Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble robo al Dortmund. Este año la Champions es de Guardiola.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No lo veo tan Cláro eh, le arrebata el esférico de manera legal a media altura y ni lo toca.
      A mi es algo que me ha dado mucho coraje siempre, pero el árbitro lo ha tenido clarísimo ya que ni se ha esperado a que acabara la jugada, en cuanto levantas el pie de esa manera normalmente aunque te lleves el balón limpio te van a pitar la infracción.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Increíble robo al Dortmund. Este año la Champions es de Guardiola.
        Así es, tiene pinta de q la han comprado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Increíble robo al Dortmund. Este año la Champions es de Guardiola.
          De Klopp no parece que lo sea, no.
          Nivel Mirandés o Real Unión de Irún hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            A mi es algo que me ha dado mucho coraje siempre, pero el árbitro lo ha tenido clarísimo ya que ni se ha esperado a que acabara la jugada, en cuanto levantas el pie de esa manera normalmente aunque te lleves el balón limpio te van a pitar la infracción.
            Es lo más fácil, te quitas d problemas y no te complicas

            Comentario


            • Y por cierto. Siguiendo con el tema Cala y las reacciones por Twitter.
              Que penita tener que compartir algo a lo que quiero tanto como es el Real Betis con un cacho de m.ierda con patas como el Jose Manuel Soto.
              ​​​​
              A Galobetix, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Así es, tiene pinta de q la han comprado.
                No guardaba relación un comentario con otro. Quizás debí hacer punto y aparte.

                Este año le toca al City, les veo más fuertes que el Bayern incluso.

                Comentario


                • Si el plantillazo ese no es falta ya me dirás que no lo es
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Liverpool da grimilla verlo, es que ni tira a puerta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Es lo más fácil, te quitas d problemas y no te complicas
                      Es que si lo ha visto claramente, por qué va a dejar seguir, si el árbitro no tiene duda.
                      Está claro que llega antes, pero es que si el portero hubiera llegado antes igual se parte el tobillo con la inercia del golpeo por qué el otro va con la plancha. Y entonces hablaríamos de una roja de libro. La regla es clara.

                      “Jugar de forma peligrosa consiste en que un jugador, al tratar de jugar el balón, ponga en peligro a alguien (incluso a sí mismo). Esta acción se comete con un adversario cerca e impide que este juegue el balón por miedo a lesionarse. Están permitidas jugadas de “chilena” o “tijeras”, siempre que, en opinión del árbitro, no constituyan ningún peligro para el adversario”.

                      Respecto a las sanciones disciplinarias, se determina lo siguiente:

                      “Si el jugador juega de forma peligrosa en un duelo “normal”, el árbitro no tomará ninguna medida disciplinaria. Si la acción se realiza con obvio riesgo de lesión, el árbitro amonestará al jugador. Si un jugador impide una clara oportunidad de gol jugando de forma peligrosa, el árbitro lo expulsará”.

                      Ciertamente, cuando un jugador entra con el pié en alto y con el calzo por delante para anteponerse a la acción de su rival (bien sea para obstaculizar su disparo, hacerse con el balón, o realizar un remate o pase), la situación debe ser considerada claramente como de “juego peligroso” y ser sancionada por ello.

                      Comentario


                      • Gol de Salah, Madrid 2 - Liverpool 1
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          El palangana se va a ir de rositas, pero que al menos todo esto sirva para asustar al próximo descerebrado que tenga pensado soltar tal barbaridad. Ahora que poca vergüenza hacerse la víctima después de haber comprobado tras dos días que no había audio, que sirva también para demostrar la clase de tipo que es este cala.
                          Que Dios me libre de defender a un sevillista como Cala.
                          Pero si veis la rueda de prensa íntegra, Cala deja claro que solicitó al Cádiz hablar al día siguiente, y ha sido el Cádiz el que le ha pedido que aguante y espere.
                          Ha hablado cuando el Cádiz lo ha visto oportuno.

                          Este tema es muy serio como para emitir esos juicios de valor sin pruebas.
                          Precaución por favor.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que la apuesta de portero con bigote tenga premio y el Liverpool remonte.
                            Aunque que una de tus delanteros tenga nombre de lateral izquierdo del Sanluqueño no sé yo...
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con muy poco el Liverpool sigue vivo. Y eso se le puede hacer muy largo al Madrid en Anfield.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Espero que la apuesta de portero con bigote tenga premio y el Liverpool remonte.
                                Aunque que una de tus delanteros tenga nombre de lateral izquierdo del Sanluqueño no sé yo...
                                Ese bigote tiene dos rombos. Como las películas antiguas
                                A chandrasekhar, 14capi14 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X