Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis




    Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	J27 – Sevilla FC vs Real Betis..png Visitas:	1 Size:	510,1 KB ID:	7566645
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/03/21, 08:10:10.

  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...-sevilla-fc-4/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/03/21, 07:56:46.

    Comentario


    • #3
      Ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...-real-betis-2/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/03/21, 07:56:30.

      Comentario


      • #4
        Si me dicen antes del derbi de la primera vuelta , después de perder contra el Levante, que si ganamos el derbi de la segunda vuelta nos ponemos a 3 de la Champions, me descojono en su cara
        A tarteso, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jugamos sin presión, la tienen ellos, si van a encerrarse lo van a pasar mal.

          --------------------------- Claudio Bravo ---------------------------------
          ------------- Emerson, Víctor Ruiz, Mandi, Miranda ---------------
          ----------------- Guido Rodríguez, Guardado ------------------------
          ---------------------- Ruibal, Fekir, Canales----------------------------
          --------------------------- Borja Iglesias ----------------------------------

          Va a ser un partido muy difícil de ganar, yo firmo el empate. Ya vimos ayer que pasa con las confianzas, pero contra el Sevilla la motivación y el enfoque siempre es distinto.

          Comentario


          • #6
            Nos crujen.

            Comentario


            • #7
              El cambio de ciclo (que había anunciado Canales él solo en 20 minutos mágicos ante el Levante que no sirvieron de nada) se inició ante el Sevilla donde Pellegrini colocó el centro del campo que más me convence hasta ahora: Guido, Canales; Laínez, Fékir, Ruibal. Si el domingo repite a esos cinco junto con Iglesias y la defensa que ya sabemos (menos mal que vuelve Víctor) creo que somos favoritos.

              Comentario


              • #8
                Pues se presenta el tema interesante. Sobre todo si caen en Dortmund como la lógica dice que debería pasar.

                Comentario


                • #9
                  No digo ná y lo digo tó.


                  Aunque en pares individuales nos ganan claramente en la mayoría de puestos, lo que verdaderamente me preocupa es en el mediocentro donde ellos son muy físicos con Fernando-Jordan y nos pueden pasar como aviones si Manolo pone a su mediocentro ideal (Guido-Guardado). También su banda derecha con Navas-Ocampos es muy potente y si tienen el día y van arriba nos la pueden hacer pasar canutas.

                  La realidad es que son un muy buen equipo con muy buenos futbolistas. Llevan una rachita medio regulera y pese a ello se mantienen cuartos, casi nada.



                  Dicho lo cual, banco a Manolo a tope. Pero que no me falle, ojo.

                  Comentario


                  • #10
                    El partido más importante de la temporada.

                    Me cagho en cuantos mhuer tos tengan todos los sevillistas del mundo. Hijos de la gran phúta.

                    Comentario


                    • #11
                      En el partido de la primera vuelta ellos llegaban en buena racha y nosotros desolados y terminó como terminó...

                      No se pueden confiar, es un partido que no tiene nada que ver con la temporada

                      Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Firmo solo ganar.
                        mi once seria.

                        Joel

                        Emerson Mandi Victor Miranda

                        Guido Canales

                        Ruibal Fekir Tello/Lainez

                        Iglesias

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Firmo solo ganar.
                          mi once seria.

                          Joel

                          Emerson Mandi Victor Miranda

                          Guido Canales

                          Ruibal Fekir Tello/Lainez

                          Iglesias
                          Mejor Lainez que Tello. Necesitamos un extremo que ayude a defender y que no sea tan impreciso.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me da la impresión que en la primera vuelta ellos jugaron muy muy confiados, dudo que con la racha que llevamos eso vuelva a pasar, van salir con la intensidad que les faltó ese día y será fundamental igualarla, y después si puede ser aprovecharse de su cansancio.

                            Comentario


                            • #15
                              Siguen teniendo mejores jugadores, pero no firmo el empate ya que llegamos mejor y no nos sirve si queremos quemar las naves por la cuarta plaza. En cambio a ellos si para mantener la ventaja y el golaverage por diferencia de goles (ellos +15, nosotros -4), más allá de que la Real llega apretando.

                              Si perdemos o empatamos, a recuperarnos para mantener la sexta plaza. Si ganamos va a ser una batalla a 3 por la cuarta plaza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X