Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo más bien voy en contra del City, pero ojalá remonten en Dortmund (vaya sitio y zona fea, válgame...).
    El 98% de los edificios del centro de la ciudad fueron bombardeados por más de 1.110 aviones, siendo el récord de un solo objetivo en la Segunda Guerra Mundial.

    http://guerra-abierta.blogspot.com/2...-alemanas.html




    Después de los bombardeos:












    https://www.trolley-mission.de/en/do...n-world-war-ii


    Sé que no es excusa porque hay ejemplos de ciudades destrozadas que recuperaron parte de su esplendor tras ser bombardeada, ahí están Tocina o Cantillana.
    A Galleros54, bajotierra y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A mí Jurgen Klopp me cae de **** madre y me parece de los entrenadores más sensatos y coherentes que he escuchado en rueda de prensa, además de ser un tío socialmente comprometido. ¿Mourinho 2.0??? Vamos no me joodas, nada que ver en lo personal ni en lo deportivo con el portugués, pero nada nada nada, a ver si va a ser que el alemán se declara de izquierdas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        El 98% de los edificios del centro de la ciudad fueron bombardeados por más de 1.110 aviones, siendo el récord de un solo objetivo en la Segunda Guerra Mundial.

        http://guerra-abierta.blogspot.com/2...-alemanas.html




        Después de los bombardeos:












        https://www.trolley-mission.de/en/do...n-world-war-ii


        Sé que no es excusa porque hay ejemplos de ciudades destrozadas que recuperaron parte de su esplendor tras ser bombardeada, ahí están Tocina o Cantillana.
        Y menos mal que lo hicieron. De hecho es increíble que parte de la catedral de Colonia siga en pie. El Ruhrgebiet era y es el corazón de Alemania y ahora lo es también de Europa. Había que bombardearlo porque, además de eso, la población alemana que quedaba en Alemania era en su inmensa mayoría nazis, convecido o tibios.La población alemana que no se había opuesto al nazismo sabía lo que se estaba haciendo, hay multitud de hechos (chistes incluidos) que lo demuestra. La pena es por lxs niñxs, eso sí, pero que Alemania se mereció ser bambardeada a jierro... cortos se quedaron. Lo de Dresden no está bien pero era necesario. Y lo habían votado, no es comparable a Hiroshima y Nakahiwa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y menos mal que lo hicieron. De hecho es increíble que parte de la catedral de Colonia siga en pie. El Ruhrgebiet era y es el corazón de Alemania y ahora lo es también de Europa. Había que bombardearlo porque, además de eso, la población alemana que quedaba en Alemania era en su inmensa mayoría nazis, convecido o tibios.La población alemana que no se había opuesto al nazismo sabía lo que se estaba haciendo, hay multitud de hechos (chistes incluidos) que lo demuestra. La pena es por lxs niñxs, eso sí, pero que Alemania se mereció ser bambardeada a jierro... cortos se quedaron. Lo de Dresden no está bien pero era necesario. Y lo habían votado, no es comparable a Hiroshima y Nakahiwa.
          Además de que si se destruye todo hay que volver a levantarlo. Y eso es negocio y dinero. La cantidad de dinero que se destinó a la reconstrucción de Alemania es de risa comparado con el rescate de los países del Mediterráneo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y menos mal que lo hicieron. De hecho es increíble que parte de la catedral de Colonia siga en pie. El Ruhrgebiet era y es el corazón de Alemania y ahora lo es también de Europa. Había que bombardearlo porque, además de eso, la población alemana que quedaba en Alemania era en su inmensa mayoría nazis, convecido o tibios.La población alemana que no se había opuesto al nazismo sabía lo que se estaba haciendo, hay multitud de hechos (chistes incluidos) que lo demuestra. La pena es por lxs niñxs, eso sí, pero que Alemania se mereció ser bambardeada a jierro... cortos se quedaron. Lo de Dresden no está bien pero era necesario. Y lo habían votado, no es comparable a Hiroshima y Nakahiwa.
            Mucho que debatir sobre ello, efectivamente veo diferencias entre estos bombardeos y los de Japón, pero lo de Dresde con refugiados de vuelta deseando de rendirse en la estación, buena parte de ellos niños...fue una salvajada. Nada comparado con lo que hacían metódicamente los nazis cuando avanzaban por el frente oriental donde quemaban vivos o liquidaban a poblaciones enteras en Bielorrusia o Ucrania. Hace poco vi un estupendo documental francés con nueva documentación gráfica, y la rabia e indignación que sentí con la tibieza y manipulación de la derechona española con el asunto fue salvaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo más bien voy en contra del City, pero ojalá remonten en Dortmund (vaya sitio y zona fea, válgame...).
              Dortmund como bien mismo se describe sola es pa dormir.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Volviendo al asunto Cala, y ante todo con su presunción de inocencia:

                - Es extraño que un tío como él, peleón y orgulloso, se quedara de brazos cruzados en el campo, por mucha tarjeta amarilla que ya tuviera.

                - Su RdP de ayer fue muy contundente y más claro que cualquier comunicado del Valencia, atacando directamente al presidente y a Gabriel Paulista.

                Mi conclusión:
                Quiero pensar que Cala, con un acento muy Lebrijano y pronunciación rápida, le dijo "illo vete a la ******", a lo cuál Diackaby interpretó "negro" en lugar de "illo".

                Lo que está claro es que o ha sido un mal entendido y se formado un circo en todos los niveles (social, político...) o una de las partes miente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Volviendo al asunto Cala, y ante todo con su presunción de inocencia:

                  - Es extraño que un tío como él, peleón y orgulloso, se quedara de brazos cruzados en el campo, por mucha tarjeta amarilla que ya tuviera.

                  - Su RdP de ayer fue muy contundente y más claro que cualquier comunicado del Valencia, atacando directamente al presidente y a Gabriel Paulista.

                  Mi conclusión:
                  Quiero pensar que Cala, con un acento muy Lebrijano y pronunciación rápida, le dijo "illo vete a la ******", a lo cuál Diackaby interpretó "negro" en lugar de "illo".

                  Lo que está claro es que o ha sido un mal entendido y se formado un circo en todos los niveles (social, político...) o una de las partes miente.
                  Claro que se lo dijo, la carita de circunstancia durante el suceso le delata.

                  Si a mí me acusan de algo así, y se monta en un momento la que se monta ahí, yo no me quedo con cara de culpable, de "no veas la que he liado". Yo me defiendo instantáneamente. Pues Cala, que siempre ha sido de sangre caliente, más.

                  Tengo bastante claro que está mintiendo, y que probablemente se sienta respaldado por la liga, que le habrán dicho que lo encubren para no manchar la imagen de la propia liga. En caso contrario, habrían salido ya 30 tomas diferentes del hecho en cuestión, en lugar de 1 o 2.
                  A Lu, alexisbdn y diegomuxobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al Liverpool ayer lo pilla cualquier equipo de primera española y le pinta la carita
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/21, 09:51:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Claro que se lo dijo, la carita de circunstancia durante el suceso le delata.

                      Si a mí me acusan de algo así, y se monta en un momento la que se monta ahí, yo no me quedo con cara de culpable, de "no veas la que he liado". Yo me defiendo instantáneamente. Pues Cala, que siempre ha sido de sangre caliente, más.

                      Tengo bastante claro que está mintiendo, y que probablemente se sienta respaldado por la liga, que le habrán dicho que lo encubren para no manchar la imagen de la propia liga. En caso contrario, habrían salido ya 30 tomas diferentes del hecho en cuestión, en lugar de 1 o 2.
                      Solo hay que ver quien es el presidente de la Liga y sus antecedentes políticos.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que se lo dijo porque no es normal la reaccion de Diakhaby. Pero tambien pudo entender eso cuando no dijo eso, a saber. Lo que me chirria es que ningun conpañero del Valencia estando al lado escuchara nada, porque eso se escucharia si cala se lo dice y ademas viendo el video presumiblemente se lo dice a una distancia en la cual hay varios futbolistas entre ambos

                        Comentario


                        • Yo creo que si le dice algo, es en este momento:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	69,3 KB
ID:	7583900

                          Comentario


                          • Me extraña que se montara la que se montó por nada pero sin pruebas es un pa ná.

                            Ya me veo a Tebas llamando a Cala y diciéndole: "Tranquilo Juan, estamos en el lado bueno de la historia".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Mucho que debatir sobre ello, efectivamente veo diferencias entre estos bombardeos y los de Japón, pero lo de Dresde con refugiados de vuelta deseando de rendirse en la estación, buena parte de ellos niños...fue una salvajada. Nada comparado con lo que hacían metódicamente los nazis cuando avanzaban por el frente oriental donde quemaban vivos o liquidaban a poblaciones enteras en Bielorrusia o Ucrania. Hace poco vi un estupendo documental francés con nueva documentación gráfica, y la rabia e indignación que sentí con la tibieza y manipulación de la derechona española con el asunto fue salvaje.
                              Una salvajada más de las muchas que se han cometido en la historia del siglo XX: Hiroshima, Nagasaki, Dresde, Londres, Dormund, Gernica, etc. Apelo a que no se justifique la barbarie en base a posiciones ideológicas. Son todas, todas condenables cuando la víctima es la población civil.
                              A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Al Liverpool ayer lo pilla cualquier equipo de primera española y le pinta la carita
                                Yo creo que no. Nosotros no le hacemos al Liverpool ni cosquillas . Y mira que jugo mal pero lo del Madrid en champions es como lo de las Co chi Nas en la Uefa. Algo paranormal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X