Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Orgulloso de este equipo
    Pues yo contento con que el equipo juegue a algo y tenga organización, pero orgulloso cuando ganen los derbis. Igual que dije lo de que victoria moral para el Barcelona y el Sevilla en la champions aquí pienso igual.

    También digo lo mismo de cuando empezaban a hablar algunos de la champions, lo que hay que hacer es preocuparse por el Villarreal, la 6 plaza y asegurarla.
    A g.Garcia y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Se ha perdido porque en este deporte tambien se pierde. Pero nada que reprochar a los mios, muy orgulloso de mi equipo
      A TyLeR y pelotero les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que seguir

        Comentario


        • Aún sigo esperando que METAN A LAÍNEZ!!!
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
            La diferencia entre los dos equipos hoy, ha sido que uno no tenia defensa ni portero, y el otro si.
            El Sevilla llevaba desde el 60 muerto físicamente, y ni cosquillas les hemos hecho, ya lo ha dicho Canales, que en este tipo de partidos el equipo no da para más.
            Debimos meter frescura y desborde en los cambios, el único cambio que creo peligro fue Moreno, y mira que es cortito.

            Los últimos 30 minutos eran para Lainez y Tello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Una lástima que un día así con un Palangana bajo mínimo, nuestros 2 mejores jugadores hayan estado mal, uno ya lleva así un mes, montón de pérdidas, llegando tarde a todas las presiones adelantadas, un mal partido demostrando que lo suyo no era problema de posición y Fekir, aunque es el único que ha desbordado, desacertadísimo en las decisiones finales, la muestra es que los dos mejores jugadores, para mi, han sido los dos soldados Guido y Ruibal, una pena era un Palangana para meterle mano, para presionarlo y hemos regalado esa opción para después no saber que hacer con el balón.
              Borja ha estado muy bien también contra los dos mamut que tiene el Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Una lástima que un día así con un Palangana bajo mínimo, nuestros 2 mejores jugadores hayan estado mal, uno ya lleva así un mes, montón de pérdidas, llegando tarde a todas las presiones adelantadas, un mal partido demostrando que lo suyo no era problema de posición y Fekir, aunque es el único que ha desbordado, desacertadísimo en las decisiones finales, la muestra es que los dos mejores jugadores, para mi, han sido los dos soldados Guido y Ruibal, una pena era un Palangana para meterle mano, para presionarlo y hemos regalado esa opción para después no saber que hacer con el balón.
                Se cierran muy bien. Y saben jugar con eso. Tienen dos centrales que nosotros no tenemos y eso les da muchísimo. Yo a Fekir lo he visto muy sobrepasado, sin jugar para el equipo y a Canales lo veo espeso, pero creo con en ese bajón influye que está más vigilado por los rivales.

                Eso sí, ellos vienen de dejarlo todo en Champions y nosotros no. Y ese escalón invisible es el que hay que valorar. Estamos en el escalón C de la liga y solo aprovechando que muchos equipos juegan en Europa o tienen dos finales de Copa podemos meternos en un clasificación europea.

                Comentario


                • Este partido ya lo he visto muchas veces. Hoy era partido de 0-0 y ganan ellos por alguna jugada desafortunada. Cuando jugamos mejor, empatamos, cómo en la primera vuelta.
                  Nueva oportunidad de hacerles daño desaprovechada. Esta vez era ponerles difícil la Champions.
                  En fin, a seguir trabajando. Confío en el Ingeniero. Hay que reconocer que le está dando personalidad al equipo. A meterse entre los 6 primeros y a mejorar el año que viene.

                  Comentario


                  • Cagada gorda dw peregrini en los cambios y jugadores hoy no han dao la talla. Por esto decia yo desde hace dias que hablar donde hay wue hablar es en el terreno de juego y ahí por unas cosas o por otras la volvemos a cagar. Por cierto Haro te tenias que haber metio tu lengua en el culo y no haber hablao na GAFE QUE ERES UN GAFE.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                      Moreno le ha dado bastante al equipo en los últimos minutos.
                      Ha puesto una a Borja buenísima... no ha llegado Borja a rematar de lleno por milímetros...

                      La gente critica por criticar

                      Comentario


                      • Bueno, ya ha pasado el partido. Por ver la parte positiva, creo que no hemos merecido perder, pero así es esto, la que han tenido la han mandado pa dentro, y nosotros no.

                        A seguir, y a por el Levante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Debimos meter frescura y desborde en los cambios, el único cambio que creo peligro fue Moreno, y mira que es cortito.

                          Los últimos 30 minutos eran para Lainez y Tello.
                          Pues aquí la peña se queja de que metió a moreno ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                            Hombre, alegrón gordo la racha que llevamos desde principios de año que no es poco oiga
                            Hoy era el día del alegron gordo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A mí que el Betis pierda con el palangana uno a cero no me traumatiza, pero que perdiendo dejes a Láinez en el banquillo y saques a Moreno, es para dejar este deporte y refugiarte en la heroína. Vaya decepción gorda hoy con don Manuel.
                              Pues yo difiero. Si algo necesitaba el Betis era alguna ruptura al espacio, no otro jugándola al pie a menos tres por hora y con la cabeza agachada. Al Sevilla le resulta muy fácil defender eso, y más con jugadores livianos al choque.
                              Lo que hace Laínez en su mejor partido, ya lo llevaban intentándolo sin éxito durante 85 minutos otros mejores que él. No creo que fuera la solución, más bien, otro problema. Nos ha sobrado balón al pie y nos han faltado balones al área.
                              Si me dices Tello al menos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                                Debimos meter frescura y desborde en los cambios, el único cambio que creo peligro fue Moreno, y mira que es cortito.

                                Los últimos 30 minutos eran para Lainez y Tello.
                                Y sobre todo, meter balones al área, es algo que nos cuesta un mundo, metemos a Joaquín y a otro delantero como Juanmi, para jugar a dar toquecitos en el borde del área, cuando se vió el otro día frente al Alavés, que metiendo balones a la olla, tienes más que ganar que perder, pero este equipo parece ser que de eso no se da cuenta.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X