Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien se cree lo que diga la Liga con respecto a lo de Diakhabi viendo quién es su presidente?

    Yo no
    A alexisbdn le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Alguien se cree lo que diga la Liga con respecto a lo de Diakhabi viendo quién es su presidente?

      Yo no
      Me lo creere cuando publiquen los videos, que no lo haran. Recordemos que el mismo que esta gestionando esto fue el que le dio luz verde al Fuenlabrada para viajar a Coruña con media plantilla contagiada y la que estaba cayendo. Y el tio coge se lava las manos y le echa las culpas a otros. Curiosamente cuando el Fuenlabrada estaba gestionado por su hijo.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 09/04/21, 10:07:37.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        "Dictadura del buenismo" cabeza; hace una semana queriendo deportar a un ciudadano español por ser negro e ir con un partido de izquierdas, las fuerzas de seguridad del Estado y el ejército minadas de ultraderechistas, en redes sociales un ejército de orangutanes insultando cualquier comentario de una mujer, el año pasado 51 mujeres y 3 niños/as asesinados por machistas, este año 6, incluida una niña, casos de corrupción estructural en partidos políticos con expresidentes de miierda hasta el cuello y la dictadura, señores y señoras, es "buenista".

        En este foro una amplia mayoría, más allá de su ideología o espectro político, ha mostrado cautela hasta que se demostrase o no si Cala dijo lo que dijo, de hecho la sociedad y las instituciones así lo han hecho en su mayoría pero que nadie se corte en hacer uso de sus filias y fobias para criminalizar a cualquier persona sensata que no haga uso de sus testosterona rancia.
        Yo creo que con respeto podemos debatir, citame no hay problema, si vas a utilizar mis palabras.

        Pero cuando hasta políticos y gente con poder político y mediático, se meten en este tipo de temas (Irene Montero por decirte alguno), sin ningún tipo de pruebas. Me cansa, porque yo no estoy siguiendo el juego de los "orangutanes", de hecho estoy harto de estas opiniones tan polarizadas a un extremo u al otro, sabemos de que pie cojea Tebas y estoy totalmente en contra de su opinión política y conservadora. Pero es que todo este juego lo hemos vivido:

        - Guardado: le llaman sudaca de mierd*, están las pruebas, no pasó nada.
        - Neymar: llama chino de mierd* a un jugador, no pasó nada.

        En cambio:

        - Rubén Castro: se le acusa mediaticamente, sacan unas grabaciones manipulada de 4 orangutanes, se culpa al Betis y toda su afición, resulta que era inocente
        - Ahora Cala, no está claro, pero al jugador ya le han j0dido también por racismo, no hay pruebas, ves los vídeos y lo más probable es que sea un malentendido. Pero ya se le ha juzgado mediaticamente.

        De verdad no veis unos intereses detrás de esto? Ahora todos los equipos haciendo el gesto de la pierna apoyada en el suelo por Floyd. No sé. Quizás soy yo que lo veo muy diferente y respeto totalmente tu visión, me puedo estar equivocando, pero en este país vivimos polarizados y estamos cayendo en errores del pasado sin darnos cuenta. Como bien dices, cabeza.

        Quiero que todos sean como sean tengan el mismo trato y se condene a todo el que vaya en contra, pero sin dobles raseros, siguiendo el mismo criterio para todos los casos.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/04/21, 10:25:15.
        A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Yo creo que con respeto podemos debatir, citame no hay problema, si vas a utilizar mis palabras.

          Pero cuando hasta políticos y gente con poder político y mediático, se meten en este tipo de temas (Irene Montero por decirte alguno), sin ningún tipo de pruebas. Me cansa, porque yo no estoy siguiendo el juego de los "orangutanes", de hecho estoy harto de estas opiniones tan polarizadas a un extremo u al otro, sabemos de que pie cojea Tebas y estoy totalmente en contra de su opinión política y conservadora. Pero es que todo este juego lo hemos vivido:

          - Guardado: le llaman sudaca de mierd*, están las pruebas, no pasó nada.
          - Neymar: llama chino de mierd* a un jugador, no pasó nada.

          En cambio:

          - Rubén Castro: se le acusa mediaticamente, sacan unas grabaciones manipulada de 4 orangutanes, se culpa al Betis y toda su afición, resulta que era inocente
          - Ahora Cala, no está claro, pero al jugador ya le han j0dido también por racismo, no hay pruebas, ves los vídeos y lo más probable es que sea un malentendido. Pero ya se le ha juzgado mediaticamente.

          De verdad no veis unos intereses detrás de esto? Ahora todos los equipos haciendo el gesto de la pierna apoyada en el suelo por Floyd. No sé. Quizás soy yo que lo veo muy diferente y respeto totalmente tu visión, me puedo estar equivocando, pero en este país vivimos polarizados y estamos cayendo en errores del pasado sin darnos cuenta. Como bien dices, cabeza.

          Quiero que todos sean como sean tengan el mismo trato y se condene a todo el que vaya en contra, pero sin dobles raseros, siguiendo el mismo criterio para todos los casos.

          Un saludo.
          Pues yo lo que he visto en las redes sociales es a casi todo el mundo posicionarse a favor de Cala y de su presunción de inocencia, salvo los aficionados Valencianistas. En las televisiones también se ha sido bastante prudente con el jugador del Cádiz, vaya que el victimismo en este caso concreto me parece más que inventado.

          Por cierto, qué hay de malo en el gesto hacia Floyd? (sin acritud)
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/04/21, 10:39:20.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Es bonito pero que pena no haya posts propios de los otros equipos ,sería más ordenado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barcelona verdiblanca Ver Mensaje
              pues nada. A cala ya le han jodido la carrera (como a rubén) y ahora deberían sancionar a diakhabi, no me j0das, siempre igual, la dictadura esta del buenismo, que salpica y jode a todo el mundo y luego se quedan en nada. Pues espero que tebas tome medidas, primero contra quien ha sido que yo empiezo a sospechar que fue el mismo gabriel paulista el del audio, repitiendo lo que diakhabi le dice y que malentiende y luego a este mismo, por armar la que ha armado.
              cuando los negros en cine y serie se jactan de sus penes no veo que nadie se queje y para mi si es racismo.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                cuando los negros en cine y serie se jactan de sus penes no veo que nadie se queje y para mi si es racismo.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy-downsized.gif
Visitas:	1
Size:	3,43 MB
ID:	7584586

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Yo creo que con respeto podemos debatir, citame no hay problema, si vas a utilizar mis palabras.

                  Pero cuando hasta políticos y gente con poder político y mediático, se meten en este tipo de temas (Irene Montero por decirte alguno), sin ningún tipo de pruebas. Me cansa, porque yo no estoy siguiendo el juego de los "orangutanes", de hecho estoy harto de estas opiniones tan polarizadas a un extremo u al otro, sabemos de que pie cojea Tebas y estoy totalmente en contra de su opinión política y conservadora. Pero es que todo este juego lo hemos vivido:

                  - Guardado: le llaman sudaca de mierd*, están las pruebas, no pasó nada.
                  - Neymar: llama chino de mierd* a un jugador, no pasó nada.

                  En cambio:

                  - Rubén Castro: se le acusa mediaticamente, sacan unas grabaciones manipulada de 4 orangutanes, se culpa al Betis y toda su afición, resulta que era inocente
                  - Ahora Cala, no está claro, pero al jugador ya le han j0dido también por racismo, no hay pruebas, ves los vídeos y lo más probable es que sea un malentendido. Pero ya se le ha juzgado mediaticamente.

                  De verdad no veis unos intereses detrás de esto? Ahora todos los equipos haciendo el gesto de la pierna apoyada en el suelo por Floyd. No sé. Quizás soy yo que lo veo muy diferente y respeto totalmente tu visión, me puedo estar equivocando, pero en este país vivimos polarizados y estamos cayendo en errores del pasado sin darnos cuenta. Como bien dices, cabeza.

                  Quiero que todos sean como sean tengan el mismo trato y se condene a todo el que vaya en contra, pero sin dobles raseros, siguiendo el mismo criterio para todos los casos.

                  Un saludo.
                  No he citado porque empecé a escribir al leer el comentario, en cualquier caso no por no querer debatir, ahí estaba el mensaje público bajo el tuyo.
                  El único partido que se ha parado por un insulto con el beneplácito de la LFP fue el de Zozulia, por llamarle nazi. No quiero generalizar pero hasta ahora esa realidad es irrefutable. Yo no niego la gravedad de las situaciones que expones, ni el cinismo de la reacción mediática, pero estaremos de acuerdo en que si el partido no se para yéndose todo el equipo al vestuario es normal que no haya la misma repercusión.
                  Sobre que determinados políticos hablen del asunto antes de que se comprueben las pruebas, concuerdo con usted. Lo que me llama la atención es la utilización del concepto 'buenista' peyorativamente y como guinda la utilización de "dictadura", en este país, donde los que impusieron, perpetraron y ejercieron la dictadura fueron siempre los mismos, los que siguen hablando de ella con melancolía. Creo que un buen ejemplo de polarización es el uso de "dictadura buenista" para referirse al debate generado por la denuncia de un futbolista contra otro.

                  No he visto que ningún medio generalista haya juzgado a Cala, no he visto que nadie haya ido a su casa a rodearla y coaccionar a él o su familia, no he visto que se dé por sentado nada, más allá del lógico debate a partir de una situación de denuncia, que debe aclararse. Más sangrante fue lo de Rubén Castro, sin duda, donde una consejera pidió ejemplaridad antes de una condena que finalmente fue absolutoria. Podemos estar de acuerdo en unas situaciones y no con la manera de expresarlo.

                  A mí Cala me parece una persona despreciable, me lo ha demostrado en el campo y lo ha demostrado fuera de él con la denuncia que le puso el entrenador del Espeleño en un partido ante la Lebrijana, y eso no lo va a cambiar la polémica actual, y si es su palabra contra la de Diakhaby no puedo entrar a valorarlo. Bueno cabesa, sin acritud, porque suelo estar de acuerdo con muchos de tus mensajes y te estimo por ser un participante de los tiempos de maricastaña como yo, simplemente me chirrió la expresión, porque el foco de la gravedad del deterioro democrático yo lo pongo en otras áreas. Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Pues yo lo que he visto en las redes sociales es a casi todo el mundo posicionarse a favor de Cala y de su presunción de inocencia, salvo los aficionados Valencianistas. En las televisiones también se ha sido bastante prudente con el jugador del Cádiz, vaya que el victimismo en este caso concreto me parece más que inventado.

                    Por cierto, qué hay de malo en el gesto hacia Floyd? (sin acritud)
                    Ninguno, que no acabo de entender porque se hizo de nuevo. Seguramente se me escape algo, si fuese por el tema Cala no lo comprendería.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No he citado porque empecé a escribir al leer el comentario, en cualquier caso no por no querer debatir, ahí estaba el mensaje público bajo el tuyo.
                      El único partido que se ha parado por un insulto con el beneplácito de la LFP fue el de Zozulia, por llamarle nazi. No quiero generalizar pero hasta ahora esa realidad es irrefutable. Yo no niego la gravedad de las situaciones que expones, ni el cinismo de la reacción mediática, pero estaremos de acuerdo en que si el partido no se para yéndose todo el equipo al vestuario es normal que no haya la misma repercusión.
                      Sobre que determinados políticos hablen del asunto antes de que se comprueben las pruebas, concuerdo con usted. Lo que me llama la atención es la utilización del concepto 'buenista' peyorativamente y como guinda la utilización de "dictadura", en este país, donde los que impusieron, perpetraron y ejercieron la dictadura fueron siempre los mismos, los que siguen hablando de ella con melancolía. Creo que un buen ejemplo de polarización es el uso de "dictadura buenista" para referirse al debate generado por la denuncia de un futbolista contra otro.

                      No he visto que ningún medio generalista haya juzgado a Cala, no he visto que nadie haya ido a su casa a rodearla y coaccionar a él o su familia, no he visto que se dé por sentado nada, más allá del lógico debate a partir de una situación de denuncia, que debe aclararse. Más sangrante fue lo de Rubén Castro, sin duda, donde una consejera pidió ejemplaridad antes de una condena que finalmente fue absolutoria. Podemos estar de acuerdo en unas situaciones y no con la manera de expresarlo.

                      A mí Cala me parece una persona despreciable, me lo ha demostrado en el campo y lo ha demostrado fuera de él con la denuncia que le puso el entrenador del Espeleño en un partido ante la Lebrijana, y eso no lo va a cambiar la polémica actual, y si es su palabra contra la de Diakhaby no puedo entrar a valorarlo. Bueno cabesa, sin acritud, porque suelo estar de acuerdo con muchos de tus mensajes y te estimo por ser un participante de los tiempos de maricastaña como yo, simplemente me chirrió la expresión, porque el foco de la gravedad del deterioro democrático yo lo pongo en otras áreas. Un saludo.
                      A mi me da la sensación que cuando saltó explotó todo como "VUELVE EL RACISMO A LA LIGA", cuando no habían pruebas y ya se abrió el debate, luego los medios lo suavizaron evidentemente. Y en redes sociales he visto de todo pero diría que más gente acusando a Cala que al revés, pero vaya no importa.

                      Cala a mi no me cae bien, lo que no me ha gustado es como se ha llevado este tema, pero vaya como todo lo mediático de este país.

                      Respecto a las expresiones, creo que las hemos malintepretado y te entiendo, ya que el bando casposo y conservador de este país sigue con cierto odio utilizandola, pero mi intención no era esa.

                      Ojalá todos los debates en este foro fuesen así, un placer, por mi zanjo el tema aquí para no rellenar más el hilo
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/04/21, 11:43:33.
                      A Balompédico, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • pueblo verdiblanco Juan Cala es un buen chaval y no se ha sido justo con el.
                        Creo que te estás confundiendo, Cala con la Lebrijana no tiene nada que ver.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Pues yo lo que he visto en las redes sociales es a casi todo el mundo posicionarse a favor de Cala y de su presunción de inocencia, salvo los aficionados Valencianistas. En las televisiones también se ha sido bastante prudente con el jugador del Cádiz, vaya que el victimismo en este caso concreto me parece más que inventado.

                          Por cierto, qué hay de malo en el gesto hacia Floyd? (sin acritud)
                          Twitter estaba minado de izquierdistas poniendo q parir a Cala. Los mismos ******** que llaman facha y demás a la incapaz Ayuso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Me has pillado Bruno... He acabado tirandome por el suelo haciendo la "croquetinha" en tu honor.
                            Jajajjaa lo sabias que era alguno del foro jajajaj XD Muy gran amigo y gracias por el tributo O/
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              A mi me da la sensación que cuando saltó explotó todo como "VUELVE EL RACISMO A LA LIGA", cuando no habían pruebas y ya se abrió el debate, luego los medios lo suavizaron evidentemente. Y en redes sociales he visto de todo pero diría que más gente acusando a Cala que al revés, pero vaya no importa.

                              Cala a mi no me cae bien, lo que no me ha gustado es como se ha llevado este tema, pero vaya como todo lo mediático de este país.

                              Respecto a las expresiones, creo que las hemos malintepretado y te entiendo, ya que el bando casposo y conservador de este país sigue con cierto odio utilizandola, pero mi intención no era esa.

                              Ojalá todos los debates en este foro fuesen así, un placer, por mi zanjo el tema aquí para no rellenar más el hilo
                              Un abrazo virtual, y perdoname si alguna vez me columpio, que sé que a veces me paso.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                pueblo verdiblanco Juan Cala es un buen chaval y no se ha sido justo con el.
                                Creo que te estás confundiendo, Cala con la Lebrijana no tiene nada que ver.
                                Fran hubo una denuncia del entrenamiento del Espeleño porque se la liaron desde la grada con insultos gravísimos caldeado el ambiente. Estando en el campo del Betis le he visto provocando a la grada, y frente al Betis en otras ocasiones. No le conozco en lo personal, igual ha cambiado, pero parece que pierde un poco la cabeza en según qué escenarios.



                                https://www.superdeporte.es/valencia...la/494301.html
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X