Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luqi luqi,”parece que el el partido de Dortmund NOS ha hecho pupa”. Cierro comillas palangana *****.

    Comentario


    • Yo también tengo buenas sensaciones pero no hay que dar nada por hecho, a pesar de estar mal ahora son un equipo fuerte. Si no, fijáos en el partido de la primera vuelta, que todo/as estábamos con la moral por los suelos y mira, salieron vivos de milagro. Hay que salir a mil!!!

      Comentario


      • Es verdad, no podemos confiarn, pero lukiluki tiene to la cara de Sergio Ramo, alia caraborrico

        Comentario


        • Imaginaros mañana chavales, que no tuvieron ****** de adelantarse más de 10 min de 180 con el de la concaf de Alemania... que la madrugada del domingo estamos escuchando a los tragalefas hablando del güesca después perder el derbi, Que ya están perdiendo dinero!!! Imaginaros que le quitemos la 4 plaza!!!! Ese Estadio Deportivo explicando las miserias anká Ramona.... un par de goles mañana miarma, hágase...

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Bueno acabo de volver a entrar en ese nauseabundo foro desde hace ya unos cuantos años de donde me echaron por formar un pitote bueno. Y sigo viendo el odio, y la sarna con la que nos insultan y no es que en este foro no los tratemos como las hermanitas de La Caridad pero es infinitamente mayúsculo el odio ultra visceral que nos tienen todavía, después de la distancia que han cogido con nosotros en palmares. No es muy normal esto ehh, y lo peor que todo esto viene dado desde arriba, no nos llamemos a engaños, son todos iguales desde el presidente , hasta el último ca bron que forman sus filas. A Guaquinito lo ponen aseado. Utilizan los insultos graves para atizarmos. Son infinitamente indeseables. Nos ganan en odio por goleadas.
            Estas en tu derecho de postear y de informarnos de lo que creas conveniente. Ami me haz enseñado algo que no sabia aunque podia intuir pero realmente no sabía de ese odio extremo.
            ese es el señorio del que se enorgullecen.
            A betico de sangre le gusta esto.

            Comentario


            • A tumbarlos toca

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis lucha.gif
Visitas:	1
Size:	2,56 MB
ID:	7569706
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                De verdad que no entiendo la necesidad de hablar aquí de foros ajenos, que cada cual se revuelque en el lodazal que crea oportuno pero que no venga aquí a compartir la mïerda con todos si a los demás no nos gusta el olor.

                Se está volviendo cada vez más frecuente ver capturas y referencias y sería conveniente ir cortando el temita de raíz.
                Yo si lo entiendo, son palanganas de los que te vienen diciendo que el Betis no les preocupa.De esos ,los tienes en tu familia, amigos, en todas partes, puercos que solo hay que mirarles la carita la ultima vez que le metimos 5, esa carita de angustia el único año que no tenían a la calva en la DD, esas caritas temerosas que bien conocen su mísera historia
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Después pasará lo que pase, pero yo tengo buenas sensaciones, venimos con una dinámica buenísima y ellos bastante irregulares, ya sé que en un derbi todo puede pasar, pero jo der es que este año, este derbi, veo que podemos ganarlo.
                  Tengo muchas ganas de partido, pero estoy tranquila, confío en estos tíos y en el ingeniero.
                  Vaaaaaaaamooooosss Betis, hos tia!!!!!!

                  Esta confianza es la que nos tumbará, nos van a crujir pero bien, el partido de la primera vuelta fue el mejor ejemplo, no sé de donde sale tal exceso de confianza para este partido. Ojalá me equivoque, pero no recuerdo ningún derby ganado habiendo llegado con tan efímera confianza, seré muy viejo ya...la película esta me la conozco.

                  Comentario


                  • Buenos días a todos.
                    Me acabo de despertar, no he podido dormir bien, estoy que no vivo con el partido de hoy.
                    Reconozco que esto del Betis es algo completamente irracional y enfermizo, pero qué queréis que os diga, que me dejen con esta bendita locura, que es la que me da y me quita la vida.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al equipo hay que pedirle intensidad y concentración. Queremos ver 11 gladiadores de verde en el campo.

                      Vaya día más largo nos espera hasta que llegue la hora del partido
                      A betico de sangre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Por un lado no se como como va a ir por ti si no te he nombrado en ningún momento, ni es tuyo el quote para que te puedas sentir aludido.


                        Y por otro lado, no haces más que reafirmar lo que indico, el odio hace que no se pueda vivir derbis conjuntos.
                        Perdón por el off-topic pero,Cuánto tiempo sin leer la palabra "Quote",me ha emocionado.

                        Fin del off-topic....A por ellos!

                        Comentario


                        • Hoy es el partido de Guido Rodríguez, luego me contáis.

                          Comentario


                          • Hace varios años que no vivo un derby con tanta confianza. No obstante, creo que no somos favoritos y que para ganar o empatar necesitaremos mucho acierto en ambas áreas.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/03/21, 07:40:41.

                            Comentario


                            • Claro hombre, Pellegrini ha entrenado los equipos que ha entrenado sin echar cuentas de las variantes técnicas, tácticas, físicas o emocionales del rival.
                              Y te preguntas si habrá estudiado al rival...lo que ha ganado en su carrera habrá sido fruto de la improvisación ¿No?...
                              • Y un post más abajo dices "el partido de Dortmund parece que NOS ha hecho mucho daño"

                              Likilukiiii

                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              No veo yo a Pellegrini echando esas cuentas. Saldrá a ganar, la cuestión está en si ha estudiado al rival, si sabe la hipermotivacion con la que van a salir, y si acierta en alineacion y Sistema.

                              A partir de ahí, que salga lo que tenga que salir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Esta confianza es la que nos tumbará, nos van a crujir pero bien, el partido de la primera vuelta fue el mejor ejemplo, no sé de donde sale tal exceso de confianza para este partido. Ojalá me equivoque, pero no recuerdo ningún derby ganado habiendo llegado con tan efímera confianza, seré muy viejo ya...la película esta me la conozco.
                                Esto es totalmente cierto, mas sabe el demonio por viejo que por demonio. Asi ha sido siempre, asi que confianzas ningunas, callar y hablar en el terreno de jyego. Espero y deseo que peregrini este iluminao con este tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X