Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aporto algo en lo de cala. No me cae ni mal ni bien. Si me cae mal es por haber sido o ser sevlista pero tambien lo son familiares míos y no por eso me van a caer mal. Le doy toda la presunción de inocencia hasta que alguien no demuestre que dijo eso.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo creo que no. Nosotros no le hacemos al Liverpool ni cosquillas . Y mira que jugo mal pero lo del Madrid en champions es como lo de las Co chi Nas en la Uefa. Algo paranormal.
      Ni de coña, el Madrid ayer jugó como todo partido de liga que se precie, de hecho Vinicius creó más peligro arriba que todo lo que hizo en liga hasta ahora, eso lo dice todo de lo que el Liverpool hizo ayer, que fue absolutamente nada. Parecía un equipo de segunda división. Al Madrid en España todo equipo le crea ocasiones, el Liverpool no le hizo ni una.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/21, 11:35:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A mí Jurgen Klopp me cae de **** madre y me parece de los entrenadores más sensatos y coherentes que he escuchado en rueda de prensa, además de ser un tío socialmente comprometido. ¿Mourinho 2.0??? Vamos no me joodas, nada que ver en lo personal ni en lo deportivo con el portugués, pero nada nada nada, a ver si va a ser que el alemán se declara de izquierdas...
        Klopp ha tenido bastantes desplantes con otros compañeros y muchos comentarios provocadores en ruedas de prensa, entiendo que es parte del fútbol pero a mi me gusta la gente discreta, como Pellegrini, no la que da juego a programas como el chiringuito.

        Lo dicho, muy buen entrenador, pero como no mantiene la boca cerrada en muchas ocasiones, me produce bastante rechazo.

        Los Cholo, Klopp, Mourinho, Lopetegui, Bordalás... no me gustan como aficionado al fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Ni de coña, el Madrid ayer jugó como todo partido de liga que se precie, de hecho Vinicius creó más peligro arriba que todo lo que hizo en liga hasta ahora, eso lo dice todo de lo que el Liverpool hizo ayer, que fue absolutamente nada. Parecía un equipo de segunda división. Al Madrid en España todo equipo le crea ocasiones, el Liverpool no le hizo ni una.
          Te doy l razón en que el liverpool fue ayer una ca ca de equipo y que este año no es el mismo, pero que luego nos los encontramos nosotros, ojalá, en alguna competición y nos parecen aviones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

            Klopp ha tenido bastantes desplantes con otros compañeros y muchos comentarios provocadores en ruedas de prensa, entiendo que es parte del fútbol pero a mi me gusta la gente discreta, como Pellegrini, no la que da juego a programas como el chiringuito.

            Lo dicho, muy buen entrenador, pero como no mantiene la boca cerrada en muchas ocasiones, me produce bastante rechazo.

            Los Cholo, Klopp, Mourinho, Lopetegui, Bordalás... no me gustan como aficionado al fútbol.
            Lopetegui es un señor. Nunca levanta la voz ni hace gestos raros con la cara



            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/04/21, 12:21:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Gran verdad. Yo iba pensando ¿No podría hacerse sevillista?
              Hay que ser miserable para criminalizar a la victima, ademas con un lenguaje enterrado varios metros en caspa, de la caspa de la peor.
              Y hombre ya en Inglaterra ha salido un video en el que no se puede ver quien ha sido pero el insulto se escucha perfectamente. Y el cacho m.ierda este no defiende la presuncion de inocencia. Ataca a la victima. Que asco de persona.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • Ya que nadie lo ha dicho, las bombas atómicas fueron en Hiroshima y Nagasaki.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ya que nadie lo ha dicho, las bombas atómicas fueron en Hiroshima y Nagasaki.

                  Yo le doy la presunción de inocencia a los americanos, hasta que se demuestre lo contrario. Yo no me posiciono hasta que lo hagan los expertos, lo de Kawanasaki y Hoshirima pudo haber sido un montaje. Las imágenes están claramente modificadas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                    Klopp ha tenido bastantes desplantes con otros compañeros y muchos comentarios provocadores en ruedas de prensa, entiendo que es parte del fútbol pero a mi me gusta la gente discreta, como Pellegrini, no la que da juego a programas como el chiringuito.

                    Lo dicho, muy buen entrenador, pero como no mantiene la boca cerrada en muchas ocasiones, me produce bastante rechazo.

                    Los Cholo, Klopp, Mourinho, Lopetegui, Bordalás... no me gustan como aficionado al fútbol.
                    Totalmente de acuerdo menos con Mourinho que me parto de la risa con sus locuras.





                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/04/21, 13:14:18.

                    Comentario


                    • Si sigue avanzando el Madrid en Champions ¿ La semana que juega el Madrid con nosotros juega Champions ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Si sigue avanzando el Madrid en Champions ¿ La semana que juega el Madrid con nosotros juega Champions ?
                        Jugamos contra ellos el 24 de abril, la ida de las semifinales es el 27/28 de abril, así que reservarán a unos cuantos supongo.

                        Comentario


                        • A ver si hoy el Athletic le gana a la Real.

                          Al menos que rasque un empate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo creo que si le dice algo, es en este momento:

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7583900**[/ATTACH]
                            "Mouctar, llámame para ir a cuidar niños saharauis", y el jugador valencianista entra en cólera porque es un racista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              Klopp ha tenido bastantes desplantes con otros compañeros y muchos comentarios provocadores en ruedas de prensa, entiendo que es parte del fútbol pero a mi me gusta la gente discreta, como Pellegrini, no la que da juego a programas como el chiringuito.

                              Lo dicho, muy buen entrenador, pero como no mantiene la boca cerrada en muchas ocasiones, me produce bastante rechazo.

                              Los Cholo, Klopp, Mourinho, Lopetegui, Bordalás... no me gustan como aficionado al fútbol.






                              Diferimos por completo en cuanto a la percepción de Jurgen. Me gusta el perfil discreto de Pellegrini pero Jurgen responde a imbecilidades asumidas por la trama mediática y el cinismo instaurado en las mass media. Cuestiones de sesgos, supongo.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/04/21, 16:16:53.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje







                                Diferimos por completo en cuanto a la percepción de Jurgen. Me gusta el perfil discreto de Pellegrini pero Jurgen responde a imbecilidades asumidas por la trama mediática y el cinismo instaurado en las mass media. Cuestiones de sesgos, supongo.
                                A mí Klopp me cae de pu ta madre. Bastante mejor que Guardiola o Mourinho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X