Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela Diakabi, le dicen dejame en paz y hay que ver cómo se pone, deberían ponerle una sanción ejemplar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      No se si tomarme el comentario de broma o no, cual es el tono?

      Lo digo porque llevan viniendo a España niños saharauis 30 años a pasar los veranos y muchos padres de acogida se han dejado muchisimo dinero para conseguir que se quedasen aqui si necesitaban un tratamiento medico o si era una niña y sabian que alli tenia mal futuro. Esto son dos casos que conozco personalmente.

      Los saharauis les tienen un gran aprecio a los españoles por toda la ayuda que han recibido, no asi al Gobierno de España.
      Es una situación política que no se ha solucionado nunca y el "buenísimo" en estos casos en muy hipócrita. No tienen narices de plantarle cara a Marruecos y con la complicidad de los gobiernos españoles están masacrando a todo un pueblo. A mí me parece vergonzoso que los saquen fuera de su país y de su familia porque España no soluciona una situación de un territorio que era suyo y la de muchos de los saharauis con nacionalidad española que han sido abandonados. Eso sí, sacamos a algunos y lavamos nuestras conciencias.

      Comentario


      • Todo esto es muy difícil. Es todo muy complicado. Somos muy chungos en realidad...

        Aficiones aquí, que unas llaman a las otras las guarras; a Cristiano Ronaldo se le ha llamado mmaricón en todos los campos de España, y después montamos estos pitotes...

        A jamag, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Al final terminan castigando a Diakhaby, siendo verdad que si pruebas no se puede juzgar, para mi las reacciones lo dicen todo, que Cala haya aguantado dos días escuchando todo tipo de acusaciones para salir a dar explicaciones, y lo haga ahora,seguramente aconsejado por sus abogados y por los últimos acontecimientos deja cuando menos muchas dudas,


          Yo no se si Cala es racista o no, por una frase muy fea y fuera de contexto no creo que tenga que serlo, pero si me ha faltado valentía por su parte, bien para defenderse mucho antes, o bien para reconocer que se ha equivocado y pedir perdon

          Dicho esto, en un País donde estamos asistiendo constantemente como políticos sentados y tranquilos insultan gravemente a compañeros acusándolos de todo lo malo, o como un grupo de exmilitares con pagas a costa del Estado que pagamos todos, se permiten decir que habría que fusilar a 23000000 millones (niños incluidos) sin que pase nada,

          a un futbolista que en un momento de calenton por el fragor del partido, diga una frase como esa se le pidan entre 2 y 5 años (lo que seria acabar con su carrera deportiva) y por tanto con el sustento no solo de el también de su familia me parece excesivo, una buena multa de esas que dan donde más duele, el bolsillo y un número de entre 8 y 10 partidos de sanción ya me parecería más razonable y ejemplar...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/04/21, 15:46:12.
          A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Es una situación política que no se ha solucionado nunca y el "buenísimo" en estos casos en muy hipócrita. No tienen narices de plantarle cara a Marruecos y con la complicidad de los gobiernos españoles están masacrando a todo un pueblo. A mí me parece vergonzoso que los saquen fuera de su país y de su familia porque España no soluciona una situación de un territorio que era suyo y la de muchos de los saharauis con nacionalidad española que han sido abandonados. Eso sí, sacamos a algunos y lavamos nuestras conciencias.
            No será al revés, es que aquí no se esta discutiendo lo mal que lo hizo el Gobierno en su día, se esta hablando de personas, yo fui acogedor durante dos veranos, a uno de ellos lo tuve más de un año por razones médicasy para poder tener un tratamiento que allí nunca podría hacer,lo escolaricé, lo di de alta en la seguridad social, me hice responsable de el ante la policía,

            no sabes lo mucho que te dan y que recibes, también es verdad que te cuesta dinero y mucho de tu tiempo pero merece la pena, después mis circunstancias cambiaron y no he podido seguir haciéndolo, pero lo volvería a hacer encantado si pudiera ¿y me vas tu a venir ahora a llamarme hipócrita o decirme que lo hice por lavar mi conciencia?...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/04/21, 16:11:40.

            Comentario


            • Para mi todo este asunto, como en el de la mayoría de los casos, es un tema de falta de educación mas que de racismo. Cuando a una persona negra se le insulta recurriendo al tema del color de la piel, o cuando a otro jugador se le insulta recurriendo al tema de la orientación sexual, creo que en un 90% de los casos (estadística que me saco de la manga) no se recurre a ese insulto porque se desprecie a las personas negras o a las personas homosexuales, sino porque es un insulto que resulta efectivo.

              Porque, ¿cuantas veces le habrán dicho a Messi enano de mier.da? Para mi es el mismo caso, y no se ha montado hasta ahora ningún follón. A mi lo que me parece mal es que segun el tipo de insulto se monte el cirio o no. Porque seguro que los futbolistas se llaman de todo en el campo. Y eso que el nuevo código disciplinario que está vigente recoge todo tipo de faltas al honor de una persona (que es como debería ser).

              Dicho esto, debería sancionarse duramente todo este tipo de comportamientos, incluyendo aficiones, porque al final el problema es que la falta de educación está "aceptada" dentro del futbol, porque en la mayoría de deportes es algo impensable y el respeto suele ser la norma imperante, con aficionados apoyando a los suyos, pero sin tener que intentar denigrar a los rivales.
              A jamag, DjTabi, Esebetiweno y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                No será al revés, es que aquí no se esta discutiendo lo mal que lo hizo el Gobierno en su día, se esta hablando de personas, yo fui acogedor durante dos veranos, a uno de ellos lo tuve más de un año por razones médicasy para poder tener un tratamiento que allí nunca podría hacer,lo escolaricé, lo di de alta en la seguridad social, me hice responsable de el ante la policía,

                no sabes lo mucho que te dan y que recibes, también es verdad que te cuesta dinero y mucho de tu tiempo pero merece la pena, después mis circunstancias cambiaron y no he podido seguir haciéndolo, pero lo volvería a hacer encantado si pudiera ¿y me vas tu a venir ahora a llamarme hipócrita o decirme que lo hice por lavar mi conciencia?...
                Pero es que ese niño tiene que ser tratado en su país y con su familia. Y eso es lo que me parece mal, que se los tenga que sacar de su lugar y el gobierno español para lavarse las manos permita eso.

                Y sí, lo que he visto durante los veranos en mi pueblo es vergonzoso. Niños sueltos a todas horas por las calles sin una organización mínimamente digna ni educativa o cultural. Y siento ser crudo con este tema, pero si una familia o dos de acogida lo hacen bien, el resto no.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Por cierto, en la rueda de prensa de Cala, en el minuto 4:35 más o menos, tiene un lapsus mental e iba a decir "jugador del Betis". No sólo es que no se arrepiente, sino que está más cabreado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Pero es que ese niño tiene que ser tratado en su país y con su familia. Y eso es lo que me parece mal, que se los tenga que sacar de su lugar y el gobierno español para lavarse las manos permita eso.

                    Y sí, lo que he visto durante los veranos en mi pueblo es vergonzoso. Niños sueltos a todas horas por las calles sin una organización mínimamente digna ni educativa o cultural. Y siento ser crudo con este tema, pero si una familia o dos de acogida lo hacen bien, el resto no.

                    ​​​​​​
                    ¿Y los niños del pueblo que están en sus casas dando clase de disciplina? ¿no salen a la calle a jugar? Que son niños joer que vienen de un mundo totalmente diferente y que están de vacaciones, yo no se lo que tu has visto en tu pueblo,pero lo que he visto yo es mucho cariño y sacrificio entre personas de acogida, muchas de ellas con economías bastante limitada, tendrías que ver cuando se van lo mal que se pasa, ahí es donde hay que ver la "hipocresia" y el "interes" que tienen esas familias, seguro que tu no has vivido esos momentos para decir lo que dices

                    En cuanto a que lo traten allí es no conocer la realidad de donde viven y como viven, y si el Gobierno no lo hace ¿que hacemos los demas esconder la cabecita? ¿No ayudarlos en lo que se pueda y dejarlos allí que se apañen como puedan?...total como tampoco iban a ocupar portadas en los periódicos, ojos que no ven corazón que no siente ¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Hombre, yo he visto a una señora marroquí gritarle a un señor, que la miraba ojiplático, racista.
                      Este señor solo alcanzo a responder, "pero si yo también soy marroquí".
                      No se si la pregunta es para premio al ****** del mes, pero el ser humano se lo gana a pulso cada día.
                      Me da a mí que el contexto de ambas situaciones difieren bastante. Hablamos de un señor que se supone periodista en la radiotelevisión pública.





                      En cuanto al pesimismo sobre la humanidad concordamos.

                      Comentario


                      • Cala tiene amigos negros y hace cosas en paises de negros. Hay psicologos que maltratan a sus pacientes (clientes), hay politicos que promulgan la paz y venden armas, hay feministas que entran en asociaciones y existen tios que violan/acosan dentro de esa asociacion o hay tias que se burlan del fisico de algunos hombres, y si hubiese sido un jugador del valencia el que insultara a un negro del cadiz, el cadiz condenaria el racismo de verdad y el valencia defendería a un racista. La lista es interminable y el mundo es asi de as.queroso.
                        A jamag, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Cala tiene amigos negros y hace cosas en paises de negros. Hay psicologos que maltratan a sus pacientes (clientes), hay politicos que promulgan la paz y venden armas, hay feministas que entran en asociaciones y existen tios que violan/acosan dentro de esa asociacion o hay tias que se burlan del fisico de algunos hombres, y si hubiese sido un jugador del valencia el que insultara a un negro del cadiz, el cadiz condenaria el racismo de verdad y el valencia defendería a un racista. La lista es interminable y el mundo es asi de as.queroso.
                          Al final, lo que queda claro es que el único insulto que hace que se pare un partido en España es llamar nazi a un nazi. Todo lo demás siempre queda en no se ha escuchado, es que Eto'o se ha vuelto loco, es que Alves ha provocado.... Los que mandan en la Liga son lo que son y tranquilos que no va a salir ningún audio de Cala. Yo sin saber lo que ha pasado y viendo las explicaciones de Cala y lo que ha tardado en darlas tengo todavía más claro que dijo lo que dijo
                          A Galobetix, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • El palangana se va a ir de rositas, pero que al menos todo esto sirva para asustar al próximo descerebrado que tenga pensado soltar tal barbaridad. Ahora que poca vergüenza hacerse la víctima después de haber comprobado tras dos días que no había audio, que sirva también para demostrar la clase de tipo que es este cala.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              El palangana se va a ir de rositas, pero que al menos todo esto sirva para asustar al próximo descerebrado que tenga pensado soltar tal barbaridad. Ahora que poca vergüenza hacerse la víctima después de haber comprobado tras dos días que no había audio, que sirva también para demostrar la clase de tipo que es este cala.
                              Que actualmente que se ve todo no haya una prueba de ello es mas que suficiente para tener mesura y no condenar a alguien que pueda no merecerlo.

                              Igual que se acabaron con muchos insultos y canticos dañinos en las gradas tienen que terminarse entre los jugadores, al que pillen que la pague pero no se puede diferenciar entre insultos por categoria. Los insultos deben ser considerados como desconsideracion con el rival y sancionarlos y si hay que poner mas microfonos como las camaras del VAR que lo hagan, pero no puede ser porque un jugador dice que ha escuchado una cosa u otra o segun le moleste mas o menos a un jugador se sancione o no.

                              Si llamas a un jugador hijo de **** y se rie, tiene que tener el mismo castigo que si lo insultas y se echa a llorar
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que Salva Ballesta, Soldado o Pepe Reina estarán de parte de Cala,sobre todo si es verdad que lo dijo....
                                A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X