Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Ya entendí, si el Villareal gana la EL y queda 6º, ese puesto no se corre al siguiente (7º). Sin embargo, si queda 7º o más abajo y el Barça gana la Copa, el 5º y el 6º van a la EL.

    Por tanto, realmente que gane la EL o no, nos es indiferente, hay que quedar entre los 6 primeros.
    Yo creo entender que no es así.

    1 equipo español tiene que ir a la Conference League. Si Villarreal queda 7º (y gana la EL) y el Betis queda 6º, aunque el Barça gane la Copa, nos comemos con patatas la Conference League. Que el Villarreal gane la Europa League solo nos daría igual si queda del 8º hacia abajo, pero si queda entre los 7 primeros nos perjudica.
    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Y si el Madrid gana la champions y el Villarreal gana la UEL?
      Tampoco se gana ningún puesto adicional:
      - Los 4 primeros clasificarían a Champions (el Madrid clasificado tanto por la Liga como por ganar la Champions).
      - El Villareal iría a la Champions. Por tanto irían 5 equipos a la Champions.
      - El 5º y el campeón de copa irían a la EL. Si El campeón de copa es el Barça, a la EL irían el 5º y el 6º, salvo si es el Villareal uno de esos dos (que iría a la Champions). En ese caso sólo iría el 5º o 6º que no sea el Villareal.
      - El siguiente en la clasificación, iría a la Liga Europa Conferencia.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Yo creo entender que no es así.

        1 equipo español tiene que ir a la Conference League. Si Villarreal queda 7º (y gana la EL) y el Betis queda 6º, aunque el Barça gane la Copa, nos comemos con patatas la Conference League. Que el Villarreal gane la Europa League solo nos daría igual si queda del 8º hacia abajo, pero si queda entre los 7 primeros nos perjudica.
        Lo he comentado antes, lo único que perjudica es que el Villarreal quede en puesto de conference league y gane la Europa league

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Yo creo entender que no es así.

          1 equipo español tiene que ir a la Conference League. Si Villarreal queda 7º (y gana la EL) y el Betis queda 6º, aunque el Barça gane la Copa, nos comemos con patatas la Conference League. Que el Villarreal gane la Europa League solo nos daría igual si queda del 8º hacia abajo, pero si queda entre los 7 primeros nos perjudica.
          Mmmmm entiendo. ¿Es así seguro? Entonces es cierto, mejor que no gane.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/04/21, 23:07:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Pues es el foro del Celta hay un hilo del Valencia por mi culpa. Si no os parece mal...
            creo sería lo idóneo ,anímate

            Comentario


            • Nos interesa el villareal llegue lejos y se desgaste4 pero que la pierda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7584445**[/ATTACH]
                Solo por saber: No és ninguno del foro no, eh?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Solo por saber: No és ninguno del foro no, eh?
                  Me has pillado Bruno... He acabado tirandome por el suelo haciendo la "croquetinha" en tu honor.
                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Interesante hilo sobre la reforma del Sadar

                    Comentario


                    • A diferencia de otros estadios del norte, a Osasuna no le regalan nada. Han recibido un préstamo del gobierno foral por valor de 16M (25% de su presupuesto), que el club se compromete a pagar con los ingresos por derechos televisivos, creo que a razón de 1.5M al año.

                      Me sorprende que el Osasuna pueda permitirse esta financiación y nosotros no.

                      Comentario


                      • Los peritos en leer labios dicen que no hubo insulto racista.

                        Comentario



                        • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...0-2021-vol-vii

                          Comentario


                          • Pues nada. a Cala ya le han jodido la carrera (como a Rubén) y ahora deberían sancionar a Diakhabi, no me j0das, siempre igual, la dictadura esta del buenismo, que salpica y jode a todo el mundo y luego se quedan en nada. Pues espero que Tebas tome medidas, primero contra quien ha sido que yo empiezo a sospechar que fue el mismo Gabriel Paulista el del audio, repitiendo lo que Diakhabi le dice y que malentiende y luego a este mismo, por armar la que ha armado.
                            A DjTabi y miguel_fc les gusta esto.

                            Comentario


                            • "Dictadura del buenismo" cabeza; hace una semana queriendo deportar a un ciudadano español por ser negro e ir con un partido de izquierdas, las fuerzas de seguridad del Estado y el ejército minadas de ultraderechistas, en redes sociales un ejército de orangutanes insultando cualquier comentario de una mujer, el año pasado 51 mujeres y 3 niños/as asesinados por machistas, este año 6, incluida una niña, casos de corrupción estructural en partidos políticos con expresidentes de miierda hasta el cuello y la dictadura, señores y señoras, es "buenista".

                              En este foro una amplia mayoría, más allá de su ideología o espectro político, ha mostrado cautela hasta que se demostrase o no si Cala dijo lo que dijo, de hecho la sociedad y las instituciones así lo han hecho en su mayoría pero que nadie se corte en hacer uso de sus filias y fobias para criminalizar a cualquier persona sensata que no haga uso de sus testosterona rancia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Ya entendí, si el Villareal gana la EL y queda 6º, ese puesto no se corre al siguiente (7º). Sin embargo, si queda 7º o más abajo y el Barça gana la Copa, el 5º y el 6º van a la EL.

                                Por tanto, realmente que gane la EL o no, nos es indiferente, hay que quedar entre los 6 primeros.
                                Ya, pero que el Villarreal tenga un puesto en Champions y entre quedar 6 y 7 no haya diferencias si que puede afectar en los ultimos partidos. Aunque la final de la EL es posterior al ultimo partido de liga... así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X