Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Creo que no recuerdo un sólo derbi en el que no hayan intentado colar una de éstas. Los tres son titulares, me juego la vida.
    Mejor, así luego solo les quedará la excusa del árbitro.
    A Balompédico y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Empatar NO es una opción. Hay que GANAR
      A Donald Draper, Donanfer, Gattuso8, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Seria un error meter a Guardado en este partido de titular. El sevilla juega muy abierto con lo que Lainez y Ruibal son claves. Va a estar bonito el duelo Guido vs Fernando

        Comentario


        • Como veis un pivote Guido Paul (hay que anular a Jordan y Fernando) con Canales en el vertice.
          Me he fijado que al Sevilla si se le presiona alto en la salida de balón sufre tela. Eso hizo el Dortmund en la ida y le salio perfecto.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
            Pienso que si ellos salen como han salido hoy contra el Dortmund, vamos a tener que hacer muuuuuuuchas cosas bien para ganar. Tienen dos bandas muy potentes con Acuña - Ocampos y Navas - Suso. Creo que no pondría titular a Lainez este partido y metería a un jugador más curtido teniendo muy claro su rol defensivo. En cuanto al centro del campo, Canales aporta mucho más en el doble pivote pero es posible que Pellegrini opte por introducir a William o guardado junto a Guido y colocar al cántabro delante. Le daría bastantes minutos a Joaquín (en la segunda parte) porque vendrá motivado de su último partido y porque cualquier sevillista prefiere que no juegue.
            Dicho esto, Pellegrini, haz lo que te salga de los hu.evos pero gana, por favor.
            Cada vez que le veo el avatar ... ¿Nos conocemos? Quizás hayamos coincidido en el local de Imagen o igual hemos protestado juntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              ¿Ya estamos con la conspiración judeomasónica otra vez? ¿Otra vez?
              Mateu ya no iba a largar fuera de copa ante la Real, que como lleva dos años arriba está ya en el club de la conspiración.
              A kain13 le gusta esto.

              Comentario


              • No nos engañemos, van a salir con todo. Los supuestos tocados el domingo saldrán al campo como si nada, y en el minuto 90 parecerá que acaban de salir al campo. Ya están hablando de que van a pagar los platos rotos con nosotros y tal ... La realidad es que están cagaos, así que lo único que espero es que salgamos con la misma mentalidad y entrega de los últimos partidos. Si es así nos llevamos los tres puntos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Todo lo contrario, el Betis no sabe defender, su defensa es tener el balón, darle el balón sería encularnos atras y no tenemos cualidades para eso, presión alta, y presión tras pérdida, terminar jugadas y en ningún caso darles la posesión.
                  Yo no he dicho darles el balon. Digo no perder la cabeza a ganar quien tiene mas posesion. Hay que regañarla, pero sin locuras como Rubí, yendo a presionar al portero. Dejarles que dominen, pero cuando esten en tres cuartos, o sea, mitad de nuestro campo, buscar quitarserla y hacer pupa. Provocar un dominio esteril de estos que acabasxperdiendo 0-2 y sales en la Rueda de Prensa diciendo,”merecimos mas”.

                  Un poco de cabeza. Para tocar, bien, en centro del campo, tenemos a William, y no os gusta. Ellos no tienen un Carvalho, pero tienen cinco con buen toque. Seamos inteligentes.

                  Comentario


                  • Por otro lado, el discurso del. Entro Comercial, cala. Parece que debían haber pasado la ronda.

                    la realidad es que nunca estuvieron mas cerca que DOS Goles, y porque marcaron en el descuento. Aquí, se fueron calentitos, y salvaron que aquello no fuera un trámite Admonistrativo, por un gol, al final. Allí, perdían 2-0 contra un equipo muy mermado. Y si no se llega poner reservon, pierden con comodidad.

                    No os dejeis engañar por la fantasía decla épica. ¿Qué épica? Salir ultrarevolucionados busnado centros laterales, para que te casquen dos azlas prineras de cambio? Porque, al menos yo, lo ví adí, lo comenté aquí en directo, y no se lo cascaron antes porque fallaron ultimo pase dos o tres veces.

                    Comentario


                    • No le compreis el discurso. Acelerado, salen todos los aspirantes en boxeo cuando tienen en frente a un Campeón. Hay que dar la impresión de querer, pero saben, que, excepto un golpe de suerte, o unabaha fisica inesperada del Campeón, el pescado esta vendido b
                      No compitamos a ver quien tiene mas eggs. Compitamos a ganar, que, por lo menos, en el último mes, nosotros somos el rival a batir, el Campeón, y ellos, los aspirantes Esa es la mentalidad con la que hay que salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Como veis un pivote Guido Paul (hay que anular a Jordan y Fernando) con Canales en el vertice.
                        Me he fijado que al Sevilla si se le presiona alto en la salida de balón sufre tela. Eso hizo el Dortmund en la ida y le salio perfecto.
                        Es que yo, esa fijación con Paul no la entiendo.

                        Ha debutado dignamente vnadaxmás. Y ahora, ya lo queremos como contención en el Derby más motivado de los vecinos, en años.

                        A unos nos cuesta hacer debutar, porque son muy jóvenes, y a otros, ya hasta le damos galones en un partido durísimo.

                        Si es que aquí,,la cuestión es caer de pie. Si es así,,todo está bien. Si entras torcido, tiene que demostrar más que Messi

                        No tendremos un punto de bipolaridad en el Betis??igual,Lopetegui tuvo que venir aquí.
                        A Marcos_21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Mateu ya no iba a largar fuera de copa ante la Real, que como lleva dos años arriba está ya en el club de la conspiración.
                          Es que tié cohoneh la cosa, de verdad.. Entre los que creen que un ******* de provincias tenía el poder y estaba a la altura de poder moverse por los altos estamentos de Uefa como un Agnelli de la vida y los de la biriprensa y los árbitros palanganas...

                          Comentario


                          • Si es que tiene cojons la gente del Betis quejarse por los árbitros , con lo bien que históricamente nos ha ido con los del silbato. Yo la verdad es que no lo entiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Empatar NO es una opción. Hay que GANAR
                              Es una de ellas y además muy buena

                              Comentario


                              • En mi opinión ellos siguen siendo los favoritos en este partido. De hecho creo que para nosotros no debería ser un bajón de moral perder este partido. Para quedar sexto (que sería fantástico) tenemos que seguir ganando a los de abajo.
                                El domingo es una oportunidad de hacer algo grande pero por suerte este año no es nuestra única posibilidad de tener una alegría

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X