lo dicen los tuyos pero cuando lo dicen los tuyos jode porque es perjudicial y ridículo que cale ese discurso.
                      Es de perdedores buscar cualquier excusa peregrina para justificar que tú no ganas y el de enfrente sí en vez de centrarse en hacerlo mejor que el de enfrente.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/21, 00:53:42.
                      A Loss Leader y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La importancia e impacto del dopaje en un deporte individual y casi cien por cien puramente físico (atletismo, ciclismo...) con el fútbol me parece cuanto menos osado.
                        Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Es distinto tipo de dopaje. Es un dopaje de resistencia frente a uno de superar velocidad. En ciclismo, por ejemplo, muchos corredores están bajo tierra. En Atletismo Florence Griffith murió con menos de cuarenta años. A Nasry lo trincaron por transfusión de sangre y han habido casos de futbolistas muertos durante un encuentro o después en el hospital. Todo relacionado con enfermedades del corazón. Dembelé se desmayó el otro día en un entrenamiento del Atlético de Madrid. Ha tenido que parar y solo era un susto. Sigue en duda su participación contra nosotros, por ejemplo. Son cosas muy raras que escapan a la lógica. Deportistas con grandes servicios médicos y no detectan malformaciones coronarias? No me lo creo.

                        Creo que el dopaje existe en el fútbol y es difícil de detectar. A los ciclistas los despertaban a las 5 de la mañana los llamados "vampiros" para los controles. Eso es impensable en el fútbol.

                        Igual que unos equipos son mejores que otros, aquí pasa lo mismo.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Es distinto tipo de dopaje. Es un dopaje de resistencia frente a uno de superar velocidad. En ciclismo, por ejemplo, muchos corredores están bajo tierra. En Atletismo Florence Griffith murió con menos de cuarenta años. A Nasry lo trincaron por transfusión de sangre y han habido casos de futbolistas muertos durante un encuentro o después en el hospital. Todo relacionado con enfermedades del corazón. Dembelé se desmayó el otro día en un entrenamiento del Atlético de Madrid. Ha tenido que parar y solo era un susto. Sigue en duda su participación contra nosotros, por ejemplo. Son cosas muy raras que escapan a la lógica. Deportistas con grandes servicios médicos y no detectan malformaciones coronarias? No me lo creo.

                          Creo que el dopaje existe en el fútbol y es difícil de detectar. A los ciclistas los despertaban a las 5 de la mañana los llamados "vampiros" para los controles. Eso es impensable en el fútbol.

                          Igual que unos equipos son mejores que otros, aquí pasa lo mismo.
                          Pero si futbolistas muertos jóvenes hay hasta en la otra acera con Berruezo no sé si en los sesenta o setenta o Qucio mismo aquí, que no fue súbito pero estaba pa morirse cuando se lo detectaron al pobre. Nasry se sacó una foto y la publicó en instagram, cohone, no creo que fuera parte de una conspiración.
                          Hay malformaciones coronarias que sólo se detactan al morir, y por desgracia tengo una en mi familia hace menos de dos años, y con treintapocos años que murió el pobre en su cama.
                          No te crees que haya malformaciones no detectadas (cuando es algo que pasa a todo tipo de nivel todavía) pero te crees una conspiración en la que, literalmente hay cientos de implicados incluyendo a Marcos Álvarez o a jugadores que han salido fatal tanto de Atleti como Sevilla. Curioso cuanto menos tu criterio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Pues es clarísimo
                            Yo no lo veo, ni Alba puede quitar la mano -hay que tener en cuenta que controla mal y el balón se aleja de él permitiendo que la toque el del Valladolid, por lo que no es una mano voluntaria- y el balón no se desvía, siga la trayectoria que le había dado el jugador del Valladolid.

                            Hay un problema muy gordo con las manos en el area, se debería solucionar ya de ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero si futbolistas muertos jóvenes hay hasta en la otra acera con Berruezo no sé si en los sesenta o setenta o Qucio mismo aquí, que no fue súbito pero estaba pa morirse cuando se lo detectaron al pobre. Nasry se sacó una foto y la publicó en instagram, cohone, no creo que fuera parte de una conspiración.
                              Hay malformaciones coronarias que sólo se detactan al morir, y por desgracia tengo una en mi familia hace menos de dos años, y con treintapocos años que murió el pobre en su cama.
                              No te crees que haya malformaciones no detectadas (cuando es algo que pasa a todo tipo de nivel todavía) pero te crees una conspiración en la que, literalmente hay cientos de implicados incluyendo a Marcos Álvarez o a jugadores que han salido fatal tanto de Atleti como Sevilla. Curioso cuanto menos tu criterio.
                              Creo que en el mundo del fútbol irte de la lengua significa no volver a trabajar en nada relacionado con ese ámbito. Además de que lo tienes que demostrar.

                              Y no sé hasta qué punto pasan desapercibidas esas malformaciones en los deportistas cuando no se hacen pruebas como un paciente normal. Les hacen muchas. Creo que sí existe dopaje y la prueba es Nasry, que gracias a su torpeza lo sabemos. Otra cosa es el nivel que se alcanza. A eso le refería al haberlo citado.

                              Yo creo que es algo que ha existido en todas las épocas y sigue existiendo, en mayor o menor medida. No es igual la federación rusa de Atletismo que la de un país con menos recursos.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/04/21, 01:24:59.

                              Comentario


                              • ¿No será que en vez de doparlos suelen fichar a tíos que destacan (y destacaban antes de venir) por sus cualidades físicas?
                                Es que me acuerdo de los comentarios sobre Ocampos antes de fichar, que hablaban de un extremo que técnicamente no era gran cosa pero que se pegaba 90 minutos dando cornazos.

                                A eso añado que las primeras palabras de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini nada más ver por encima a la plantilla, fueron: falta físico.
                                Y eso que siendo verdad, físicamente somos mejores que muchos equipos.

                                El día que juntemos en el campo a 7-8 bichos, veréis como somos nosotros los del dopping.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X