Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2-1, marca el city

    Comentario


    • El Liverpool ha dado una grima indigna de la Premier. Lo mejor que se lleva es sólo un 3-1

      Comentario


      • Lastima, voy a tope con el dortmund
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Lastima, voy a tope con el dortmund
          Yo más bien voy en contra del City, pero ojalá remonten en Dortmund (vaya sitio y zona fea, válgame...).
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo más bien voy en contra del City, pero ojalá remonten en Dortmund (vaya sitio y zona fea, válgame...).
            El norte en general es deprimente, aunque de ahi han salido bandas potentes. Pero el colmo seria que el mastodonte Haaland acabara en el city, menudo desperdicio
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Lastima, voy a tope con el dortmund
              Y yo, una pena ese gol en el 90
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                El norte en general es deprimente, aunque de ahi han salido bandas potentes. Pero el colmo seria que el mastodonte Haaland acabara en el city, menudo desperdicio
                Yo creo q viene a españa y me da a mi q de azulgrana
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo más bien voy en contra del City, pero ojalá remonten en Dortmund (vaya sitio y zona fea, válgame...).
                  Yo deseo la muerte del gilitoque. La de millones que han invertido para guardiola para hacer el ridículo de forma continua en champions. A este Dortmund deberían de ganarles fácil y han estado a nada de empatar en su casa.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegra que a Klopp le pinten la cara. Muy buen entrenador pero tremendamente irrespetuoso, maleducado e infantil. Un Mourinho 2.0. Y ya sabemos que las segundas versiones nunca son buenas.
                    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 06/04/21, 22:47:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      El norte en general es deprimente, aunque de ahi han salido bandas potentes. Pero el colmo seria que el mastodonte Haaland acabara en el city, menudo desperdicio
                      Es que con todo el dinero absurdo que se gastan, sería de locos no gastarlos en el jugador que realmente necesitan, pueden vender a casi cualquier jugador que no sea KdB, y fichar al Noruego para el salto de nivel que le falta.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                        Al final, lo que queda claro es que el único insulto que hace que se pare un partido en España es llamar nazi a un nazi. Todo lo demás siempre queda en no se ha escuchado, es que Eto'o se ha vuelto loco, es que Alves ha provocado.... Los que mandan en la Liga son lo que son y tranquilos que no va a salir ningún audio de Cala. Yo sin saber lo que ha pasado y viendo las explicaciones de Cala y lo que ha tardado en darlas tengo todavía más claro que dijo lo que dijo
                        Pues honestamente no estoy de acuerdo. La diferencia con el Caso Zozulya y con otros casos conocidos de nuestro futbol son que estan mas que comprobados. La grada del Rayo grito nazi a zozulya y se entero todo el mundo, cuando en nuestro campo se canto hacia la ex novia o ex mujer de Ruben Castro tambien, el caso de Alves y el platano, el botellazo a Juande en nuestro campo y muchisimos casos mas. Habia pruebas y todas y cada una recibieron la sancion correspondiente.

                        Ahora bien en el caso de Cala el cual no es que me caiga muy bien precisamente no hay pruebas hasta ahora de que lo haya dicho, con lo que se tiene que respetar la presuncion de inocencia como en cualquer estado de derecho. Incluso ayer vi el programa de movistar y juanma castaño dijo que habian pedido todos los audios y en ninguno se escuchaba que dijera eso. Vamos a dejar los ideales politicos a un lado, que esto no va de eso, va de que existan las pruebas para poder sancionarlo y condenarlo.
                        A BilboBetico, jamag y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pues honestamente no estoy de acuerdo. La diferencia con el Caso Zozulya y con otros casos conocidos de nuestro futbol son que estan mas que comprobados. La grada del Rayo grito nazi a zozulya y se entero todo el mundo, cuando en nuestro campo se canto hacia la ex novia o ex mujer de Ruben Castro tambien, el caso de Alves y el platano, el botellazo a Juande en nuestro campo y muchisimos casos mas. Habia pruebas y todas y cada una recibieron la sancion correspondiente.

                          Ahora bien en el caso de Cala el cual no es que me caiga muy bien precisamente no hay pruebas hasta ahora de que lo haya dicho, con lo que se tiene que respetar la presuncion de inocencia como en cualquer estado de derecho. Incluso ayer vi el programa de movistar y juanma castaño dijo que habian pedido todos los audios y en ninguno se escuchaba que dijera eso. Vamos a dejar los ideales politicos a un lado, que esto no va de eso, va de que existan las pruebas para poder sancionarlo y condenarlo.
                          Yo me creería igual que Cala le dijera "facha de ******" a Salva Ballesta que esto. Porque lo poco que le he visto comportarse a Cala me cuadra con el personaje. No veo nada ideológico en eso.
                          Eso sí, a Salva se lo diría por sus actos y opiniones, no por algo genético desde que naces. E insultar por esto segundo es bastante más grave que lo primero. Espero que no pienses que en eso hay sesgo ideológico.
                          Pero, lo primero es lo primero, si no hay pruebas, a Cala hay que dejarlo en paz y las opiniones de cada uno (no le creo) guardarlas para el ámbito privado. La presunción de inocencia va por delante de las creencias y opiniones.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/21, 23:20:56.
                          A robercgarcia, alexisbdn, Lopesz y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Pues honestamente no estoy de acuerdo. La diferencia con el Caso Zozulya y con otros casos conocidos de nuestro futbol son que estan mas que comprobados. La grada del Rayo grito nazi a zozulya y se entero todo el mundo, cuando en nuestro campo se canto hacia la ex novia o ex mujer de Ruben Castro tambien, el caso de Alves y el platano, el botellazo a Juande en nuestro campo y muchisimos casos mas. Habia pruebas y todas y cada una recibieron la sancion correspondiente.

                            Ahora bien en el caso de Cala el cual no es que me caiga muy bien precisamente no hay pruebas hasta ahora de que lo haya dicho, con lo que se tiene que respetar la presuncion de inocencia como en cualquer estado de derecho. Incluso ayer vi el programa de movistar y juanma castaño dijo que habian pedido todos los audios y en ninguno se escuchaba que dijera eso. Vamos a dejar los ideales politicos a un lado, que esto no va de eso, va de que existan las pruebas para poder sancionarlo y condenarlo.
                            +1 a la presunción de inocencia y dejo claro esto antes de seguir escribiendo.

                            Estoy convencido conociendo como de podrida está la liga española de que los audios van a desaparecer. No interesa para la imagen de la liga que se demuestre un caso de racismo y lo taparán al igual que tapan los arbitrajes que vemos semana tras semana.

                            Y me da en la nariz que estas declaraciones de Cala que he subrayado van lanzadas para que la liga guarde los trapos sucios:

                            «No tengo ni idea del protocolo de la Liga, pero si es para luchar contra el racismo, que cuenten conmigo. Estoy a favor. Y para mí, no existe racismo en el fútbol español entre los jugadores. Pero si hay que crear un protocolo, adelante».
                            A alexisbdn y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • algún testigo debe haber de que lo dijera si efectivamente fue así.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X