Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    si quedamos a final de temporada quedaría como está ahora la cosa las posiciones?
    Si, al haberse jugados todos los partidos unos contra otros, distinto sería si se incorporara el Celta, que es el que está más cerca en la clasificación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Hay un video de una retransmision inglesa que salio hace un par de dias, lo que en España solo le dio bombo la prensa valenciana, donde ponen la repeticion del choque entre ambos pero el audio lo dejan en directo, con lo cual no se ve quien lo dice, pero en el audio se escucha perfectamente ese insulto que pone 20 minutos.
      Por eso he dicho que hay que ser miserable no para defender la presuncion de inocencia, sino para criminalizar a la victima por denunciar racismo.
      Seguro que lo del futbol de hombre y lo de que no hay que llorar tambien lo penso en el episodio Zozulya y los ultras del Rayo. Seguro.
      Desconocía esa retransmisión, pues vamos a ver por dónde sale la RFEF. La Liga sí me lo imagino.

      Comentario


      • https://www.lavanguardia.com/deporte...-diakhaby.html

        Huele esto muy raro, muy raro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Entiendo que el insulto que se oye (con acento sudamericano) es después del altercado,así que será algún jugador del Valencia repitiendo lo que dice Diakhaby que le dijeron.
          Opino de que al final va a quedar en nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Me quedo con la piña del nota desde el semáforo, el tío se levanta rápido para salvar la honra, pero fijo que le han estallado un par de órganos, en media hora al hoyo por hemorragia interna.
            Por lo visto el nota tiene rota una costilla y perforado un pulmón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Marcelino desde que cogió al Athletic, lleva 3 victorias, 3 derrotas y 6 empates.
              Números parecidos a los de aquí cuando empezó. No hacía más que empatar. Si no llega a ser por un gol de Piccini ante el Huesca en el '93... lo habrían echado en enero.

              Comentario


              • Lo más grande, un espontáneo ha saltado al terreno de juego en Granada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ostias ese es el que estaba en pelotas hace unos meses en mitad de un ventanal de una Iglesia o algo así???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo más grande, un espontáneo ha saltado al terreno de juego en Granada.
                    Creo que no está bien, tiene una enfermedad tengo entendido, lo tuvieron que rescatar hace unos meses, se montó en un sitio casi imposible de llegar y allí se quedó en pelotas en pleno mediodía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                      Creo que no está bien, tiene una enfermedad tengo entendido, lo tuvieron que rescatar hace unos meses, se montó en un sitio casi imposible de llegar y allí se quedó en pelotas en pleno mediodía.
                      Desde luego en sus cabales no creo que esté, lo intrigante es como ha podido entrar en el estadio y más sin público.
                      A Gattuso8, Carmona, Lu, Francis7, GabyCalderon y a Carlos91 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                        Creo que no está bien, tiene una enfermedad tengo entendido, lo tuvieron que rescatar hace unos meses, se montó en un sitio casi imposible de llegar y allí se quedó en pelotas en pleno mediodía.
                        ¿Este?

                        El empresario granadino que camina sin ropa por la sostenibilidad humana y ambiental asegura no haber recibido denuncias a causa de su iniciativa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Este?
                          Exacto, vamos ha salido dos segundos, pero yo juraría que era él.

                          Comentario


                          • Gol de Rashford, Granada 0 - ManU 1

                            Comentario


                            • El Dinamo de Zagreb no es de donde salió Dani Olmo, no?, Era el Estrella Roja, creo recordar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                El Dinamo de Zagreb no es de donde salió Dani Olmo, no?, Era el Estrella Roja, creo recordar.
                                Del Dinamo de Zagreb.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X