Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia: "Juan Cala, no te creemos"

    El Valencia, además, tras escuchar la rueda de prensa de Juan Cala, emitió un duro comunicado contra el central del Cádiz: "Juan Cala, no te creemos". El contenido completo del comunicado es el siguiente:

    "El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza.

    Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.


    El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad".

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      He pensado lo mismo, pero a juzgar por las toneladas de caspa que ha habido siempre entre los periodistas de canal sur no me extraña. Hasta Jesús Vigorra tiene ataques de fake news tipo Alcina o Risto. En fin.
      Pero una cosa es compartir algún bulo y otra hacer esa aseveración. Es que con ella pone bajo sospecha de antemano cualquier denuncia de racismo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Que Cala ha dicho lo que dicen en Valencia? Probablemente.
        Que Cala es racista? Probablemente no.

        No creo que un racista vaya a Africa a ayudar a Benjamin en sus actuaciones con los niños de Guinea y de Cala hay fotos de haber estado colaborando.

        Salvo que se piense que Cala es un retorcido y pensaba usar eso como justificacion.

        Sencillamente insulto al rival y utilizo una frase totalmente desafortunada, si le dice otro insulto daria igual.
        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/04/21, 15:36:40.
        A jamag y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Que Cala ha dicho lo que dicen en Valencia? Probablemente.
          Que Cala es racista? Probablemente no.

          No creo que un racista vaya a Africa ayudar a Benjamin en sus actuaciones con los niños de Guinea y de Cala hay fotos de haber estado colaborando.

          Salvo que se piense que Cala es un retorcido y pensaba usar eso como justificacion.

          Sencillamente insulto al rival y utilizo una frase totalmente desafortunada, si le dice otro insulto daria igual.
          Yo tampoco creo que alguien que toma los hábitos para ayudar al prójimo robe bebés y los haga pasar por muertos para vendérselos a los ricos.

          Comentario


          • Me cae fatal Cala y me cae fatal Diakhaby.

            Ahora bien, como en todos los ámbitos de la vida, quien acusa debe demostrar con pruebas de lo que acusa. Y la otra persona, defenderse de las acusaciones, y luego un juez o el organismo que corresponda en este caso valorará las pruebas e impondrá una pena o no.
            En este caso es muy fácil que Diakhaby diga que Cala le ha llamado negro de ****** y que luego no pueda demostrarlo. Y no hay derecho al juicio público que se le está haciendo al presunto culpable. Pero claro aquí dejan libertad a twitteros y similares a decir todo lo que sea, hacer escarnio público e irse de rositas.

            Esto al no poderse demostrar quedará en nada. Al tiempo. Pero el daño a Cala ya estará hecho y quedará para siempre estigmatizado como racista. Pero como a twitter nadie le pone freno......
            ​​​​
            ​​​​
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo tampoco creo que alguien que toma los hábitos para ayudar al prójimo robe bebés y los haga pasar por muertos para vendérselos a los ricos.
              Pues seguro que quien toma los habitos para ayudar al projimo no roba bebes, los robara quien toma los habitos por otros motivos distintos a ayudar al projimo.
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/04/21, 15:50:03.
              A jamag, DjTabi y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                El fútbol es un reflejo de la sociedad, es mucho más probable que haya racismo a que no lo haya, es pura lógica. Lo de "negro de ******" se escucha en un audio perfectamente, que lo haya dicho Cala o el recogepelotas es lo que igual no se puede demostrar, pero alguien lo dijo.

                Según la versión del jugador del Valencia, son los propios jugadores del Cádiz los que señalan a Cala. pero calro, al final es la palabra de uno contra la del otro.
                Sea el insulto verdad o no, que yo creo que si es verdad como ya he dicho antes, no se puede decir que en el futbol español haya racismo. En todas las plantillas menos en una hay gente de todas las nacionalidades y nunca pasa nada.

                Y la sociedad española no es racista, más allá de los 4 desarmados que siempre hay en todas partes la convivencia diaria en España es buena, dejemos de ver fantasmas donde no los hay.
                A jamag, r4m0n y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Solo os digo una cosa, a Ruben Castro lo llamaron en otros campos maltratador y violador, incluso personas de la Junta de Andalucia del PSOE o Carlos Arguiñano.

                  ¿Hubo presunción de inocencia? Ninguna

                  ¿Cómo terminó el juicio? Absuelto

                  ¿Se indemnizó o restituyó el honor del jugador públicamente por todos los que lo calumniaron? No

                  A r4m0n, Francis7 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Me cae fatal Cala y me cae fatal Diakhaby.

                    Ahora bien, como en todos los ámbitos de la vida, quien acusa debe demostrar con pruebas de lo que acusa. Y la otra persona, defenderse de las acusaciones, y luego un juez o el organismo que corresponda en este caso valorará las pruebas e impondrá una pena o no.
                    En este caso es muy fácil que Diakhaby diga que Cala le ha llamado negro de ****** y que luego no pueda demostrarlo. Y no hay derecho al juicio público que se le está haciendo al presunto culpable. Pero claro aquí dejan libertad a twitteros y similares a decir todo lo que sea, hacer escarnio público e irse de rositas.

                    Esto al no poderse demostrar quedará en nada. Al tiempo. Pero el daño a Cala ya estará hecho y quedará para siempre estigmatizado como racista. Pero como a twitter nadie le pone freno......
                    ​​​​
                    ​​​​
                    Y cuando se hace con gente como Pablo Hasel ya has visto lo que lía la extrema izquierda
                    A r4m0n y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                      Me ha encantao la vueltecita de tuerca esta al “No soy racista, si tengo amigos negros” . Llevo una ONG de moritos
                      A mí lo de los saharauis me parece la nueva moda de la clase media. Te lo traes un verano, le sacas el bono de la piscina municipal y lo luces un poquito diciendo que eres muy solidario. Algo así como los Austrias con los enanos, meninas y niños palaciegos.

                      Si Cala quiere ayudarlos que se aliste en el frente polisario. "ni Siy ricisti, lidiri ini plitifirmi di sihirihiis".
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/04/21, 16:04:37.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Lo siento, pero un tío que dice: "No existe racismo en el fútbol español" apesta a culpable, porque está negando una evidencia. Racismo no es sólo ponerte un túnica blanca y quemar cruces, hay muchos grados
                        Eso está clarísimo y no me sorprendería en absoluto que lo dijera. Pero también quiero pensar que las guerras psicológicas en el terreno de juego no tienen siempre que ver con las convicciones personales. Todo el mundo que haya jugado futbol ha dicho auténticas burradas en el terreno de juego.

                        Una pena que no se le diera tanto bombo a estos casos en mis tiempos mozos. Si cuando yo jugaba al futbol juvenil en Alemania le hubieran dado 3 puntos a mi equipo cada vez que nuestros rivales (o sus padres) me llamaban a mi o a mis compañeros turcos, croatas, griegos.. "Scheiss Ausländer!" (extranjeros de ******) salimos campeones invictos todas las temporadas.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Pues seguro que quien toma los habitos para ayudar al projimo no roba bebes, los robara quien toma los habitos por otros motivos distintos a ayudar al projimo.
                          Y seguro que quien hace las cosas de corazón por ayudar a gente de otros contienentes no es racista. Será racista quien las haga por algún otro tipo de interés, que siempre puede haber alguno.

                          Yo no sé lo que pasó o el grado de racismo que tendrá Cala, pero desde luego no creo que el asunto pueda atajarse con una mera regla de 3 al estilo "no soy machista porque tengo hermana" o "no soy homófobo porque tengo amigos gays".

                          El ser humano está lleno de contradicciones y nunca se sabe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y seguro que quien hace las cosas de corazón por ayudar a gente de otros contienentes no es racista. Será racista quien las haga por algún otro tipo de interés, que siempre puede haber alguno.

                            Yo no sé lo que pasó o el grado de racismo que tendrá Cala, pero desde luego no creo que el asunto pueda atajarse con una mera regla de 3 al estilo "no soy machista porque tengo hermana" o "no soy homófobo porque tengo amigos gays".

                            El ser humano está lleno de contradicciones y nunca se sabe.
                            Las pruebas que tenemos son a Cala colaborando con Benjamin visitando las escuelas de Guinea y por otro lado a un jugador que dice que Cala lo ha llamado Negro de ******.

                            Yo pienso que Cala no es racista, tampoco es el mas listo de su clase, pero sin conocerlo diria que no lo es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Que Cala ha dicho lo que dicen en Valencia? Probablemente.
                              Que Cala es racista? Probablemente no.

                              No creo que un racista vaya a Africa a ayudar a Benjamin en sus actuaciones con los niños de Guinea y de Cala hay fotos de haber estado colaborando.

                              Salvo que se piense que Cala es un retorcido y pensaba usar eso como justificacion.

                              Sencillamente insulto al rival y utilizo una frase totalmente desafortunada, si le dice otro insulto daria igual.
                              Las fundaciones y ONG desgravan a Hacienda. Creas una escuela de fútbol en el desierto y cuando te retires te haces representante de algún saharaui que te salga medio qué. Esto está tó inventao. Si me apuras hasta intentas que tengan selección internacional y te haces seleccionador nacional. Lo justo para engancharte después a alguna concejalía de asuntos sociales. Lo dicho, tó menos ponerse un uniforme caqui y apuntarse al frente polisario.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                A mí lo de los saharauis me parece la nueva moda de la clase media. Te lo traes un verano, le sacas el bono de la piscina municipal y lo luces un poquito diciendo que eres muy solidario. Algo así como los Austrias con los enanos, meninas y niños palaciegos.

                                Si Cala quiere ayudarlos que se aliste en el frente polisario. "ni Siy ricisti, lidiri ini plitifirmi di sihirihiis".
                                No se si tomarme el comentario de broma o no, cual es el tono?

                                Lo digo porque llevan viniendo a España niños saharauis 30 años a pasar los veranos y muchos padres de acogida se han dejado muchisimo dinero para conseguir que se quedasen aqui si necesitaban un tratamiento medico o si era una niña y sabian que alli tenia mal futuro. Esto son dos casos que conozco personalmente.

                                Los saharauis les tienen un gran aprecio a los españoles por toda la ayuda que han recibido, no asi al Gobierno de España.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X