Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazo de Borja, si pero y como lo celebra Canales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo de Borja, si pero y como lo celebra Canales...

    A Accattone, Francis7 y a otros 19 les gusta esto.

  • #2
    en bucle viendo el gol, dios mio

    Comentario


    • #3
      Canales es el alma del equipo.

      Comentario


      • #4
        Es que no puedo parar de verlo, que bueno es Borja, recibe de espaldas y abre a banda para Emerson y este se la pone teledirigida a la cabeza del Panda...que EQUIPO.

        Comentario


        • #5
          Golazo, Canales lo merece todo, pero se le ve fundido.
          Ahora, tiene alma y sangre para él y para todos sus amigos.

          Comentario


          • #6
            Mahyor sorpresa os vais a llevar con la cellebración de Fekir en el segundo gol

            Comentario


            • #7
              Es perfecto todo. El movimiento de Borja, el centro de Emerson, el remate. Golazo.

              Comentario


              • #8
                Es un golazo de Iglesias. Y un centro regalaíto de Emerson.
                Y es más que evidente hace tiempo lo comprometido y picao por el veneno bético que está Canales. A mí su renovación por su parte me pareció eso, estar infectado por el bicho bético. Y nosotros a disfrutarlo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Mahyor sorpresa os vais a llevar con la cellebración de Fekir en el segundo gol
                  Tirarse con Joaquín al corner? no he visto mucho mas...

                  Comentario


                  • #10
                    También me fijé en directo y al principio quien es ese que lo celebra de rodillas... Es verdad que Canales no está en su mejor momento, tampoco era normal como vino tras la lesión...Pero yo sigo pensado que Canales y 10 más (es nuestro Messi)

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya telita, que penita el gol de Raúl García, se hubiera quedado una temporada que para que te voy a contar.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que es la cabeza. Hace unos meses no pasaba del trote cochinero y ahora coje el bicho, se la pasa casi en el medio del campo a un compañero, se pega una carrera y él mismo remata el centro a gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          Tirarse con Joaquín al corner? no he visto mucho mas...
                          Y además que en ese gol lo que tocaba era ir a por la pelota y que se sacara rápido, no celebrar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Vaya telita, que penita el gol de Raúl García, se hubiera quedado una temporada que para que te voy a contar.
                            No se me va de la cabeza. Este equipo estaba para jugar la final, maldito sea el Athletic, Marcelino y el carnicero pamplonica con el golazo que metieron.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              No se me va de la cabeza. Este equipo estaba para jugar la final, maldito sea el Athletic, Marcelino y el carnicero pamplonica con el golazo que metieron.
                              Hoy me he acordado viendo el resumen, como está el equipo ahora mismo, creo que las semis las pasábamos seguro, una pena, pero algo nos está compensado lo de ese día, ojalá nos siga compensando todo lo que queda de liga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X